PDA

Ver la Versión Completa : fallo de passat



axemicky
30/11/2012, 18:51
que tal amigos mi nombre es miguel soy nuevo en el foro quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi auto un fallo de un passat 3.6 v6 2008 el vehiculo no acelera y me marca unos codigos 00291 ABS PRESURE WARNING SWITCH, 00547 ABS PRESURE CONTROL SWITCH, 01314 ENGINE CONTROL MODULE agradeceria mucho su ayuda ya tiene varios dias mi carro descumpuesto .

codi31
01/12/2012, 14:12
1º Bienvenido a AreaVag..

2º solo te marca esas Averías?? ninguna más?? has Probado a Borrarlas y volver a pasar el Vag-Com/Programa?? te indica Problemas con sensores de Presión y Fluido del Sistema ABS, y avería del Modulo de Control del Motor (ECU) si son averías reales, normal que no acelere, no Llevas Sistema de Frenado y Tampoco Gestión de ese Motor. salu2

axemicky
01/12/2012, 17:49
si solo tiene esos codigos de averia de abs y del ecu ya intente borrar codigos pero inmediatamente los vuelve a encender y algo es que no tengo el vag-com es indispensable conseguirlo yo lo escaneo con un cj-4

codi31
02/12/2012, 14:33
si solo tiene esos codigos de averia de abs y del ecu ya intente borrar codigos pero inmediatamente los vuelve a encender y algo es que no tengo el vag-com es indispensable conseguirlo yo lo escaneo con un cj-4

si al Menos supiese que descripción de avería da la ECU, como por ejemplo: Unidad Defectuosa, mal Codificada (Etc..) pues podría aventurarme a decirte un Posible Problema, porque las averías del ABS puede venir por un Fallo de la ECU, pero sin ver un AutoScan de avería + Descripción de avería, no puedo decirte más..salu2

axemicky
05/12/2012, 14:07
abusando tu amabilidad el vag-com es un programa que se instala en una computadora o es un adaptador para el escaner por que lo quiero conseguir gracias

codi31
05/12/2012, 14:08
abusando tu amabilidad el vag-com es un programa que se instala en una computadora o es un adaptador para el escaner por que lo quiero conseguir gracias

Vag-Com = a Cable + Software (CD) instalado en un Portátil. salu2

axemicky
06/12/2012, 02:09
gracias amigo te lo agradesco