PDA

Ver la Versión Completa : problema cuadro seat ibiza



sport16v
01/12/2012, 17:07
hola buenas

estoy intentando cambiar el cuadro de mi seat ibiza del año 2007,tengo bajado el supermanual de cambio de cuadros,en el manual pone que copiar el coding del 17 instrument,el 19 can-gateway y el 01 motor,pues bien,en el apartado de motor se queda pensando y ya despues me da un error que pone (can't synch baud rate)con lo cual no me deja verlo.

otro problema es que al probar el login de mi coche como tb pone de hacerlo antes,al meterlo me pone login due....lo pongo con el cero delante y todo,pero con una maquina multimarca si me acepta dicho login osea que es correcto
estoy usando el vagcom 303.1 pero tb he probado con el 311 y el 11.2 y nada

el coding del cuadro nuevo lo tengo configurado con una maquina multimarca y al leer los datos con el vag com en 17 instrument el coding me sale bien pero me salta lo del inmo y no puedo meter el login

he probado para ver si tengo bloqueado la confort entrar en 17 Instruments,8 Mes. Block y en el canal 24 y le e dado a "GO" y me pone en las 4 casillas error group 024 not available
eso mismo he hecho en el canal 25 inmobilizer y ahi si me salen 0.0 en las cuatro casillas y debajo (no units)

otra duda que tengo es que el login del cuadro nuevo al leerlo con el commander me sale de 3 cifras y no se si es normal

nose que puede estar pasando si tengo algo bloqueado o lo que pasa asi que pido ayudita y a ver que pasa o si alguien no muy lejos de mi lo hace que me lo diga,soy de la zona de badajoz

gracias un saludo

codi31
02/12/2012, 18:17
1º Bienvenido a AreaVag..

2º las Versiones de Vag-Com 303.1 y 311.2 no valen para tu Modelo de coche, son versiones muy antiguas para un Modelo del año 2007, con la Versión 11.2 también te da este Fallo: (can't synch baud rate) al entrar a Leer el Motor?? o con esta Versión si puedes acceder??

con que Programa sacaste el Logín del Cuadro Viejo y Nuevo?? seguro que sacas el Logín correcto?? salu2

sport16v
03/12/2012, 00:27
Hola buenas

Con la versión 11.2 ya no me acuerdo tendré que probar y ya te comento

Para el login lo he sacado con el commander 1.4 para los dos cuadros y el login de mi cuadro viejo debe ser ese porque con una multimarca al introducir el login para casar llaves dice operación realiza con éxito,claro que ya de ahí no e pasado pero como no pone error ni nada
El login si he probado con las 3 versiones del vagcom y nada
Y si tengo algo bloqueado?dejo el contacto X tiempo?

Gracias un saludo

sport16v
03/12/2012, 19:55
Hola de nuevo

he probado a entrar en motor con el vagcom 11.2 y si me entra sin problemas y me da el coding pero al probar el login en instrument me dice lo de login due...
Espero que sirva

Saludos

codi31
04/12/2012, 22:51
Hola de nuevo

he probado a entrar en motor con el vagcom 11.2 y si me entra sin problemas y me da el coding pero al probar el login en instrument me dice lo de login due...
Espero que sirva

Saludos

si te sale este mensaje al Introducir el Logín: Login Lost Due To Dropped Sessión es que el Login no es aceptado, no vale, puede ser que sea el adecuado pero con el Vag-Com no lo consigues meter, porque no Pruebas a Casar el Cuadro con el VAG K + Can Commander?? es mejor herramienta que el Vag-Com. salu2

sport16v
05/12/2012, 13:49
si te sale este mensaje al Introducir el Logín: Login Lost Due To Dropped Sessión es que el Login no es aceptado, no vale, puede ser que sea el adecuado pero con el Vag-Com no lo consigues meter, porque no Pruebas a Casar el Cuadro con el VAG K + Can Commander?? es mejor herramienta que el Vag-Com. salu2

Hola
Y como lo hago con el commander?el coding lo tengo ya puesto en el cuadro nuevo seria empezar a partir de ahí

Saludos

codi31
05/12/2012, 13:52
Y como lo hago con el Commander?

Puffff mucho de escribir..en el Foro y YouTube hay Vídeos y Manuales de como hacerlo Paso a Paso, te toca usar un Poco el Buscador del Foro y usar Internet. salu2

sport16v
05/12/2012, 13:57
Puffff mucho de escribir..en el Foro y YouTube hay Vídeos y Manuales de como hacerlo Paso a Paso, te toca usar un Poco el Buscador del Foro y usar Internet. salu2

Jeje..se hace igual que con el vagcom?si es así tengo el manual
Lo que primero tendría que probar es mi login para ver si lo acepta
Bueno voy a investigar por ahí

Saludos

codi31
05/12/2012, 14:06
Jeje..se hace igual que con el vagcom?si es así tengo el manual
Lo que primero tendría que probar es mi login para ver si lo acepta
Bueno voy a investigar por ahí Saludos

igual que con el Vag-Com no se hace, son Programas Distintos Completamente..tu haz todos los Pasos desde el Principio con el VAG K + Can Commander y a ver si logras casar el Cuadro. salu2

sport16v
05/12/2012, 14:43
igual que con el Vag-Com no se hace, son Programas Distintos Completamente..tu haz todos los Pasos desde el Principio con el VAG K + Can Commander y a ver si logras casar el Cuadro. salu2

Gracias
Voy a investigar y a ver si encuentro algo
Saludos

sport16v
05/12/2012, 21:57
Puffff mucho de escribir..en el Foro y YouTube hay Vídeos y Manuales de como hacerlo Paso a Paso, te toca usar un Poco el Buscador del Foro y usar Internet. salu2

hola
no encuentro nada por mas que busco

saludos

codi31
06/12/2012, 00:04
hola, no encuentro nada por mas que busco. saludos

Pues Buscas mal Compañero, el Foro esta Lleno de Post que hablan del Tema, y YouTube esta Lleno de Vídeos, explicarte por aquí los Pasos a seguir, es escribir mucho y si no ves un Manual es mas lioso..Suerte ! salu2

sport16v
06/12/2012, 00:34
Pues Buscas mal Compañero, el Foro esta Lleno de Post que hablan del Tema, y YouTube esta Lleno de Vídeos, explicarte por aquí los Pasos a seguir, es escribir mucho y si no ves un Manual es mas lioso..Suerte ! salu2

No si voy a seguir buscando pero solo encuentro para hacerlo con el vagcom y no con el commander
gracias
Un saludo

José R
06/12/2012, 19:10
Hola
Tendrías que poner las referencias de los dos cuadros para ver si son compatibles.
Un saludo

sport16v
07/12/2012, 19:32
Hola
Tendrías que poner las referencias de los dos cuadros para ver si son compatibles.
Un saludo

hola
si mira
mi cuadro de ahora 6L0 920 823 B
el que quiero poner 6L0 920 823 G,creo que es G si no me equivoco

saludos

lebrillo
07/12/2012, 21:13
Tu ibiza es de gasolina??
los que traen centralita magneti marelli dan problemas para entrar en ella con cables antiguos, ya que hay que cambia el baudrate. Aunque ya he visto que con el cable moderno has podido.

Para sacar el pin del cuadro, yo lo he hecho sin ningun manual, ahora no se explicarte como lo hice, pero es intuitivo y no hace falta hacer nada complicado.

vrjlny0KsbU

sport16v
08/12/2012, 00:22
Tu ibiza es de gasolina??
los que traen centralita magneti marelli dan problemas para entrar en ella con cables antiguos, ya que hay que cambia el baudrate. Aunque ya he visto que con el cable moderno has podido.

Para sacar el pin del cuadro, yo lo he hecho sin ningun manual, ahora no se explicarte como lo hice, pero es intuitivo y no hace falta hacer nada complicado.

vrjlny0KsbU

Si es de gasolina y no se si esto tendrá que ver o no pero mi cuadro cuando compre el coche nuevo era magnetti marelli y ya después me pusieron vdo
El pin lo saco con el commander pero no me lo acepta el vagcom.

Un saludo