PDA

Ver la Versión Completa : conectar el vag-com



rafabomber
02/12/2012, 17:22
Hola a todos, soy nuevo en esto pero ya hace tiempo que os estoy siguiendo y por los comentarios que haceis del vag-com he decidido comprarlo, ya que tengo un seat toledo 2 y un audi a6, la cuestion es que he buscado la toma del cable y la del toledo la he encontrado muy rápido pero la del a6 modelo del 2007 no se donde está,a ver si alguien me lo puede decir, gracias. Soy un exmecanico pero un poco desfasado

codi31
02/12/2012, 17:39
1º Bienvenido a Areavag..

2º no has puesto Modelo, ni Caballos ni código de Motor de ese A6, pero mira a ver si una de estas 3 Fotos te aclara:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


solo dispongo de estas 3 Localizaciones, puede que este detrás de una Tapa que debes de descubrir para ver el Conector, por la Zona de debajo del Volante es donde esta, a ver si das con ello. suerte

rafabomber
02/12/2012, 20:31
Perdon, al ser la primera vez voy un poco despistado, es el 2.0TDi con motor BRE,por lo que dices va igual que el toledo, gracias

codi31
02/12/2012, 20:39
Perdon, al ser la primera vez voy un poco despistado, es el 2.0TDi con motor BRE,por lo que dices va igual que el toledo, gracias

busca por la Zona de las Fotos que seguro das con el Conector, seguramente va detrás de una Tapa. salu2

P.D: pon en tu Perfil el Modelo, Caballos y Código de Motor de tu coche, así agilizas el Proceso de ayudarte..si lo pones así: Audi A6 2.0 TDI 140 BRE (si quieres) nadie te preguntara por tu Modelo más. salu2

nacsand
02/12/2012, 20:47
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

rafabomber
02/12/2012, 20:53
Gracias, así lo aré a partir de ahora