PDA

Ver la Versión Completa : Quitar corte de la centralita al pisar el freno



ibizo
15/01/2009, 16:38
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y llego lleno de dudas, además soy novato en el tema del Vag-com :mrgreen:

Bueno, la cuestión es que estamos montando un Ibiza 1.8T 6L de rallys y quería quitar la función que evita que puedas pisar el freno y el acelerador a la vez y que el coche siga tirando. Para rallys resulta incomodo que no puedas frenar con el pie izquierdo y seguir acelerando a la vez. Me habían comentado que con el Vag-com se podía hacer, alguien sabe como hacerlo?

Por otra parte os agradecería que me indicaseis en un motor 1.8T cuales son los codigos de los bloques de medición y a que pertenecen, o una guia donde poder buscarlos, pues nos gustaría apagar las luces del ABS y ESP del cuadro (hemos eliminado el ABS), así como ver el estado de los sensores del motor, turbo, inyectores, etc.

Gracias y un saludo.

lebrillo
15/01/2009, 16:47
Lo del tema del freno lo venimos tratando desde que estaba el otro foro.
Al final nadie sabia como hacerlo, y no valia quitar el fusible.
Por supuesto que con vagcom nunca se ha oido que se pueda, invito al que diga que sí se puede, se deje de contar leyendas urbanas si no sabe cómo se hace.

En el vw race tour, hablaban de un fusible grande que hay en el vano motor, para los nuevos VW, pero no se nada más.

Yo en el mio he intentado quitar el fusible del abs, pero al quitarlo y bloquear las ruedas, estas permanecen bloqueadas una decima de segundo aunque sueltes el freno, no se por qué lo hace.


No te puedo ayudar en lo de los valores de los grupos de medicion en los 1.8T, pero hay gente por aqui que si controla los gasolina.

ibizo
15/01/2009, 17:08
Gracias por tu respuesta, lebrillo.
El tema del freno como tu dices puede que sea una leyenda urbana, porque hay gente que me ha comentado que con el Vag-com se pudía anular, pero nunca nadie ha sabido decirme a ciencia cierta como.
Saludos.

Galin2
15/01/2009, 17:27
Supongo que desconectando el interruptor de frenos valdria, ya que el coche no sabria si estas frenando o no, claro tiene el inconveniente de que te quedas sin luces de freno.
Aunque esto ultimo se podria arreglar tirando un cabe solo para las luces, aparte de a instalacion del coche.

pas-pas
15/01/2009, 21:57
Con VAG-COM imposible.

ibizo
16/01/2009, 00:00
Entonces será cuestión de desconectarlo y hacer una instalación nueva para las luces de freno.
Gracias y un saludo.

Pd: A ver si me podeis echar una manilla en lo de los valores de los grupos de medicion en los 1.8T :cry: