PDA

Ver la Versión Completa : vcds 11.11 sorry this funcion require license



janduteam
02/12/2012, 20:38
hola amigos aqui mando otro problemilla ya he leido algo de esto pero no me queda claro respecto a otros comentarios ten go el vcds 11,.11
pillado en la web hace menos de 15 dias y tengo el problema de casi todo dios sorry this funcion require license the interface

y asi estoy sin poder hacer un autoscan a veces me deja entrar en modulos pero apenas deja hacer nada
me he puesto en contacto con ellos y la verdad me dicen que me van a mandar un programa para poder hacerlo funcionar de esto hace ya 5 dias y poniendome en contacto dejando mensajes etc pense que serian mas formales , en fin esperare esta semana haber si me dan solucion

mientras lo cuelgo aqui para saber si alguien le paso y lo revivio un saludo

janduteam
03/12/2012, 16:23
nadie al respecto que sepa del tema

pas-pas
03/12/2012, 22:08
Cable desprogramado. Ponte en contacto con el vendedor a ver que solución te da.

janduteam
04/12/2012, 15:48
me lo temia vaya faenaaa gracias compañero

willytdi
04/12/2012, 16:16
hola amigos aqui mando otro problemilla ya he leido algo de esto pero no me queda claro respecto a otros comentarios ten go el vcds 11,.11
pillado en la web hace menos de 15 dias y tengo el problema de casi todo dios sorry this funcion require license the interface

y asi estoy sin poder hacer un autoscan a veces me deja entrar en modulos pero apenas deja hacer nada
me he puesto en contacto con ellos y la verdad me dicen que me van a mandar un programa para poder hacerlo funcionar de esto hace ya 5 dias y poniendome en contacto dejando mensajes etc pense que serian mas formales , en fin esperare esta semana haber si me dan solucion

mientras lo cuelgo aqui para saber si alguien le paso y lo revivio un saludo

Pero ¿por que no comprais el cable a alguien de confianza? y si luego no funciona pues le tiras de las orejas :mrgreen2:
Ahora vete tu a saber como haces funcionar el cable otra vez. Saludos

janduteam
04/12/2012, 16:25
ya esta casi solucionado una buena llamada y 1 semana de espera haberr

pantaleon
09/12/2012, 17:14
ya esta casi solucionado una buena llamada y 1 semana de espera haberr

¿Puedes comentar aquí la solución?

Gracias de antemano y un saludo.

rabago
09/12/2012, 17:36
Hay al menos dos soluciones pagar una pasta y saber que el vendedor te responde (muy buena solución) o...comprar en origen y por lo que cuesta el cable de un buen vendedor,te traes 4.(tambien buena) Yo opté por la segunda,y despues de unos meses me quedan 3 cables.

janduteam
15/12/2012, 17:35
al parecer no lo saben ni ellos ya van 2 cables con el mismo fallome dicen q no me devuelven la pasta pero ya te digo yo que el 3 que me manden si sigo asi
pedire la devolucion del dinero y lo comprare aqui

a la espera sigo saludos