PDA

Ver la Versión Completa : Encender led al cerrar el coche



Besaygf
02/12/2012, 21:57
Hola a todos tengo un Seat Ibiza Cupra del Año 99 (150Cv Motor: ABF) y quiero instalarle un Led que se ilumine al cerrar el coche, de fabrica viene con uno en la puerta de conductor pero ilumina muy poco, y he comprado otro que es autodestellante, no necesita resistencias, solo corriente continua de 12V y el solo hace los destellos, he desarmado el tapizado de la puerta del conductor para ver que cables llegan al Led, y llegan dos uno negro y otro marrón, he intentado seguir los cables pero se unen al mazo de cables de la puerta y ahí los pierdo, he mirado en todo el mazo de cables que entran del interior del coche hacia la puerta, y hay varios cables marrones y negros, lo que la sección de los cables es mucho mayor que la que tiene el led de la puerta que son finitos, la pregunta es alguien sabe de donde salen los cables del led? supongo que saldrán de algún sitio desde el interior del coche, y la otra pregunta es la puerta del copiloto tiene una preinstalación para ponerle otro led?, he leído en Internet que algunos modelos la tienen, alguien que tenga el Elsawin podrá comprobar si mi modelo la trae. Gracias.


Un Saludo.

nacsand
02/12/2012, 22:27
Los cables de los LEDS que van en las puertas vienen desde las unidades de control de las puertas, estas unidades van junto con el motor del elevalunas

Saludos,

Besaygf
03/12/2012, 00:00
Pero mi coche tiene unidad de control en las puertas? yo creo que mi coche no tiene unidad de control de elevalunas o si? lo dudo porque ni si quiera los elevalunas tienen sistema confort.

Besaygf
06/12/2012, 15:35
Que alguien me diga algo porfavor

tuthankamenn
06/12/2012, 15:50
Al de mi mujer,un 206,le he puesto un led que simula una alarma.Solo parpadea cuando está sin el contacto,mientras está el coche en marcha permanece apagado.Las conexiones? de los que van a la radio.Solo es cuestion de ir probando hasta dar con el que tiene corriente sin el contacto.Eso si,lo he puesto en la consola central .Si has visto alguno por dentro, justo delante del boton del warning.

Es éste:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Exactamente igual que los que he puesto en las manetas interiores de las puertas ,pero en vez de dar luz fija la dá intermitente

Besaygf
07/12/2012, 00:14
Me gustaría ponerlo que el cerrar el coche fuese cuando se encendiera, pero a último remedio si no encuentro que cables le dan corriente al led de la puerta, lo tendré que hacer como me comentas, tampoco se si el led de la puerta tiene señal fija a 12V una vez se cierra, o si la señal es intermitente por eso el led parpadea, haber si alguien más comenta, y me ayuda.

codi31
07/12/2012, 13:21
Me gustaría ponerlo que el cerrar el coche fuese cuando se encendiera, pero a último remedio si no encuentro que cables le dan corriente al led de la puerta, lo tendré que hacer como me comentas, tampoco se si el led de la puerta tiene señal fija a 12V una vez se cierra, o si la señal es intermitente por eso el led parpadea, haber si alguien más comenta, y me ayuda.

Pregunto yo desde mi Ignorancia, pero no sería más Fácil cortar los 2 Cables que le Llegan al Led que ilumina poco de tu Puerta, y empalmar el Led nuevo que has comprado, estañar y encintar? yo haría eso..salu2

Besaygf
07/12/2012, 13:49
El Led nuevo lo quiero poner en el interior del coche, por eso quería saber de donde salen los cables que le dan corriente al led de la puerta, para no tener que pasar cables desde la puerta hacia el interior del coche, si no cogerlo directamente desde el interior. Voy a dejar ambos led´s tanto en el interior, como en la puerta.

codi31
07/12/2012, 13:54
El Led nuevo lo quiero poner en el interior del coche, por eso quería saber de donde salen los cables que le dan corriente al led de la puerta, para no tener que pasar cables desde la puerta hacia el interior del coche, si no cogerlo directamente desde el interior. Voy a dejar ambos led´s tanto en el interior, como en la puerta.

el Compañero Tuthankamenn te ha dado la Solución en el Post Nº5..salu2

Besaygf
07/12/2012, 14:43
Lo quiero hacer que cuando cierre el coche con el mando se encienda el led, como el que está en la puerta, es por eso que quería saber desde donde salen los cables que le dan señal al led de la puerta, supongo que saldrán del interior del vehículo, a último remedio lo haré como comenta Tuthankamenn, pero me gustaría más que se encienda al cerrar con el mando.