PDA

Ver la Versión Completa : Me presento: Seat Leon Cupra TFSI



MarcelR
01/12/2012, 21:33
Buenas noches, me presento en el foro con el que es mi coche desde hace casi 3 años, despues de tener 3 Honda's Civic, un 1.4 un 1.6 VTi y un 1.8 VTi que aun tengo, me salio la ocasion de comprar el Cupra con solo 2 añitos y 19.000 km de nada, y me tire a la piscina. A dia de hoy estoy contentisimo con el, en cuanto a averias solo he tenido que cambiar los dichosos ventiladores hace 1000 km, ahora tiene 46000 km.

El coche en cuestion es de enero del 2008. Venia full equip excepto xenon y techo.

Lo compre con el kit aerodinamico, que en 2 meses ya cambie por unos paragolpes de FR y saque taloneras y aleron. Luego tambien traia enganche, que duro lo mismo que el kit aerodinamico, me hice con una bigueta trasera original y desmonte todo el armatoste.

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Luego fueron cayendo las chuches:

Admision 2.75
Turboback OBX 3" decat resonated
Intercooler Forge
DV Forge
PCV anulada con oil catch can
Bomba de alta presion APR
Electronica APR stage 2+ con 4 mapas permutables desde el tempomat
Muelles Seat -3cm
Pinzas de freno Brembo de 6 pistones de Porsche Cayenne Turbo
Llantas Compomotive GrA en antracita
Reloj de turbo DEFI en aireador izquierdo
Funda freno mano original Seat
Pomo cambio Audi de carbono
Apoyabrazos original Seat

Y luego despues tuve la ocasion de hacerme con un paragolpes y faros de Cupra R reestyling y un porton de reestyling y le di un cambio radical que a mi gusto le queda de perlas aparte de quitarle un par de años de encima.

Espero que os guste.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludossss

cavero
01/12/2012, 21:45
Buenas, wapo, wapo, le sientan bien las mods. que le has hecho, destacan mucho las pinzas, supongo que frenará de vicio.

Bienvenido al foro.

Saludos.

MarcelR
01/12/2012, 22:00
Buenas, wapo, wapo, le sientan bien las mods. que le has hecho, destacan mucho las pinzas, supongo que frenará de vicio.

Bienvenido al foro.

Saludos.

Buenas, hasta hace 2 semanas las llantas eran blancas y las pinzas casi no se apreciaban pero al pintarlas en este color destacan el doble, y sobre la frenada espectacular. Que con los jacos que lleva bajo el capo hay que pararlo. :D

Saludos

MarcelR
01/12/2012, 22:21
Una foto de los susodichos frenos

[Only registered and activated users can see links]

Saludoss

boker
01/12/2012, 23:07
Gana mucho con ese look Cupra restyling!

david
01/12/2012, 23:16
buen cepo!! se ve perfecto

serpasoria
01/12/2012, 23:27
Muy guapo compañero !!!

slsazul
02/12/2012, 00:08
buena maquina!! esta muy currado el cochecito.... cuantos cv llevas en cada mapa??

kaiser84
02/12/2012, 00:55
El reestyling ultimo le queda muy bonito!! Las llantas son preciosas!!

Pon alguna foto del interior que me gustaria ver el reloj de presion del turbo.

Un saludo.

lebrillo
02/12/2012, 08:05
¿como anda de caballos despues de todos las mods?

fraguas
02/12/2012, 13:30
muy chulo el cupra compañero
porque llevas una tapa de audi?
puedes poner algunas fotos de las grupo a en blancas

MarcelR
02/12/2012, 13:32
buena maquina!! esta muy currado el cochecito.... cuantos cv llevas en cada mapa??

Buenas pues los mapas que llevo son el de serie, uno para gasolina 95, uno para gasolina 98 y uno que no pasa de 4000 rpm ni 80 km/h y el turbo no sopla apenas.

Hablando de cifras no sabria decirte porque no lo he lanzado en banco, pero con el mapa de 98 que es el que llevo siempre y el que da mas potencia a Audi's S4, S5, Bmw's M3 E46 me los he llevado. Segun he visto por ahi con estas mod's y esta electronica deberia estar dando entorno a 340-350 cv.

Saludoss

MarcelR
02/12/2012, 13:33
El reestyling ultimo le queda muy bonito!! Las llantas son preciosas!!

Pon alguna foto del interior que me gustaria ver el reloj de presion del turbo.

Un saludo.

Esta tarde cuando lo saque le hago una foto con el movil y lo subo para que lo veais ;)

MarcelR
02/12/2012, 13:35
¿como anda de caballos despues de todos las mods?

Como he dicho mas arriba supongo que rondara los 340 - 350 cv por las "pruebas dinamicas" que he podido realizar :D

fraguas
02/12/2012, 13:36
graba un video de como acelera la maquina esa jeje

MarcelR
02/12/2012, 13:44
muy chulo el cupra compañero
porque llevas una tapa de audi?
puedes poner algunas fotos de las grupo a en blancas

Al poner la admision la tapa original no podia montarla y iba sin tapa, pero un dia vino al taller un TTS y como es el mismo motor, compre soportes y tapa y asi quedo, a mi gusto mucho mejor que sin tapa y que con la tapa original que es bastante "mangorrina" sobretodo prestacionalmente hablando.

[Only registered and activated users can see links]

Esta es la primera admision que lleve, y comparada con la que llevo ahora es el dia y la noche.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aqui un par de fotos de las llantas blancas y con el porton viejo.

Saludoss

MarcelR
03/12/2012, 20:40
El reestyling ultimo le queda muy bonito!! Las llantas son preciosas!!

Pon alguna foto del interior que me gustaria ver el reloj de presion del turbo.

Un saludo.

Aqui tienes artista

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludoss

fraguas
03/12/2012, 21:02
me encanta las grupo a en blancas
el reloj muy original

MarcelR
03/12/2012, 23:05
me encanta las grupo a en blancas
el reloj muy original

Son muy wapas pero si no lo lavas dia si dia no se ponen negras enseguida, mas con los brembo de cayenne :D por eso estan asi ahora, pero ya lo hice de manera que si quiero que vuelvan a ser blancas pueda facilmente jejej

El reloj es el tercero que llevo diferente jej empece por uno del norauto, luego pille uno con numeros digitales y luego me salio este que encima es de 60 mm y rellena mejor el hueco ademas que es mucho mas bonito.

Saludoss

enekosport
04/12/2012, 11:51
Bienvenido tio!!

Acabo de encontrar este post y ufff.... se me han puesto los dientes largos!!

Me encanta el Cupra y más como lo tienes. Le has hecho unos cambios buenísimos.

Como comenta alguno por aquí, estaría muy bien un video para ver como se mueve... jejeje

El manometro del turbo también me ha gustado mucho como lo llevas integrado.

Un saludo.

fraguas
04/12/2012, 12:44
cuanto te a salido el reloj del turbo?
no tendras nada por casa para preparar el cupra

Denis
04/12/2012, 13:06
[Only registered and activated users can see links]

Esta es la primera admision que lleve, y comparada con la que llevo ahora es el dia y la noche.

Que diferencia hay?es que yo estuve mirando una hks que trae exactamente ese filtro,y hablan muy bien de ella,pero según lo que comentas,ya me echa para atrás!si puedes cuéntame un poco las diferencias de una a otra,Un saludo y gracias!

MarcelR
04/12/2012, 22:08
cuanto te a salido el reloj del turbo?
no tendras nada por casa para preparar el cupra

Buenas, el reloj fue un regalo, asi que nose cuanto ;)

Por casa tengo la admision de la foto con otro filtro, un espaciador forge para que suene la valvula de descarga, un reloj de turbo digital y un tramo de escape central que anula el segundo catalizador sin que salga fallo de marca PDR.

Saludoss


[Only registered and activated users can see links]

Esta es la primera admision que lleve, y comparada con la que llevo ahora es el dia y la noche.

Que diferencia hay?es que yo estuve mirando una hks que trae exactamente ese filtro,y hablan muy bien de ella,pero según lo que comentas,ya me echa para atrás!si puedes cuéntame un poco las diferencias de una a otra,Un saludo y gracias!

Jejej la diferencia es la tapa del motor, que hace de conducto, y en la otra es un tubo de aluminio recto, no tiene nada que ver con el filtro jejej no te preocupes, lo que el filtro HKS no me cabia con la nueva admision, en cuanto al filtrado y limpieza del HKS, muy buen sistema.

Saludosss

Denis
04/12/2012, 22:25
Jejej la diferencia es la tapa del motor, que hace de conducto, y en la otra es un tubo de aluminio recto, no tiene nada que ver con el filtro jejej no te preocupes, lo que el filtro HKS no me cabia con la nueva admision, en cuanto al filtrado y limpieza del HKS, muy buen sistema.

Saludosss
Ahí quería llegar yo jeje!muchas gracias,lo tendré muy en cuenta

MarcelR
04/12/2012, 22:28
Esta tarde he montado la antena de GPS y radio de un Audi S3 MY09, la que tiene forma de aleta en negro piano. He tenido que cortar los conectores de la antena de serie y empalmarlos a la antena nueva, pero a parte de eso todo perfecto y funciona de maravilla.

Os dejo una foto.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludosss

DobermanFR
05/12/2012, 15:44
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

SaludossHola,enhorabuena por ese jabato!!! a mi me gusta como aparece en estas dos fotos.Una preguntilla,he visto que tienes metido muelles-3cm..pero.. ¿¿¿que suspension es la que se encarga de traccionar esa potencia de 350cv aprox.al suelo???

Un saludo

oscar-motorsport
05/12/2012, 18:16
bonita maquina una sola pega las llantas no me gustan mucho la primeras estas si quedan perfectas

DSG87
05/12/2012, 18:40
Muy guapo!!

¿Para cuando unos xenon? :lol:

MarcelR
05/12/2012, 21:49
Hola,enhorabuena por ese jabato!!! a mi me gusta como aparece en estas dos fotos.Una preguntilla,he visto que tienes metido muelles-3cm..pero.. ¿¿¿que suspension es la que se encarga de traccionar esa potencia de 350cv aprox.al suelo???

Un saludo

De momento la suspension son los amortiguadores de serie, que van muy bien, aunque tengo en mente unos roscados BC Racing de los que he oido y leido maravillas, he tenido unos en las manos y la construccion se ve muy buena, y la regulacion es uno de los temas que mas me gusta de ellas. Puedes regular la altura sin modificar la precarga del muelle, modificar la carga del muelle y la dureza de la suspension.

Saludos

MarcelR
05/12/2012, 21:51
bonita maquina una sola pega las llantas no me gustan mucho la primeras estas si quedan perfectas

Las primeras son las de serie y luego son las mismas llantas en blanco y antracita mate que es como son actualmente. ;)

Saludoss

MarcelR
05/12/2012, 21:55
Muy guapo!!

¿Para cuando unos xenon? :lol:

Jejeje de momento tengo en mente Polar Fis, Suspension, Meth, estoy investigando aver para cambiar el volante, unos Recaro's CS y luego ya se vera jej pero no creo :D

Saludosss

DobermanFR
07/12/2012, 00:37
Hola,volante achatado Cupra R quizas?? desde luego daria el pego perfectamente...es muy guapo y tiene un tacto que es una delicia,aunque lo primero la suspension que eso es lo importante..y ya me contaras como has puesto ese reloj de la presion del turbo en el hueco del aireador,me interesa mucho,ya que quiero colocarle uno al enano mio.:ok:

Un saludo

MarcelR
07/12/2012, 23:07
Hola,volante achatado Cupra R quizas?? desde luego daria el pego perfectamente...es muy guapo y tiene un tacto que es una delicia,aunque lo primero la suspension que eso es lo importante..y ya me contaras como has puesto ese reloj de la presion del turbo en el hueco del aireador,me interesa mucho,ya que quiero colocarle uno al enano mio.:ok:

Un saludo

Me hace mas gracia el de un S3, R8, Lambo... jejej es mucho mas dificil y nose si posible, pero estoy investigando aver que sale :D

Lo del reloj al ser de 60 mm queda perfectamente encajado, asi que en tema de sujecion no lleva nada por asi decirlo. Antes llevaba uno de 52 mm y llevaba hecho un marco de plastico con agujeros para que pasara el aire, si encuentro alguna foto de como lo llevaba la subo ;)

Saludosss

DobermanFR
07/12/2012, 23:25
Que tal,hombre si!! el de un S3,lambo o similares son un pasote!! parece que incluso llevas otro coche es una sensacion muy guapa..pero te lo decia por la ITV y el tema Airbag..dificil lo veo,a un chico de otro foro le echaron para atras por llevar el del Scirocco en un Ibiza,al loro..otra cosa seria cambiarle el logo..peroo..no creo que se pueda..ya nos contaras,oye gracias por el comentario del reloj,es algo que quiero poner en el mio,para prevenir..si puedes poner una foto o algo te lo agradeceria.:ok:

saludos

sabapupicoco
03/01/2013, 09:41
Muy guapo el coche, me encanta en blanco... jeje por que sera jajaja....
Postdata : Forever Honda en gasolina :)

Gu4rDi4N
03/01/2013, 09:47
Joder,

Muy guapo y cogiendo MUY buena forma :D

Spich
16/04/2013, 21:02
Buenas
El reloj es igual que este???
[Only registered and activated users can see links]
Me interesa para que tape todo el aireador, el que llevo es mas pequeño
Alguien sabe donde comprarlo???

El coche tremendo :clap:

Loxodon
02/07/2013, 17:54
Muy bonito, te quedan de lujos esos detalles añadidos!

XARLY90
04/07/2013, 16:24
que locura de coche!!! me suscribo a ver como va evolucionando ese Leon :D

piki999
07/10/2013, 17:00
Al poner la admision la tapa original no podia montarla y iba sin tapa, pero un dia vino al taller un TTS y como es el mismo motor, compre soportes y tapa y asi quedo, a mi gusto mucho mejor que sin tapa y que con la tapa original que es bastante "mangorrina" sobretodo prestacionalmente hablando.

[Only registered and activated users can see links]

Esta es la primera admision que lleve, y comparada con la que llevo ahora es el dia y la noche.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aqui un par de fotos de las llantas blancas y con el porton viejo.

Saludoss

Hola! mira tengo un golf 6 gti blanco y queria ponerle unas llantas iguales a las que llevas en esta foto, las grupo a blancas, como crees que quedaran, las tuyas me servirian? Un saludo!

Leo-Arg
11/10/2013, 23:59
Impresionante!!! Con 350cv... es todo un "León Salvaje". Cómo debe de andar! Además, luce muy bien con los cambios que le has realizado.

Felicitaciones!!:clap: