PDA

Ver la Versión Completa : GOLF GOLF GTi V Edition 30



JoseM
02/12/2012, 20:10
Buenas, ya por fin puedo presentaros mi coche, tampoco puedo deciros mucho mas, porque lo tengo hace 2 dias, y por ahora estoy super encantado con el, me ha impresionado muchisimo. Ya ire dando la lata sobre diferentes temas, como suele pasar con los novatillos como yo...

Se trata de un Golf GTi V del 2007 edicion 30 aniversario 230cv , totalmente de serie, sin mas paso con las fotillos a ver que os parece... :-)
Lo que si me gustaria que me dijeran es que pantalla me recomendais ponerle, ya que yo estaba muy contento con la que compre para mi anterior focus, que era china pero especifica para el coche, para este supongo que habra mil cosas mas :)


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puessssssssss aqui os traigo una mini mod , esta mañana he puesto en carbono negro el labio del paraca delantero , primeramente para ver el efecto , y me gusta como ha quedado, y aunque queda algo feillo por la parte que da hacia el suelo, se quedara asi hasta que se vuele jajaja.

Aqui teneis

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

antonio 25th
02/12/2012, 20:24
PEdazo carro amigo, me encanta....las llantas en negro no me hacen mucha gracia...

JoseM
02/12/2012, 20:29
PEdazo carro amigo, me encanta....las llantas en negro no me hacen mucha gracia...

Gracias compañero, las llantas vienen asi en esta edicion !! pero bueno, ami si que me gusta :d

placi_tsi
02/12/2012, 20:37
wapo wapo colega ese volante cuando pueda le cae uno al mio. y lo unico que le falta para mi gusto el multifuncion del volante.
y la radio pasa por erisin.com que tienen tanto las rcd/rns 500 para nuestro modelo y se integran perfectamente. un saludo

JoseM
02/12/2012, 21:15
wapo wapo colega ese volante cuando pueda le cae uno al mio. y lo unico que le falta para mi gusto el multifuncion del volante.
y la radio pasa por erisin.com que tienen tanto las rcd/rns 500 para nuestro modelo y se integran perfectamente. un saludo

Gracias compañero, si hay alguna cosilla que le falta, pero bueno, eso ya son pijoterias pero que me gustaria tenerlas, y si puedo poco a poco se las pondre, lo que si me interesa y mucho es el tema de la pantalla, gracias por aconsejarme, le echare un vistazo, y si algun otro compañero sabe mas cositas que me las digan que ahora tengo que empaparme del mundo GTi :D

JoseM
02/12/2012, 21:37
wapo wapo colega ese volante cuando pueda le cae uno al mio. y lo unico que le falta para mi gusto el multifuncion del volante.
y la radio pasa por erisin.com que tienen tanto las rcd/rns 500 para nuestro modelo y se integran perfectamente. un saludo

Gracias !! que modelo de erisin me recomiendas, que sea actual, y creo que habria que pedir tambien el cable can bus no para que solo sea conectar y haga todas las funciones de luces y apagado y tal ?? si son fiables claro, porque comprar dos veces.. como que no ! Un

R.A.S.
02/12/2012, 21:52
Como quieras irle poniendo cosas.... vete haciendo lista.

Buena compra !!!

Denis
02/12/2012, 22:48
Preciosos esos asientos combinando la ya mítica tela con el cuero!Me encanta!

JoseM
02/12/2012, 23:02
Gracias de nuevo, me alegro que os guste. Por ahora algunas cosas le hare pero simplonas jejeje

Golfo3GTI
03/12/2012, 08:18
Me recuerda mucho a uno que yo se! :mrgreen:

Por cierto creo que mi coche y el tuyo son gemelos porque tienen los mismos extras diría. Buena compra, ya dirás que tal te va!

JoseM
03/12/2012, 09:00
Jeje si veo que te recuerda algo si... Por lo menos el color es diferente!
Por ahora solo cosas buenas de como va... ��

MarcelR
03/12/2012, 13:31
Muy wapo tio, ahora eso si, cuando empiezes no acabas, ya que hay piezas y pijadas para aburrir. :D

Saludosss

Orum
03/12/2012, 23:00
Buff anda que no tengo soñao con este coche,...siempre he dicho ke el 30 aniversario sera una pieza de coleccion o una pesadilla para los que no lo compramos,...si en ven del gti 200 hubiera comprado este , mas las mods que llevaba,...solo por lo exclusivo me iba a costar desacerme de el o ni hubiera loqueado con el R ,...me encanta , me encanta..que buena compra.!!!

JoseM
03/12/2012, 23:19
Buff anda que no tengo soñao con este coche,...siempre he dicho ke el 30 aniversario sera una pieza de coleccion o una pesadilla para los que no lo compramos,...si en ven del gti 200 hubiera comprado este , mas las mods que llevaba,...solo por lo exclusivo me iba a costar desacerme de el o ni hubiera loqueado con el R ,...me encanta , me encanta..que buena compra.!!!

Yo espero que me dure mucho, y con los años sea aun mas exclusivo :D

klow
05/12/2012, 03:15
Que envidia, pero de la buena, como mola esa edición y que poquitos hay, disfruta mucho de el y eso que duré mucho!

DSG87
05/12/2012, 09:45
Preciosos esos asientos combinando la ya mítica tela con el cuero!Me encanta!

Yo he flipado también! Lo bueno del de tela y del de piel!

JoseM
05/12/2012, 10:38
Alagado me encuentro jajajaja gracias compañeros!

JoseM
06/12/2012, 15:52
Hoy he limpiado los asientos, concretamente la parte de cuero, y despues les he dado con acondicionador, y ahora tienen un aspecto mas bonito si cabe jejeje. Encima con olor a cuero :D

ibrahin77
06/12/2012, 21:49
Decirte una cosa, precioso coche

JoseM
07/12/2012, 09:58
Pues muchas gracia, me alegro que te guste jeje :D a mi me encanta !!

Golfo3GTI
07/12/2012, 10:51
ahora solo le falta una repro:mrgreen: El mes que viene me pasaré por el banco a ver cuanto da, pero ya te digo que el coche debe rondar los 300cv, así que merece la pena hacerla

Usermaat
07/12/2012, 11:54
Muy guapo el coche. Yo lo preferiría en 3 puertas, pero la verdad es que lo tienes genial

JoseM
07/12/2012, 11:55
Fui esta mañana temprano al concesionario VW de aqui, para preguntar por el tempomat, y les deje el bastidor y demas, pues me han llamado ahora diciendome que se puede poner sin problemas , de la forma barata, uno 50-60€ la pieza y si la monto alli el total 150 todo instalado.
La duda viene, que segun mirando muchos post, mi unidad de control de volante no permitia el multifuncion y el tempomat.... como es posible ? aunque viendo esto, y que tu Golfo3GTI solo pusistes la maneta y a funcionar... me ariesgo y la compro y pongo yo ?

JoseM
07/12/2012, 11:56
ahora solo le falta una repro:mrgreen: El mes que viene me pasaré por el banco a ver cuanto da, pero ya te digo que el coche debe rondar los 300cv, así que merece la pena hacerla

Tienes ya la repro ? madre mia 300 ponys !! jaja

Golfo3GTI
08/12/2012, 09:22
Fui esta mañana temprano al concesionario VW de aqui, para preguntar por el tempomat, y les deje el bastidor y demas, pues me han llamado ahora diciendome que se puede poner sin problemas , de la forma barata, uno 50-60€ la pieza y si la monto alli el total 150 todo instalado.
La duda viene, que segun mirando muchos post, mi unidad de control de volante no permitia el multifuncion y el tempomat.... como es posible ? aunque viendo esto, y que tu Golfo3GTI solo pusistes la maneta y a funcionar... me ariesgo y la compro y pongo yo ?


Tienes ya la repro ? madre mia 300 ponys !! jaja

En mi caso compré la maneta, y me ayudaron compañeros del foro a montarla, por la versión de vag-com no la pudimos activar del todo, y me lo hicieron de forma gratuita en concesionario oficial, pero en principio montándola tu y con vag-com es suficiente. Lo único es quitar el volante, airbag, unidad de control para poner y conectar la nueva. si eres un manitas no creo que tengas problemas y te ahorras 100 euros que es lo que ganan ellos de mano de obra.

La repro la tengo gracias al foro desde hace un año más o menos y la verdad que el coche corre bastante, debe rondar los 300cv por pruebas que he hecho contra un golf VI que dió 295cv en banco y el mío acaba por delante pesando más. Eso si al ponerla tuve que hace embrague porque me patinaba y puse uno reforzado, no se cuantos kilómetros llevas tú, en mi caso reprogramé a los 70mil y puse el embrague a los 72, ahora con 80 sigue funcionando perfectamente. Los siguientes pasos son DV de pistón que la venden en VW por 50 euros, cambiar dedal y poner admisión para apretarlo un poco más.

Yo aparte de la repro llevo la línea completa de blueflame cambiando la DP que es lo que más se nota, y ahora suena bastante, a ver si puedo poner un vídeo.

s7JCoIX_zY0

JoseM
08/12/2012, 09:47
Muchas gracias Golfo3GTi, yo he encargado la maneta , en unos dias de la semana que viene la tengo y ya veré que pasa jeje!

Debe de ser un avion tu coche! Yo por ahora de mecanica como que poco pe voy a hacer, hasta que me acostumbre del todo a esto...

Saludos!!

JoseM
09/12/2012, 13:06
Esta semana me llega el tempomat y ya os irr informando de como sale la cosa! Jeje
Y ademas he pedido una pantallita weeee!

JoseM
11/12/2012, 19:05
Puessssssssss aqui os traigo una mini mod , esta mañana he puesto en carbono negro el labio del paraca delantero , primeramente para ver el efecto , y me gusta como ha quedado, y aunque queda algo feillo por la parte que da hacia el suelo, se quedara asi hasta que se vuele jajaja.

Aqui teneis

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
11/12/2012, 19:12
A mi me gusta mucho más así. Con diferencia. :ok:

JoseM
11/12/2012, 19:31
La verdad que si!

Golfo3GTI
12/12/2012, 08:44
tampoco queda mal, yo lo veo bastante bien

JoseM
12/12/2012, 11:11
Queda bien de las dos formas, aunque asi me llena mas !

Ahora recojo el tempomat! Asique esta noche os dire que tal si lo monto hoy jeje

JoseM
13/12/2012, 20:56
Bueno pues os cuento la movida del tempomat ! jjajaja, pues fui a recoger la maneta al conce, 70€ la maneta esta ultma version, pues como tenia que ir al taller del primo de mi novia, pues me puse yo mismo a desmontar el tinglado, al principio todo ok hasta que llegue a la hora de quitar la maneta y que no salia... pero finalmente salio, monte todo de nuevo y no veas que diferencia de suavidad de la vieja a esta ! da gusto accionarla jaja. Bien ahora todo montado, procedo a hacerle la activacion con el vag com, pero me dio el fallo de licensed unregistered o algo asi, asique me falto activar uno de los byts... :S con todo el cabreo me fui para casa e intentar arreglar el tema del vag com, sin resultado, finalmente he ido a casa de un amigo que casualmente tenia el cable y con su PC hemos activado en 1 minuto el tema, y funciona perfectamente ! ueeeeeeeeeeee

Eso si, yo estaba con la incertidumbre de si funcionaria o no, ya que yo tengo una unidad de control de volante ( terminada en BC ) que segun foros y webs no era apta para tempomat ni para multifuncion, pues ahi lo teneis funcionando correctamente.

Saludos

g60forever
14/12/2012, 04:19
Hola
Ya te he visto en varios foros prentando tu coche, yo tambien tengo un edition 30, espero lo disfrutes

Golfo3GTI
14/12/2012, 08:27
me alegro que al final lo pudieras activar, una cosa más que ya tienes

DSG87
14/12/2012, 10:21
HOla compi. Una pregunta...

¿Verdad que has comprado un Polar FIS? Pero tú tienes MFA, no?? (Media pantalla?) No sabía que se podía poner POLAR sin pantalla completa...

Aclarame ésto, vale? Merci!! :ok:

Golfo3GTI
14/12/2012, 10:44
HOla compi. Una pregunta...

¿Verdad que has comprado un Polar FIS? Pero tú tienes MFA, no?? (Media pantalla?) No sabía que se podía poner POLAR sin pantalla completa...

Aclarame ésto, vale? Merci!! :ok:

sin FIS completo no se puede, quizás ha comprado un cuadro

DSG87
14/12/2012, 11:09
Nada nada..me he confundido con el Perfil de Fran_80! Que 2 GTI nuevos en el foro estén subidos a la vez tiene esas cosas... :lol:

JoseM
14/12/2012, 11:17
Veo que te has aclarado tu solo! Jeje que va no tengo fis , por desgracia, porque me parece muy interesante, pero no, ha sido solo instalacion del tempomat.

Saludos

JoseM
17/12/2012, 15:05
Señores! Alguno teneis seguro puesta valvula de descarga no? Se que es por el sonidito, pero cual recomendariais? Y si se instala facilmente!

Saludos!!

Denis
17/12/2012, 15:36
Yo montaría la Hks super sqv!Mírate algún video en el youtube!Para mi es una pasada!

JoseM
17/12/2012, 19:00
Suenan bastante bien jeje, pero me gustaria instalarlo yo, y de esto no tengo ni ideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea jajaja, si hubiera algun manual o algo asi !

Golfo3GTI
18/12/2012, 08:45
yo pondría de serie, y en todo caso dv de pistón y a correr que además sale a buen precio

JoseM
18/12/2012, 12:51
yo pondría de serie, y en todo caso dv de pistón y a correr que además sale a buen precio

De serie? Me pierdo! Me podeis poner algun ejemplo??

Golfo3GTI
18/12/2012, 13:06
De serie? Me pierdo! Me podeis poner algun ejemplo??

yo no pondría algo que hace ruido como una de estas que hace pss, yo he ido en uno y hace gracia 5 minutos. La DV de serie es un poco mala, volkswagen tiene una más nueva de pistón por si rompe la de serie, pero en tu caso, estando el coche de serie no te haría falta

Denis
18/12/2012, 13:41
yo no pondría algo que hace ruido como una de estas que hace pss, yo he ido en uno y hace gracia 5 minutos. La DV de serie es un poco mala, volkswagen tiene una más nueva de pistón por si rompe la de serie, pero en tu caso, estando el coche de serie no te haría falta
Ahí te doi la razón!pero bueno es cuestión de gustos...lo suyo es lo que dices.Una de recirculacion de pistón es la mejor opción en cuestión de preparaciones!Pero bueno hay gente a la que le gusta el pss y yo lo veo bien tambien!Por eso comentaba la hks ya que trae unas piezas para poder regular.Hay un amplio catálogo de marcas y modelos!

JoseM
18/12/2012, 14:07
Es que ahora que lo decis, nose si me cansare del psss de la valvula , ua que cojo el coche bastante y voy tranquilito normalmente por la city.
Yo hablaba de una nose si es forge que era muy facil de poner, solo era quita la que trae abajo en el turbo y poner la otra, y si es asi de facil de poner por si me cansara, poner la de serie! Pero no me acuerdo.

JoseM
21/12/2012, 23:00
Unas fotitos de ayer cuando le di una duchita :)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
22/12/2012, 14:54
no queda mal la parte de abajo pintado en negro la verdad y se ve mucho mejor que el mío, que en algún momento me iria bien pintarlo para quitar todas las picadas que tiene delante

Denis
22/12/2012, 14:58
no queda mal la parte de abajo pintado en negro la verdad y se ve mucho mejor que el mío, que en algún momento me iria bien pintarlo para quitar todas las picadas que tiene delante
Es en carbono!!ya que lo tienes que pintar,prueba a lijarlo bien y meterle el vinilo,que siempre se puede pintar en último caso!

JoseM
22/12/2012, 23:23
Sii es carbono jeje y encima del chino porque lo compre para probar y ahi se queda jajaja

Fran_80
23/12/2012, 08:41
Muy,muy bonito !!! A disfrutarlo durante mucho tiempo !!

Saludos.

JoseM
25/12/2012, 23:40
Muy,muy bonito !!! A disfrutarlo durante mucho tiempo !!

Saludos.

Gracias !! el tuyo tambien esta muy bonito :D

JoseM
26/12/2012, 21:55
Bueno, señores mirad lo que me ha llegado hoy....

Son dos pantallas para mi coche y el de mi novia jeje, y por desgracia desde hoy no tengo coche porque me dieron un porracillo en un lateral y me lo estan reparando, asique tengo que esperarme al finde para ponerla... :(
Son de la web de Erisin, el modelo 1019 y 1029. Son esteticamente igual, pero la 19 no tiene tdt, por lo demas practicamente de software identicas :D

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ibrahin77
26/12/2012, 22:03
Buena compra, a mi me caera en febrero, pero yo ire por el ans510
saludos y a disfrutarla

JoseM
26/12/2012, 22:09
Buena compra, a mi me caera en febrero, pero yo ire por el ans510
saludos y a disfrutarla

Si, solo falta que funcionen perfectamente y duren jeje, aunque antes he pedido opiniones a gente que la tenia de hace algun tiempo de por aqui del foro y tal...

ibrahin77
26/12/2012, 22:17
A proposito, el Golf Gti edition 30 espectacular :thumbsup:

JoseM
26/12/2012, 22:38
A proposito, el Golf Gti edition 30 espectacular :thumbsup:

Thanks !! lo echo de menos ! jajaja

JoseM
27/12/2012, 21:37
Hoy he montado la pantalla al leon de mi novia, pfff y que ganas de ponerla en el miooooo, espero tener suerte y que mañana me den el coche !!!

JoseM
28/12/2012, 22:50
Bueeeeeeno vengo con noticias fresquitas fresquitas !! Esta tarde he estado montando la pantallita , y al final todo muy bien por ahora, decir que si que he tenido que mirar a la hora de desmontar el aireador central y la radio, porque en comparacion con otros coches a los que he montado pantallas y demas, este tiene bastantes cosas que desmontar, he dejado la antena en el salpicadero , al fondo a la derecha abajo que la veo bien colocada ahi y coje señal perfectamente y rapido. Probando cosillas noto que esta pantalla va mas rapida y ligera que otra que he tenido en coches anteriores, sera que esta es mas nueva y optimizada y tal.

Ya hare mañana algun video del funcionamiento y demas porque tras montar todo me tenia que ir a comprar cosillas, sin mas os dejo con unas fotillos.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
29/12/2012, 08:45
si que hay que desmontar cosas que veo que has desmontado también la guantera. La pantalla queda muy bien y se ve bastante bien

JoseM
29/12/2012, 10:10
si que hay que desmontar cosas que veo que has desmontado también la guantera. La pantalla queda muy bien y se ve bastante bien

Jeje si la verdad que hay que desmontar medio coche para ponerla jaja , es por el tema de pasar la antena del gps y del tdt.

pas-pas
30/12/2012, 16:22
¿Iluminación azul? Es porque has querido ¿Verdad?

JoseM
30/12/2012, 18:28
Si, bueno fueron las fotos cuando termine de montar, decir que ahora las puse en rojo porque queda mas conjuntado.
Se puede poner unos pocos de colores!

Un saludo

FTM-Murcielago
30/12/2012, 19:09
muy bonito el GTI con las llantita negras

JoseM
31/12/2012, 11:19
muy bonito el GTI con las llantita negras

Gracias, las mantendre asi para mantener la especie

oscar-motorsport
31/12/2012, 12:40
Muy bonito que recuerdos el dia 28 de este mes hizo 8 años que me entregaron el mio y 3 años mas tarde me lo robaron

JoseM
31/12/2012, 14:20
Muy bonito que recuerdos el dia 28 de este mes hizo 8 años que me entregaron el mio y 3 años mas tarde me lo robaron

vaya, pues no me hagas pensar esas cosas que me da algo eh!

oscar-motorsport
31/12/2012, 14:34
vaya, pues no me hagas pensar esas cosas que me da algo eh!
Malo sera que te pase

JoseM
03/01/2013, 18:18
Hola jjjjamigos!! Tengo una preguntita, mini problema, es que la ventanilla del conductor, justo a 4 dedos de subir del todo, hace un ruido como si atascara con las gomas... Vamos el tipico ruido que no corre bien el cristal en un punto, como a goma seca o algo... Que lio. Sabeis como solucionar esa cosilla?? Gracias!!