PDA

Ver la Versión Completa : Ya no voy a poder ni limpiar el coche a mano



DobermanFR
02/12/2012, 02:52
Hola que tal todos,hoy me he llevado una decepcion enorme con una gasolinera por culpa de una encargada ,una gasolinera donde soy cliente hace mas de 5 años y nunca habia tenido problema,os cuento.
Llego y como siempre tengo que esperar porque esta el tipico que se pone a secar el coche dentro del box..cosa que todos y normalmente incluido yo hacemos fuera en la calle.Despues de esperar 5 min por no decir nada y no querer liarla,me decido a meterlo al box y a lavarlo con la karcher,vamos como siempre..el procedimiento que hago es el siguiente:
1º le doy con agua a todo el coche con el fin de eliminar todo el barrillo antes de pasarle una esponja con lava-encera con un cubito de agua.
2º una vez tengo enjabonado lo aclaro y listo,salgo del box lo dejo libre y me voy a secar las gotas a la calle,en un parking de al lado.
Pues hoy llego le doy un manguerazo a todo para eliminar el barrillo como digo y despues me dispongo a darle el lava-encera para despues aclararlo,no son mas que 2-3 min aproximadamente.Pues llega la tipica encargada "amargada" y con un cigarro en la boca y me dice que si no estoy usando ningun aparato en el box hay no puedo estar,ya que tienen que esperar los demas usuarios..yo la miro alucinado y le explico que le estoy enjabonando porque el cepillo que tienen ellos alli raya aparte de ensuciarlo todo ya que contiene grasa y restos de suciedad..y solo son 2 minutos,ella insiste en que si no voy a usarlo que abandone el box y yo le vuelvo a repetir lo ismo y entonces me dice que si no me salgo del box que corta el agua y cierra el box, yo sigo alucinando:shocking:,todo ello de manera borde y prepotente con un cigarro en la boca cosa que me asombra en una gasolinera..:shocking: entones yo decido poner una reclamacion y exponer el problema..ella dice que son normas de la gasolinera y yo no veo ni carteles ni nada por ningun lado de lo que ella dice que son "las normas".El caso esque me quedo con la parte de las puertas y el porton trasero enjabonado y tengo que cojer agua aparte para aclararlo con mi cubo,para que no se me seque el jabon.Una vez puesta la reclamacion,por cierto la primera que pongo en mi vida,que por cierto pienso llegar hasta el final con este asunto y pienso ir a consumo.Quisiera saber vuestra humilde opinion al respecto y si os ha pasado a alguien mas o estas cosas por desgracia solo me suceden a mi.:muro:

Aqui dejo unas fotos de como no hay ningun cartel de que prohiba que no se puede enjabonar el coche a mano ni nada de esas "supuestas normas".
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Aqui la foto del cepillo,que ella dice que hay que utilizar,echas un 1€ y es como una karcher pero con cepillo y al apretar sale supuesto jabon...vamos la tipica lanzadera,con lo cual como se aprecia raya todo el coche..aparte de estar de grasa y demas porqueria de limpiar llantas,escapes..etc..los demas usuarios.
[Only registered and activated users can see links]

asi me quedo el coche,porque la encargada cerro el agua y desconecto la karcher,menos mal que era en laterales y porton.

[Only registered and activated users can see links]

Aqui unos de los culpables del delito,el jabon y el cepillito de las llantas:
[Only registered and activated users can see links]

Ahora tendre que buscame otro sitio donde me dejen lavar mi coche tranquilamente a mano y no tenga que utilizar cepillos que estropean y enguarran la pintura y carroceria.


saludos

annonimo
02/12/2012, 08:21
Joder ese cepillo me pensaba yo que era un puercoespin sacado de una alcantarilla :shocking: se lo podrias haber pasado por la cara para hacerle una muestra de limpieza :querisa:la verdad que uno cede por no liarla en estos casos pero te toca mucho los coj.... y mas si das con una mal foll... como ha sido tu caso, haces bien en poner la reclamacion ya que no hay ninguna norma que lo prohiba y con la crisis de empleo que hay pues ya podrian poner ha alguien con mas gracia.
Suerte con la reclamacion

pedrofh
02/12/2012, 09:20
suerte con la reclamacion tio ,yo especialmente boy a uno que es tramquilo y yo me pongo a casar el filtro del aire y con la manguera del aire me pongo a limpiarlo y tal y nunca me an dicho nada ,es mas el encargao me adicho¿quieres la pistola? y me ayudo a cambiala por la de el manometro d elas ruedas ,yo estoy muy contento por el trato y te dejan entrar en el sericio y sacar papael vamos que estas muy agusto y una vez denoche ygual me dijo no ves es epra y me encendio el fluorescente ,son buena gente

txurdo
02/12/2012, 09:29
siento decirte que lo mas comun es que tengas carteles que digan que si quieres pasar tu esponja adelantes el vehiculo para no hacer esperar al que va detras, de todas formas en la primera foto en la parte donde esta la caja de las monedas tienes unos simbolos de proibido y el primero de ellos parece que es un cubo llenandose, que segun quien te toque lo puede interpretar como que no puedes usar tu cubo, de todas formas hay que ser muy ...... para no dejar que le pases tu jabon, siempre y cuando no tengas una cola coches esperando, para evitar eso yo solia limpiarlo entre semana y a horas raras 6.30 am al salir de currar o a las 23pm antes de entrar al curro, lo hacia en la repsol de errenteria, y nunca me an dicho nada.

un saludo.

Flakito
02/12/2012, 10:55
Menuda la amargada esa, aqui, en un gasolinera de Repsol como en la que tu estas, en los box te dejan enjabonar el coche, solo te ponen pegas cuando hay mucha gente esperando, que amablemente te comentan que con mucha gente no ponerse a limpiar el coche a mano, y listo, y lo mismo a la gente que seca el coche dentro del box, si hay gente les piden amablemente que salgan fuera a secarlo.
Que tengas suerte con tu reclamacion.

luisete07
02/12/2012, 13:13
Vaya una tia payasa...no me jorobes!! La verdad es que cuando quieren son majetes, pero hoy, te ha tocado la amargada de turno. Ya sabes, a buscarse otro sitio y listo, pero incluso para repostar, que se jo*an!!

Racing_Enriquez
02/12/2012, 13:16
Aunque pienses que tienes razon, estan en su derecho de impedirte la estancia alli si estas usando productos ajenos a sus instalaciones

Tal vez te lo podia haber pedido de forma mas amabl

Ademas, la esponja tambien araña

DobermanFR
02/12/2012, 13:17
siento decirte que lo mas comun es que tengas carteles que digan que si quieres pasar tu esponja adelantes el vehiculo para no hacer esperar al que va detras, de todas formas en la primera foto en la parte donde esta la caja de las monedas tienes unos simbolos de proibido y el primero de ellos parece que es un cubo llenandose, que segun quien te toque lo puede interpretar como que no puedes usar tu cubo, de todas formas hay que ser muy ...... para no dejar que le pases tu jabon, siempre y cuando no tengas una cola coches esperando, para evitar eso yo solia limpiarlo entre semana y a horas raras 6.30 am al salir de currar o a las 23pm antes de entrar al curro, lo hacia en la repsol de errenteria, y nunca me an dicho nada.

un saludo.Hola que tal Txurdo..yo no se en que parte de Errenteria lavaras el coche,pero si es en Lintzirin alli SI tienen puesto un cartelito de prohibido lavar a mano (al menos la ultima vez que pase por alli) y te obligan a usar solamente los diferentes programas del box,en esta que lave el coche yo ayer NO lo tienen.Ese cartel que se ve en la foto indica que no hay que darle de cerca al coche etc.etc..Nada de prohibido limpiar a mano.

Un saludo

MarcelR
02/12/2012, 13:17
Madre mia la señora, si de verdad...porque en el mundo tiene que haber de todo. Al menos aqui en mi ciudad son un poco mas enrollados, el otro dia no funcionaba bien lo de las monedas y tenia al dueño de la gasolinera echandome monedas a la maquina :D vamos como un ministro jejej

Sobre la reclamación adelante con ella porque si no es la dueña de la gasolinera, supongo que al dueño no le gustara ver este tipo de reclamaciones.

Saludoss

DobermanFR
02/12/2012, 13:24
La persona que no vale para estar trabajando de cara al publico deberia buscarse otro trabajo como por ejemplo en una fabrica....con la cantidad de gente competente que estara en el paro queriendo un trabajo asi..veremos que gracia le hace viendo una reclamacion con los tiempos que corren..Si es obligatorio las normas debe de estar indicado y NO lo esta..asique a mi me da igual ..de momento pierden ellos,lo primero un cliente que lavaba el coche 2 veces por semana...4€x4 16€ al mes.

saludos

zx10
02/12/2012, 14:13
deberías haberle sacado una foto con el cigarro en la boca......., se le iba a pasar la tontería rápido

DobermanFR
02/12/2012, 14:28
Hola,segun ella decia que solamente en pista esta prohibido fumar..y que en el BOX si lo puede hacer.."segun ella"..pero lo mas gracioso esque para ir al box hay que salir por la pista y salia con el cigarrito en la boca encendido.De todos modos un dia que me aburra le saco una foto con el pitillo en la boca en plan paparazzi...:laugh:

saludos

NOVATILLO
02/12/2012, 14:46
Yo por aquí en todos los que he estado pone que está prohibido lavar el coche con cubos a mano, imagino que para no hacer esperar a nadie en horas punta, ahora bien si no hay gente esperando nunca me han dicho nada cuando le he metido un repaso a mano más a conciencia.
Toparías con el "empleado del mes", o a lo peor a la chica le presionó algun jefecillo o se se quejó algún cliente "tikismikis", pero desde luego reclama al menos que te den una explicación. saludos.

kaiser84
02/12/2012, 15:08
Aqui en Zaragoza todas las gasolineras que conozco tienen el cartelito, pero yo lavo el coche a mano igual, claro que evito horas punta y demas, pero jamas me han dicho nada, ademas enjabonar un coche son solo 5 minutejos de nada!!
Fijate que yo a veces en el box incluso seco y aplico la cera y demas, por que no hay nadie muchas veces, y ya me conocen ademas.

Por cierto Dober, cambia de champu....... y dale una manita de cera.... que veras que cambio, ademas por tu zona tienes detailers muy buenos.

Alo
02/12/2012, 15:25
Vaya cepillo, ya podían haber puesto uno de estos de alambre
[Only registered and activated users can see links]

Estos limpiarían algo mas.... vamos no le doy yo con un cepillo de esos ni loco,

anrocasa
02/12/2012, 15:53
Te encuentras cada elemento en la calle que vaya tela, a mi siempre me ha gustado lavarlo en mi garaje, pero ahora le paso la pistola en un surtidor cercano, la verdad que lo deja muy, pero el dueño está pendiente del tema y como la pistola no este funcionando te dice que lo saques a otra zona. Yo suelo pasar a horas en las que no hay coches en cola y así no me dice nada de nada.

codi31
02/12/2012, 16:27
Hola,segun ella decia que solamente en pista esta prohibido fumar..y que en el BOX si lo puede hacer.."segun ella"..pero lo mas gracioso esque para ir al box hay que salir por la pista y salia con el cigarrito en la boca encendido.De todos modos un dia que me aburra le saco una foto con el pitillo en la boca en plan paparazzi...:laugh:

saludos

no se Puede Fumar Bajo Ningún Concepto en las Inmediaciones de una Gasolinera, y mucho menos dentro del Recinto de la Misma, las Multas son Bastante altas, pueden incluso meter 6.000 Euros (y creo que pueden alcanzar más Cantidad) por Tanto ella infringe una Norma muy Grave para una Trabajadora de Gasolinera, y teniendo Cámaras y si quieres tocar los Huevos, puedes denunciarla, pero eso ya es Tema aparte..

lo de usar el Box para enjabonar tu coche con útiles Propios sin usar los dispositivos que tiene para tal Fin el Box, al menos aquí en Madrid esta Super Prohibido, me extraña que no haya Cartel que así lo indique, pero aun no habiendo el mismo, se sobre entiende que no se debe de hacer..es como si Por ejemplo compras en un Mc Donalll's una Hamburguesa + Patatas y bebida, y entras después a un Burguer King y pides un Helado y te sientas en una mesa a comer el Menú que traes de fuera, pues lo más Lógico es que te Llamen la atención, puesto que estas usando un espacio/asiento que puede ocupar otro que si se a dejado 20 Euros en cenar, y aparte traes comida comprada en otro Lado..

pues en la Gasolinera lo Mismo, ellos tienen su Lanza con agua y Jabón, y si quieres puedes usar el Cepillo mugriento que tienen, o solo lavar con agua, pero no debes usar Esponja y Jabón traído por ti, porque no es negocio si todos hicieran lo mismo..pero OJO ! que a mi me Fastidia igual que a ti eh !! que yo no defiendo a la Gasolinera, solo te digo como ven ellos como negocio que tu uses Jabón y esponja sin que te Gastes 1 Euro más en su Box, yo También me he llevado Broncas por eso mismo y me he tragado la Saliva por no armar el Taco, veo una Medida injusta y que lo veo de Tontería, tu estas pagando por usar su Box, no vas de Gratis, pero ellos Mandan..

yo creo que sería la Caña un Box en el que en vez de usar ese Cepillo mugriento, hubiese esponjas que fueran renovando cada poco, jabón y la Lanza, y cada uno (previo pago) pudiese lavar el coche como quisiese, pero parece ser que da mas dinero usar ese cepillo mugriento porque para dejar el coche bien, mínimo te debes de dejar 4 pavos, y si usas esponja que queda mucho mejor, serían solo 2 Euros..salu2

kakatua2004
02/12/2012, 19:14
Mucho me temo que la del pitillo tiene razón en lo del uso de material externo. Aunque no son formas, seguro que es una empleada y el responsable último es el dueño y no la fumadora. Tendrás ese mismo problema en cualquier otro. Garantizado.

Yo, en algún lavacoches de mi zona, he llegado hasta a rociar el motor con petroleador y pasarle la lanza (que también está prohibido), pero siempre que no haya cola ni mirones. Y lo que siempre hago es usar limpiallantas dentro del box, aunque sin darle cepillo. Nunca me han dicho nada, pero si me lo hubieran dicho, hubiera tenido que agachar las orejas.

Y tienes razón en que a veces es lamentable el estado del material de los lavaderos (lanzas, cepillos, etc). Los útiles de limpieza deben estar limpios, si no es un fraude como si tu estuvieras metiendo monedas falsas en la máquina. Las autoridades deberían inspeccionar este tipo de cosas y no hacer la vista gorda. Aquí es donde hay que reclamar, porque no se puede lavar el coche en la vía pública en los municipios con un cierto tamaño (todos con legislación al respecto) y estas obligado a ir a este tipo de establecimientos. Sin embargo las normas no se si son potestad del dueño o hay normativa de la administración al respecto.

albmedra
02/12/2012, 19:24
Existe de todo en este mundo gasolinera fumando reseñalo mucho en tu queja.

Aquí en una de las gasolinera Repsol hay un box que pone permitido uso de utensilios de limpieza y en los otros 3 pone todo lo contrario. Así que cuando vas puedes hacerlo lo q quieras allí q no te pueden decir nada y normalmente si no hay cola en los demás sitios también te dejan hacer lo mismo en los demás sin ponerse bordes.

Saludos

mikelpassat
02/12/2012, 19:24
Aqui dejo unas fotos de como no hay ningun cartel de que prohiba que no se puede enjabonar el coche a mano ni nada de esas "supuestas normas".
[Only registered and activated users can see links]


Hola DobermanFR...

Vamos a ver...veo que estas ofendido y dispuesto a llegar hasta el final, pero...estarias dispuesto a bajarte los pantalones y pedir perdon por tu cabezoneria??

Yo también soy cliente de esa gasolinera desde hace muchos años y decirte que yo estoy encantado con el servicio que dan los empleados. Si llevas tantos años haciendo uso también debes de dar la oportunidad a la situación de que esa persona que a lo mejor tenia un mal día, y todos somos personas y aunque trabaje cara al público...pues se le pudo ir de las manos. Te dijo de que no se podia hacer lo que hacias y si tu le respondistes explotó. Simplemente mal momento.

Al tema del cigarro no tengo nada que decir.

Y lo que te e dicho si estas dispuesto a bajarte los pantalones es por lo siguiente... te quote-o tu foto del panel de las diferentes funciones de la pistola. Pues fijate por favor en la parte inferior izquierdo del panel y si no lo ves bien ya que es tu foto hazle un zoom y dime que significa esa imagen de prohibición.

Y si la verdad que este iincidente donde creo que no has salido perjudicado de ningún manera (material ni economico), no me molestaba en ir a la oficina del consumidor, a parte de que no tienes razón, están para cosas más importantes que esto, aunque estas en tu derecho de ir eh!! Cada uno...

Yo si fueras tú y le hubiera dado esa importancia que le has dado, hubiera actuado de otra manera...le hubiera dado la razón aunque no la tuviera y no volveria. Anda que no hay gasolineras y lavaderos por la zona. Sin ir más lejos y se ve desde el box otra gasolineras junto a SOLBES aunque esta muy descuidado, otro en el C.C. Txingudi que antes dera de GUREA y ahora lo lleva INDUMAQ y estan todos los boxes perfectamente...

Me extraña que despues de 5 años de cliente no hayas visto el dibujo de prohibición nunca.

Esta es mi humilde opinión!!!


Un Saludo


Existe de todo en este mundo gasolinera fumando reseñalo mucho en tu queja.

Aquí en una de las gasolinera Repsol hay un box que pone permitido uso de utensilios de limpieza y en los otros 3 pone todo lo contrario. Así que cuando vas puedes hacerlo lo q quieras allí q no te pueden decir nada y normalmente si no hay cola en los demás sitios también te dejan hacer lo mismo en los demás sin ponerse bordes.

Saludos

En este caso si los hay en todos los boxes de pistolas a presion. En las de aspiración no. Y lo que le dicho. Habrá sido un mal momento de la dependienta. Yo he tenido que esperar en esos boxes a que la gente acabara con el cubo. El dependiente pasar a la parte trasera a sus cosas y no decir nada. Si yo hubiera llamado la atención seguroq ue diria nada pero como la cosa iba normal..... todo se simplifica en una palabra...CIVISMO

Domingo
02/12/2012, 21:50
pasa de esa gasolinera tio, yo ya deje de ir a lavarlo por eso mismo y lo lavo en casa por problemas asi

luisete07
02/12/2012, 22:38
Si al fin y al cabo, los que van a salir perdiendo son ellos, porque perderán un cliente, tanto en lavados como en repostajes, aunque tenga la razon la "fumeta"...

DobermanFR
03/12/2012, 10:05
Bueno gracias a todos...hoy o mañana ire a consumo a que decidan ellos haber quien tiene razon si la fumeta o yo..
de todos modos de momento el primer asalto pierden ellos,un cliente menos,que no gasta en lavado,que no compra en tienda productos ni chuches y por supuesto no echa gasoil a dos coches..el mio y el de mi padre..me imagino que eso al año sera una pasta no me he puesto a calcularlo...y ademas se queda con una reclamacion con la que esta cayendo..me ire algun c.c que hay nadie te dice nada.Bueno se puede Cerrar el Hilo.

saludos

DSG87
03/12/2012, 11:29
No veas la que se ha liado en éste post! Ha habido muchísima participación!

Ante todo siento lo ocurrido y espero que al final puedas conseguir poner las cosas en claro. Aunque de todos modos debes valorar si te compensa liarla parda por algo así...

Yo con dejar de ir tendría suficiente. Sinó aún te va a costar más el collar que el perro si vas a juicio por algo tan tonto... Vamos, es mi punto de vista. Obviamente el tuyo es tuyo y no tiene por qué ser igual.

Suerte y relajate tio! :ok:

kloki28
03/12/2012, 12:19
bajo mi humilde opinion. entiendo perfectamente la politica de la gasolinera, tambien entiendo a doberman su enfado cara a las maneras de decir las cosas. si todo el mundo fuera con su cubito y esponja " dicese lavas el coche por un 1 o 2 €" poca o nada rentavilidad darian a sus instalaciones...........

Alo
03/12/2012, 12:36
Yo no me molestaria en ir a ningún lado por eso porque con el prohibido, si es verdad que pone el cubo y tal, no tienes razon en terminos legales, otra cosa es que por logica deberian haber hecho .... o lo que quieras pero no vas a sacar nada, es como si en un sitio no permiten la entrada de perros porque manchan y tu llevas un perro limpio que parece que has salido de la lavadora cogido en brazos, y te echan, lo mismo no está bien, pero está prohibido lo que has hecho asique no le daría mas vueltas, si a ti te ha molestado pues puedes sacarle la foto esa si quieres, no volver a echar allí.... pero no puedes sacar nada mas.

DobermanFR
03/12/2012, 13:08
Hola..pues señores NO TENGO RAZON!!! "envainament" time que dicen algunos por aqui...aunque ella creo que tanpoco.Me explico:Hay cartel..perooo..con habermelo señalado hubiera bastado para usar otra moneda y aclarar lo que habia enpezado a enjabonar..sin que ella me hubiera cortado el agua..le hubiera dicho pueste tiene razon aclaro y me voy pero ella dijo te CIERRO EL AGUA..¿¿quien es ella para cortar el agua en un sitio publico al cliente??..bueno vamos a dejarlo hay..ya se vera en consumo.Aquie esta el cartelito que prohibe cubos y esponjas..y digo yo tambien porque tengo que usar un objeto de limpieza en mal estado?? que es por ese el motivo que yo me llevo mi esponja que no araña y mi jabon bastante mejor que la porqueria quimica que utilizan ellos que destroza hasta los cromados.

Este es el cartel que creia yo que solamente habia.
[Only registered and activated users can see links]

y este el que no vi,ni ella me lo indico.Abajo el primero por la izquierda,el cubo de marras.
[Only registered and activated users can see links]

si sigo con la reclamacion voy hacer incapie en que la inconpetente fumata mal fol...a no me lo indico y mira que se lo repeti que haber donde estaba el puñetero cartel.

saludos

Domingo
03/12/2012, 13:25
pobre perro jajaj lo van a lavar con la pistola a presion jaja

Racing_Enriquez
03/12/2012, 14:50
Hola..pues señores NO TENGO RAZON!!! "envainament" time que dicen algunos por aqui...aunque ella creo que tanpoco.Me explico:Hay cartel..perooo..con habermelo señalado hubiera bastado para usar otra moneda y aclarar lo que habia enpezado a enjabonar..sin que ella me hubiera cortado el agua..le hubiera dicho pueste tiene razon aclaro y me voy pero ella dijo te CIERRO EL AGUA..¿¿quien es ella para cortar el agua en un sitio publico al cliente??..bueno vamos a dejarlo hay..ya se vera en consumo.Aquie esta el cartelito que prohibe cubos y esponjas..y digo yo tambien porque tengo que usar un objeto de limpieza en mal estado?? que es por ese el motivo que yo me llevo mi esponja que no araña y mi jabon bastante mejor que la porqueria quimica que utilizan ellos que destroza hasta los cromados.

Este es el cartel que creia yo que solamente habia.
[Only registered and activated users can see links]

y este el que no vi,ni ella me lo indico.Abajo el primero por la izquierda,el cubo de marras.
[Only registered and activated users can see links]

si sigo con la reclamacion voy hacer incapie en que la inconpetente fumata mal fol...a no me lo indico y mira que se lo repeti que haber donde estaba el puñetero cartel.

saludos



La esponja araña por buena que sea ya que arrastra las particulas de suciedad

Particulas de suciedad que la lanza de agua a presion no elimina por completo



No hay nada que no arañe; incluso un guante de lana de cordero natural puede llegar a arañar la pintura si no se utiliza adecuadamente

Gael_03
03/12/2012, 15:19
Yo donde suelo ir, está el cartel de prohibido usar esponjas y jabón particulares, pero yo me voy a última hora de la tarde, porque este lavadero está abierto 24h, y me esplayo lavando y secando el coche porque no hay nadie, una vez a media tarde me llamaron la atención, y eso que no había nadie esperando, y le dije al encargado que para mojar el coche me espero a que llueva, porque si no le das con la esponja se queda igual de sucio, y me dijo que ese era mi problema.
Así que voy al mismo sitio cuando ya no hay nadie y hago lo que me viene en gana.

Saludos.

hevic
03/12/2012, 15:39
yo hago lo mismo que tu, pero claro, tienes que elegir un surtidor que esté lejano del casco urbano y a una hora donde no haya mucha gente.

Por ejemplo, yo voy a uno que está a 4km del centro y a la hora de la siesta....es cuando menos gente malfo...... hay

en fin, no te desanimes, cambia de sitio y listo

alvaropassat
03/12/2012, 16:10
Lo mejor que puedes hacer es cambiar de lavadero, y empezar a ir a horas poco comunes, yo antes solia lavar mi coche en dia laborales a las 14:30 asi que estaba solo, los fines de semana a la misma hora el lavadero estaba lleno. Ahora lo lavo n la cochera de mi casa que hay solo "molesto" a mi novia

Puedes probar a ir siendo ya un poco de noche (en verano lavar el coche a las 23:00 es lo mejor, en invierno no tanto)

Lo de no dejarte usar cubo y demas creo que es una norma de todos los lavaderos otra cosa serian los modales para decirtelo

DSG87
03/12/2012, 18:03
Lo mejor que puedes hacer es cambiar de lavadero, y empezar a ir a horas poco comunes, yo antes solia lavar mi coche en dia laborales a las 14:30 asi que estaba solo, los fines de semana a la misma hora el lavadero estaba lleno. Ahora lo lavo n la cochera de mi casa que hay solo "molesto" a mi novia

Puedes probar a ir siendo ya un poco de noche (en verano lavar el coche a las 23:00 es lo mejor, en invierno no tanto)

Lo de no dejarte usar cubo y demas creo que es una norma de todos los lavaderos otra cosa serian los modales para decirtelo

Mucho mucho ojo con lavar los coches cuando no hay nadie, de noche y tal... Los amigos de lo ajeno están al tanto y pueden haceros una visita inesperada.

Hay casos de robos de coches en éstas condiciones. Estás solo. Aparecen un par o 3 de tipos armados con navajas o algo peor y al igual y te resistes a que se lleven el coche.

A un amigo le quisieron robar un Audi TT del 2008 mientras lo secaba, también a horas intempestivas.

Lo dicho, ojo.

kaiser84
03/12/2012, 20:15
Hola DobermanFR...

Vamos a ver...veo que estas ofendido y dispuesto a llegar hasta el final, pero...estarias dispuesto a bajarte los pantalones y pedir perdon por tu cabezoneria??

Yo también soy cliente de esa gasolinera desde hace muchos años y decirte que yo estoy encantado con el servicio que dan los empleados. Si llevas tantos años haciendo uso también debes de dar la oportunidad a la situación de que esa persona que a lo mejor tenia un mal día, y todos somos personas y aunque trabaje cara al público...pues se le pudo ir de las manos. Te dijo de que no se podia hacer lo que hacias y si tu le respondistes explotó. Simplemente mal momento.

Al tema del cigarro no tengo nada que decir.

Y lo que te e dicho si estas dispuesto a bajarte los pantalones es por lo siguiente... te quote-o tu foto del panel de las diferentes funciones de la pistola. Pues fijate por favor en la parte inferior izquierdo del panel y si no lo ves bien ya que es tu foto hazle un zoom y dime que significa esa imagen de prohibición.

Y si la verdad que este iincidente donde creo que no has salido perjudicado de ningún manera (material ni economico), no me molestaba en ir a la oficina del consumidor, a parte de que no tienes razón, están para cosas más importantes que esto, aunque estas en tu derecho de ir eh!! Cada uno...

Yo si fueras tú y le hubiera dado esa importancia que le has dado, hubiera actuado de otra manera...le hubiera dado la razón aunque no la tuviera y no volveria. Anda que no hay gasolineras y lavaderos por la zona. Sin ir más lejos y se ve desde el box otra gasolineras junto a SOLBES aunque esta muy descuidado, otro en el C.C. Txingudi que antes dera de GUREA y ahora lo lleva INDUMAQ y estan todos los boxes perfectamente...

Me extraña que despues de 5 años de cliente no hayas visto el dibujo de prohibición nunca.

Esta es mi humilde opinión!!!


Un Saludo



En este caso si los hay en todos los boxes de pistolas a presion. En las de aspiración no. Y lo que le dicho. Habrá sido un mal momento de la dependienta. Yo he tenido que esperar en esos boxes a que la gente acabara con el cubo. El dependiente pasar a la parte trasera a sus cosas y no decir nada. Si yo hubiera llamado la atención seguroq ue diria nada pero como la cosa iba normal..... todo se simplifica en una palabra...CIVISMO

Amen, estoy muy de acuerdo.

Kuntzu
03/12/2012, 20:52
Amen, estoy muy de acuerdo.

+1, estáis haciendo fuego con un palillo y esto no da para más. Tendríamos que escuchar la versión de la chica de la gasolinera, no obstante estas en todo tu derecho de poner una reclamación y gastar recursos de esta sociedad por una cuantía no superior a ¿5€ que vale un lavado de coche?, las fotocopias y el boli que gasten probablemente valgan más que eso, ¿o acaso tienes otras pretensiones?, quizás que despidan a la chica por incompetente?.

Me parece estupendo que expongas o nos cuentes lo que te ha sucedido, hasta aquí estoy de acuerdo, pero lo que no veo nada correcto y me parece una falta de respeto a todos los trabajadores que están cara al publico es tu ultima frase después de tus Fotos, la cual no voy a repetir.

Como puedes observar varios Foreros viven por la zona y al parecer conocen bien el lugar, ¿te imaginas por un momento que es familia (mujer, hija, hermana.....) de alguno de ellos y leen tus esplendidos comentarios?


Creo que queda todo dicho.



Un Saludo.

DobermanFR
03/12/2012, 22:02
Mira creo que MikelPassat tiene toda la razon y me ha hecho ver que a sido un calenton aunque ella a fallado en no indicarme el cartelito,de todos modos no habra reclamacion..me ire al C.C txingudi donde lo ha recomendado Mikel.

saludos

Egiatar
03/12/2012, 22:27
con lo bien que se lava el coche en perurena...y tiene una presion de coj. y mucho espacio para lo que quieras sin molestar ni que te molesten

DobermanFR
03/12/2012, 23:04
Hola Eguiatar, la conozco aunque me pilla muy lejos..antes era de Avia no?? esas karcher ademas tienen much¡sima fuerza estan muy bien,pero me pilla lejos, yo soy de entre navarra y francia..y eso esta en Astigarraga..gracias por el aporte.

Un saludo

txurdo
04/12/2012, 07:35
me alegro de que todo haya quedado en un calenton. como te comenta eguiatar las de perurena estan muy bien, de lo mejor de por aqui, las de txingudi son muy buenas y es un sitio comodo de estar, y si necesitas cualquier cosita tienes el norauto al lado.

un saludo.

DobermanFR
04/12/2012, 14:10
Ok gracias Txurdo:ok:...siguiendo vuestro consejo ire al Txingudi..ademas tengo un amigo que lo limpia hay y esta encantado..pero aun y todo procurare ir en horarios que no sean hora punta para evitar problemas..aunque como practicamente paso el jabon sobre limpio previo manguerazo con agua solamente son 2-3 minutos.

Saludos y gracias a todos.

codi31
04/12/2012, 22:32
a por la Fumeta !!! jajajja

DobermanFR
09/12/2012, 02:01
Aunque pienses que tienes razon, estan en su derecho de impedirte la estancia alli si estas usando productos ajenos a sus instalaciones

Tal vez te lo podia haber pedido de forma mas amabl

Ademas, la esponja tambien araña


La esponja araña por buena que sea ya que arrastra las particulas de suciedad

Particulas de suciedad que la lanza de agua a presion no elimina por completo



No hay nada que no arañe; incluso un guante de lana de cordero natural puede llegar a arañar la pintura si no se utiliza adecuadamente

Pues viendolo de ese modo tan sibarita......xd.....te digo que no es lo mismo una esponja especial para ello como la que yo utilizo y tan limpita que se podria comer unas sopas en ella que un cepillo desgastado y el cual todo el mundo utiliza pasandolo por llantas que estan negras de ferodo,espapes negros etc,etc.

Egiatar
09/12/2012, 15:28
en ése sitio tambien limpiaba yo el coche...hasta que un dia al secar los cristales con la tipica goma me vino una desagradable tia(probablemente la misma que a ti por tu descripción) para decirme que no podia que moviera el coche...etc,etc.haciendo gala de mis mejores artes le mandé a la mierda de manera educada además de decirle que hay mas sitios donde poder limpiar y que sus formas no eran las adecuadas.solucion:no volvi a pasar y punto.ademas soliamos cojer pan tambien de vez en cuando, gasoil...etc,etc,

La vida es asi, a mi nadie me obliga a ir a donde no me tratan bien y si le sobran los clientes pues mejor para ellos,que no creo que sea el caso,desde entonces voy a perurena , y si algun dia tengo algun problema pues ya buscaré otro sitio.yo con mi dinero voy a donde me da la gana y de malfo...das y amargadas está lleno el mundo

DobermanFR
10/12/2012, 13:24
Hola,pues si,asi es,hoy estado limpiando un poco al pequeñajo y muy bien la verdad,ahora voy a un centro comercial donde hay un monton de box y nadie te dice nada,hay menos gente y se esta muy agusto..

saludos