PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion suspension leon II 140cv



JoseM
02/12/2012, 18:47
Buenas compañeros, queria que me aconsejarais sobre una suspension para el coche de mi novia, que sea economica ya que con el coche no se va haciendo el "gamba", es mas bien por estetica, que no sea muy dura. a ver que me recomendais dentro de estas cositas.

Saludos y gracias.

kaiser84
03/12/2012, 20:39
Kayaba y despues Bilstein b6.

JoseM
10/12/2012, 20:03
Gracias, pero busca alguna cosa economica, alguien aconseja alguna web buena para estas cosas. ??

Denis
10/12/2012, 20:09
Vete a la zona de colaboradores y ahí encontrarás un montón de opciones!Hablan bien de los vogtland y salen bastante baratos!Rodiautosport los tiene.
Un saludo

JoseM
10/12/2012, 20:27
Gracias compañero ! voy a verlo

DobermanFR
11/12/2012, 13:35
Sin duda unos Bilstein B6,son una pasada!!!:thumbsup: suspension para toda la vida y se agarran con muchisima fuerza al suelo y no es nada incomoda,parece adaptativa,en los viajes segun por que carreteras andes y a la velocidad que vayas cambian el tacto..:shocking: una maravilla.:clap:

saludos

AlvaroFR
27/12/2012, 17:06
Yo he puesto la vmaxxx roscada y me ha salido por 400€.Ahora viene con la homologacion para incluirla en la ficha de la ITV.Hay diversidad de opiniones ya que hay gente que le gusta y gente a la que no le gusta nada jeje pero bueno , de momento no me da dado ningun problema aunque llevo muy poco con ella..
Un saludo.

DobermanFR
28/12/2012, 00:12
Buenas compañeros, queria que me aconsejarais sobre una suspension para el coche de mi novia, que sea economica ya que con el coche no se va haciendo el "gamba", es mas bien por estetica, que no sea muy dura. a ver que me recomendais dentro de estas cositas.

Saludos y gracias.Hola,
No entiendo nada,la tienes en mal estado y quieres aprovechar a poner algo que quede esteticamente mas agachado o es solo por capricho pensando unicamente en la estetica (tipo tuning??)

saludos

JoseM
28/12/2012, 10:02
Gracias por las respuestas,es para el seat leon, el coche no es mio... Es de mi novia y como ella no va rapido ni le va a sacar rendimiento , por eso no quiero una de alta gama, tampoco hace falta gastarse una pasta, salvando las distancias con otras, me dieron por ejemplo precio de unas vogtland por 370€ mueles y amortiguadores.

callejeroctavi
28/12/2012, 11:28
Yo la mia de h&r me las pille en ROMISPORT es una pagina oonline y tienen muchas mas y no estan a mal precio a e importante homologada
saludos

A y mi opinion vmaxx yo la e tenido y pa tirar si aces muchos km con ellas con la sal del invierno a mi se me oxidaron y se me qedo agarrotado un amortiguador
esa por lo menos mi experiencia lo mismo a ti no te pasa

DobermanFR
28/12/2012, 12:02
Gracias por las respuestas,es para el seat leon, el coche no es mio... Es de mi novia y como ella no va rapido ni le va a sacar rendimiento , por eso no quiero una de alta gama, tampoco hace falta gastarse una pasta, salvando las distancias con otras, me dieron por ejemplo precio de unas vogtland por 370€ mueles y amortiguadores.Hola,pues entonces olvidate de Bilstein,Koni,etc..

¿¿es para bajarle un poco la suspension??

saludos

JoseM
28/12/2012, 14:42
Si es simplemente porque quiere verlo mas bajito porque parce un hummer jajaja

callejeroctavi
28/12/2012, 16:43
Si no haces muchos km y veo qe no estas en un sitio mu frio lo qe comentaba antes por 400 lereles vmaxx
si no mira algo de selex qe tambien es varatico