PDA

Ver la Versión Completa : Duda de dibujo en pareja de neumáticos Michelin Pilot Sport3 225/45 17Y



golfans001
01/12/2012, 00:46
Están fabricados aquí, en España y no se si se han colado o no, lo cierto es que puestos tal como irian en el coche sus asimetrias son "totales", o sea que quitando los surcos principales que si los guarda los cortes de la goma son todos de izda. a decha. ascendentes con lo que puede que tenga alguna tendencia hacia algún sito.
No tienen flecha del sentido de rotación y están marcados sus caras inside y outside.
¿Alguien me puede sacar de esta duda?.:blink2:
Saludos.

Davizote
01/12/2012, 11:43
Si el outside está para afuera, o sea bien instalados, quedan así. De un lado verás las líneas exteriores del dibujo de abajo a arriba, y del otro al contrario. Yo tuve unas Energy montadas hace tiempo y me quedaban igual, pero es así. Otro tema sería que tuviesen el dibujo en V, y la V, mirando el coche de frente se viese A.

MarcelR
01/12/2012, 20:12
Yo llevo las mismas en 225-40-18 92 Y y es lo que comentas llevan inside outside pero no sentido de rotacion. Y tranquilo que no se van hacia ningun lado si tienes el coche bien alineado.

Saludoss

golfans001
02/12/2012, 02:26
Si el outside está para afuera, o sea bien instalados, quedan así. De un lado verás las líneas exteriores del dibujo de abajo a arriba, y del otro al contrario. Yo tuve unas Energy montadas hace tiempo y me quedaban igual, pero es así. Otro tema sería que tuviesen el dibujo en V, y la V, mirando el coche de frente se viese A.

Hola, no es el caso aquí, todas las marcas de izda. a dcha. por lo que los he deshechado. Ojalá los hubiese encontrado de las "dos manos" como los tenias tu.
Gracias y saludo.