PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de codificacion de una llave



chepis127
01/12/2012, 14:13
Hola a todos:
Pues bien tengo un 3C con una llave que no le va, esto es lo que dice el VCDS:

1 Fault Found
00955 - Key 1
005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation
Freeze Frame:
Fault Status: 01100101
Fault Priority: 4
Fault Frequency: 51
Reset counter: 88
Time Indication: 0

¿Alguien sabria como hacer para que funcione esa llave?
Gracias a todos por vuestra ayuda

codi31
01/12/2012, 14:27
te dice que no has realizado correctamente el ajuste Básico (o que se lo hagas) o que adaptes esa Llave de nuevo..Prueba a Borrar las Llaves Casadas y volver a Casar de nuevo. salu2

chepis127
01/12/2012, 14:38
Gracias codi, el caso es que la otra llave es la unica que funciona y no me atrevo a tocarla.
¿Podrias decirme si se puede hacer solo el ajuste basico de esa llave y en el caso de poderse, serias tan amable de explicarme como?
Te lo agradezco.

codi31
01/12/2012, 15:14
Gracias codi, el caso es que la otra llave es la unica que funciona y no me atrevo a tocarla.
¿Podrias decirme si se puede hacer solo el ajuste basico de esa llave y en el caso de poderse, serias tan amable de explicarme como?
Te lo agradezco.

lo 1º es Saber que le ocurre a esa Llave, que Problema tiene? no abre/cierra el Cierre?? abre/Cierra pero acercando mucho el Mando al Coche? enciende el Led del Mando?? has Cambiado las Pilas?? sabes si detecta el Modulo de Confort ese mando?? podías empezar por esto, en ver si al menos detecta el Mando el Modulo Confort..

para ello: Vag-Com/46-Central.Conv (Modulo Confort) Meas.Blocks-08/Canal 013 o Canal 014, veras que arriba en los Cuatro Campos pone: No Value en los 3 Primeros Campos y en el Cuarto (cound) Nº de Llaves casadas, pues al Pulsar el Mando, estos Campos se a de Cambiar el "No Value" por OK (detecta mando) 1º empieza por este paso, y mira que mandos te dice que están operativos, y si el que no funciona no lo detecta, en el Manual del coche a de venir como casar ese nuevo Mando (en mi Manual viene) y si no en el Foro se explica muy bien..

ese Mando consigue arrancar el Coche?? salu2

lebrillo
01/12/2012, 18:08
¿abre el coche pero no arranca?
Creo que para codificar esas llaves solo se puede en el concesionario.

chepis127
03/12/2012, 12:20
Perdonad que no os haya respondido antes, pero tuve que salir fuera el fin de semana.
Ante todo daros las gracias y deciros que no se exactamente lo que le pasa a la llave, ya que le puse el VCDS para otra cosa y aparecio ese error tambien. Entonces fue cuando el me dijo que tenia una llave que no le funcionaba.
Hablaré con el a ver que me dice y si se puede apañar con los manuales que me decis. Si no, que lo lleve al taller.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos

MarcelR
03/12/2012, 13:36
Eso para probar si funciona en el taller oficial, y codificarlas todas de nuevo no te soplaran mas de media hora y sales de la duda, porque esas llaves son bastante caras.

Saludos

codi31
04/12/2012, 23:02
Perdonad que no os haya respondido antes, pero tuve que salir fuera el fin de semana.
Ante todo daros las gracias y deciros que no se exactamente lo que le pasa a la llave, ya que le puse el VCDS para otra cosa y aparecio ese error tambien. Entonces fue cuando el me dijo que tenia una llave que no le funcionaba.
Hablaré con el a ver que me dice y si se puede apañar con los manuales que me decis. Si no, que lo lleve al taller.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos

pues ya nos Informaras, es un Tema interesante si se resuelve. salu2