PDA

Ver la Versión Completa : Ruido al coger un baden (de los que son altitos no de los pequeños)



s3xylobito
02/12/2012, 05:14
Hola.. soy nuevo en la comunidad... llevava tiempo ya buscando un foro como este de mecanica..

Bueno haber cuento mi caso.. me acaba de pasar hace un ratillo

E cojido un baden con mi coche pero los que se le dicen almenos aki (salto de la rana) es decir de los que son como una cuedecita y pabajo.. que son grandes

Bueno lo e cojido a 70 o 80 iria...

la cuestion es...

Me hace el coche varias cosas:

1) Cuando freno con el coche aveces suena raro es decir.. me hace grrr ..
Ejemplo: Cuando las pastillas de frenos te se gastan antes de empezar a chirrear suena un ruido cuando vas a frenae mas brusco de frenar y estar desplazandose no?... ps un ruido igual

2) Cuando pongo el aire acondicionado se escucha un clac a cada rato :S eso porque?

Que puede ser que le este pasando a mi coche... que puedo hacer para solucionarlo.

Se un poco de mecanica estoy haciendo un modulo sobre esto, con esto me vengo a referir que el coche me gustaria saber que le puede pasar y si puedo arreglarlo yo arreglarlo para no tener que gastarme dinero en el.

Gracias de antemano. :)

luisete07
02/12/2012, 12:58
Hola, bienvenido.

No se si igual te has confundido, pero esto es un foro de VAG (VW, Audi, Seat y Skoda), pero te intentaremos ayudar con tu Opel Vectra.

1º) Comprueba las pastillas, puesto que las pastillas de Opel llevan un avisador de desgaste que es una pletina que roza con el disco antes de que se terminen de gastar las mismas
2º) El clac que te suena es el compresor de A/C, que se desconecta o se conecta según la necesidad del circuito, y como lleva un electroembrague, pues es lo que te suena y es normal.