PDA

Ver la Versión Completa : El Yeti existe



Nar
02/12/2012, 20:47
Pues lo dicho esta semana le he recogido y aquí os dejo unas fotos que ha sacado mi hermano antes de ponerle las matriculas para llevárnoslo.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]





([Only registered and activated users can see links])Es un Yeti TDI 140 CV Elegance

DSG87
02/12/2012, 21:24
Jajajaja! Buen título para el perfil! :ok:

Muy bonito el coche compi! Disfrutalo!

cavero
02/12/2012, 21:42
Buenas, pues eso a disfrutarlo!!!, el otro día he visto uno en vivo, yo creo que era el mismo equipamiento y color y la verdad que me gustó mucho, sobre todo las llantas, considero que a la vez de bonitas tienen pinta de ser muy robustas.

Un coche alto, bonito y funcional, lo dicho que lo disfrutes :thumbsup:

NOVATILLO
03/12/2012, 08:34
Enhorabuena por el estreno, te has echado un buen tractor, ahora a disfrutarlo, saludos.

PD. Ahora se ven cada día más, pasa como con el Freetrack que al principio se veían pocos pero ahora bastantes.

floro0907
03/12/2012, 15:18
los asientos son de cuero? son muy bonitos. Yo tambien tengo experience y son diferentes

albmedra
03/12/2012, 17:52
Por que te viene con llantas de 16" si los elegance traen 17"??

Muy guapo la verdad es que traiga el GPS de serie y sensores de aparcamiento de serie tambien no esta mal. Por cuanto te salio?? es 4x4??

Saludos

rodney
03/12/2012, 18:33
muy guapo el coche , ya contaras tus impresiones cuando le vayas catando , en Top Gear le pusieron muy muy bien .

Damodar
03/12/2012, 18:33
me encanta el blanco del cuadro, disfrutalo y cuidalo...

Nar
03/12/2012, 20:50
Gracias a todos, no es 4x4(no lo buscaba), de momento estoy contento porque como segundo coche creo que cumple y más de lo que esperaba. Haber si acabo con el rodaje, pero cada día se le nota más suelto y que me voy haciendo a él. Esta versión trae llantas de 16, que para el uso que le voy a dar las prefiero a las 17, ya que para viajar ya tengo el octavia.

TSI_DSG
08/12/2012, 22:39
Y tanto que existe... A disfrutarlo.

DobermanFR
09/12/2012, 00:32
Ostras!! cuando he visto el titulo casi me hago pipi,no por el Yeti,si no que igual venia Iker jimenez a contarnos las historias esas que cuenta.....:lol:

Una pasada ese Skoda Yeti,a mi sin duda de los que mas me gusta de la marca Checa,vale para todo:ok:

Un saludo

sabapupicoco
31/12/2012, 00:38
Yo tambien vi el programa de top gear y me quede maravillao...el tuyo en blanco es precioso.bienvenido.