PDA

Ver la Versión Completa : rele abs



galas78
02/12/2012, 01:41
buenas haber si me podeis ayudar alguno tengo un seat cordoba 1.9tdi de ultimos del 99 y tengo que pasar la itv en enero pero le pase el vagcom el otro dia y me dio fallo del modulo abs y los airbag pero los airbag me dan igual lo que quiero hacer ahora es comprobar si el problema del fallo es por los reles del abs o del modulo entero que tenga que cambiarle pero el problema es que no se cuales son los del abs pienso que son dos negros que pone 54 porque uno es del clima que le tengo quitado para que no me eche aire otros dos si los quito no enciende el coche y hay otro como blanco que tampoco se de que sera
asique haber si alguien me puede responder si sabe cual es mañana pongo sino una foto de la caja de fusibles


un saludo

lebrillo
02/12/2012, 08:05
has podido pasar una diagnosis?

galas78
02/12/2012, 08:18
si la tiene un amigo en el ordena creo me daba fallo de airbag y de abs pero no se si era por el modulo que no le llegase alimentacion que este roto o algun fusible/rele e mirado por el vano motor haber si tenia alguno pero no e visto ninguna caja de fusibles esta tarde intentare limpiar los sensores del abs espero que no sea muy dificil que e visto que esta por detras del disco
una cosa, con eso fallando podria pasar la itv?o me tirarian por frenar poco o a desigual

lebrillo
02/12/2012, 11:09
Necesitamos el codigo de los errores.

galas78
02/12/2012, 19:12
Creo que ya esta solucionado gracias al final le e quitado los sensores y les e limpiado que estaban llenos de mierda y aparte las pastillas creo que estan cristalizadas,ya mirare el vagcom haber di se me a quitado el error de todas formas gracias ya podeis cerrar