PDA

Ver la Versión Completa : luces de la alarma no se encienden



pepote
02/12/2012, 10:40
hola amigos tengo un problemilla y no se k pueda ser.....cuando cierro o abro el coche nunca se encienden las luces de emergencia y todas las puertas cierran bien.....haber si alguien me puede exar un cable

Damodar
02/12/2012, 11:57
puede ser que no estan activadas, con vagcom lo puedes mirar, y ver donde esta el problema...

El padrino
05/12/2012, 01:41
Efectivamente, es configurable mediante VAG COM asi como el que suenen los pitidos (si tienes alarma)

saludos.

codi31
12/12/2012, 12:00
hola amigos tengo un problemilla y no se k pueda ser.....cuando cierro o abro el coche nunca se encienden las luces de emergencia y todas las puertas cierran bien.....haber si alguien me puede exar un cable

Tienes un Problema en alguna Cerradura o Problema con el Cierre de alguna Puerta que no se detecte cuando este cerrada, por eso no se activan las Intermitencias, cuando hay un Fallo de este Tipo, la única Forma que tiene el coche de avisarte es así. abre/cierra todas las Puertas (incluido Capo y Maletero) y si sigue sin Funcionar tendrás que Pasar Diagnosis y ver si te da una Pista. salu2

anrocasa
12/12/2012, 12:44
Efectivamente, como te dice mi estimado amigo codi es un problema de cerradura o cerraduras, puedes tener más de uno como por ejemplo yo las tengo ahora.
Hazle la siguiente prueba: cierras el coche con el mando y lo abres con el mando, abres una puerta, si pasado los 30 segundos el coche se cierra solo es que la cerradura de esa puerta está en mal estado, hazlo con todas las puertas, ya te digo que pudiera ser que tengas más de una.:ok:

pepote
26/12/2012, 20:06
gracias amigos por la ayudita....pero aun no e dado con la averia...
.y es k yo no tengo vag.com y no se cuanto te soplaran en el taller???

codi31
26/12/2012, 23:08
gracias amigos por la ayudita....pero aun no e dado con la averia...
.y es k yo no tengo vag.com y no se cuanto te soplaran en el taller???

en un Taller Bosch Car Service te Soplaran sobre los 50 Euros (más o menos) pero así sabes realmente que te Falla y no das Palos de Ciego..al Abrir todas las Puertas enciende la Luz de Cortesía del Techo?? el Cierre va bien en todas las Puertas?? salu2