PDA

Ver la Versión Completa : Varios errores eléctricos en Altea XL



jandro1981
02/12/2012, 01:01
no me cierra el porton trasero,no me funciona el limpia de atras tampoco la luz de la marcha atras ni las luces del porton trasero centrales,me han dicho qe es el cierre qe no engancha yno hace masa y claro da el fallo de abierto,ahora lo llevo amarrado con unacuerda porqe claro el concesionario sabados no trabaja,alguien sabra si esa cerradura la cubre la garantia y si no la cubre cuanto me podra costar,gracias

ljbrocal
02/12/2012, 08:11
Hola, yo tengo un Toledo III y cuando puse los led del maletero simulé que el portón estaba cerrado para conectarlos a la luz del maletero con esta apagada.
Prueba a girar con el dedo la pieza que engancha para que la cerradura se cierre aun con la puerta abierta (por eso lo de simular). Prueba entonces lo de los limpias y las luces, luego no te olvides de pulsar la S para "abrirlo" y poder cerrarlo.

Si luces y limpias siguieran sin funcionar, podría ser un fusible aunque si fuera lo de la masa (me suena raro), podrías probar a poner un cable que uniera las dos piezas que enganchan.
Un saludo.

Se me olvidaba, si no consigues girar la pieza que engancha aun echándole 3 en 1, seguramente te tocará cambiar la cerradura. Alguna vez he visto en algún foro de taxistas el tema de la cerradura, usa San Google antes de ir a la Seat, haber si encuentras en algún lado que te lo cubre y vas sobre seguro, porque ellos siempre dirán lo de pieza de desgaste.

Rokyto
02/12/2012, 09:21
Si esta en garantia la cerradura la cubre como cualquier otra cosa, yo la tuve que cambiar porque no me abria fuera de garantia y creo recordar que eran unos 43 euros, se monta muy facil, se quita tres tornillos, se suele romper.....saludos

luisete07
02/12/2012, 12:50
no me cierra el porton trasero,no me funciona el limpia de atras tampoco la luz de la marcha atras ni las luces del porton trasero centrales,me han dicho qe es el cierre qe no engancha yno hace masa y claro da el fallo de abierto,ahora lo llevo amarrado con unacuerda porqe claro el concesionario sabados no trabaja,alguien sabra si esa cerradura la cubre la garantia y si no la cubre cuanto me podra costar,gracias

Hola majete. Siento decirte que me jode que la gente entre y ni siquiera diga "Hola, soy Pepe de SanPetersburgo y tengo el siguiente problema", se nota la educacion de cada uno...

Y como es domingo y tendrás tiempo, coge herramienta, y desmonta el panel del portón y comprueba las conexiones electricas, porque puede ser que estén cortados los cables de la manguera que va del habitaculo al portón, porque que yo sepa, las cerraduras de maletero en sí no hace o hacen masa.

Y por ultimo, ya que has hecho la entrada triunfal del dia, pasate por el Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)&highlight=post+presentaciones), y aparte, el titulo de tu post es de lo más explicativo...

José R
03/12/2012, 15:24
Hola majete. Siento decirte que me jode que la gente entre y ni siquiera diga "Hola, soy Pepe de SanPetersburgo y tengo el siguiente problema", se nota la educacion de cada uno...

Y como es domingo y tendrás tiempo, coge herramienta, y desmonta el panel del portón y comprueba las conexiones electricas, porque puede ser que estén cortados los cables de la manguera que va del habitaculo al portón, porque que yo sepa, las cerraduras de maletero en sí no hace o hacen masa.

Y por ultimo, ya que has hecho la entrada triunfal del dia, pasate por el Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)&highlight=post+presentaciones), y aparte, el titulo de tu post es de lo más explicativo...

1+

Mejor no lo podías haber dicho

clamide
03/01/2013, 10:39
no me cierra el porton trasero,no me funciona el limpia de atras tampoco la luz de la marcha atras ni las luces del porton trasero centrales,me han dicho qe es el cierre qe no engancha yno hace masa y claro da el fallo de abierto,ahora lo llevo amarrado con unacuerda porqe claro el concesionario sabados no trabaja,alguien sabra si esa cerradura la cubre la garantía y si no la cubre cuanto me podra costar,gracias
Después de la regañina por no presentarte... (que aviso ya he hecho):p. ¿Has conseguido corregir el error?. En mi caso después de un viaje, volvio a funcionar lo que descarta problema mecanico...(luego aparque y otra vez sin funcionar) la bombilla esta correcta y los fusibles intactos. Los cables como están envueltos pues no parecen cortados.

codi31
03/01/2013, 13:43
Después de la regañina por no presentarte... (que aviso ya he hecho):p. ¿Has conseguido corregir el error?. En mi caso después de un viaje, volvio a funcionar lo que descarta problema mecanico...(luego aparque y otra vez sin funcionar) la bombilla esta correcta y los fusibles intactos. Los cables como están envueltos pues no parecen cortados.

exactamente cual es tu Problema?? porque el Compañero Jandro1981 entro Triunfal y se marcho de la Misma manera, sin dar Señal de vida..salu2