PDA

Ver la Versión Completa : MFD2 DVD CD Error



Masedina
30/11/2012, 20:01
Ayer el navegador: MFD2 DVD desbloqueado empezó a hacer extraños "siseos" en el lector de navegación, pese a ir apagado la navegación va activada en estado latente, saco el disco y en la parte exterior del mismo un rayón como el surco de un arado.
Paso el Vag Com y me da esto:

Address 37: Navigation Labels: 1K0-919-887-MFD2.lbl
Part No: 1K0 919 887 F
Component: Navigation 0029 Coding: 0000101
1 Fault Found: 02731 - CD Reading Error 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent

Saco la unidad y despues de limpiar la lente, no habia nada de nada de suciedad*, hago un disco nuevo y lo vuelvo a meter todo en el coche.
¿que ha podido ocurrir?
* despues de llevar dos años montado me ha sosprendido que no haya suciedad en la lente, la verdad es que he andado pocos kms, y siempre con el coche aspirado a fondo y ventanillas bajadas.

codi31
01/12/2012, 15:26
te indica esa avería, un Error en la Lectura del Disco 001 (el único que Lleva) y añade que se supero el Limite Superior..aveces los CD se rayan por una Mota de Polvo o Cuerpo extraño en la Lente, y acaba por desaparecer (se cae o se mueve) y no se detecta, si has Limpiado la Lente, no le daba mas Importancia..el Disco que creaste si lo Lee? salu2

Masedina
17/03/2013, 15:10
Bueno pues el error se ha vuelto a repetir el viernes, pase el Vag-Com y seguimos en las mismas, ¿alguien sabe algo más de este fallo?
Lo estraño es que lo empieze a hacer despues de 2 años y no desde el principio.

codi31
18/03/2013, 01:35
Bueno pues el error se ha vuelto a repetir el viernes, pase el Vag-Com y seguimos en las mismas, ¿alguien sabe algo más de este fallo?
Lo estraño es que lo empieze a hacer despues de 2 años y no desde el principio.

el Disco que creaste si lo Lee? salu2

Masedina
18/03/2013, 19:21
Los discos los lee, rapido y veloz, pero si en los 2 años primeros no habia problemas ¿porque surje esto ahora?

codi31
19/03/2013, 01:04
Los discos los lee, rapido y veloz, pero si en los 2 años primeros no habia problemas ¿porque surje esto ahora?

porque todo tiene un desgaste y una vida útil?? quizás sea por eso?? mi coche también iba bien hace 8 años, porque ahora no si al principio iba bien?? pues lo mismo tu MFD2. Salu2