PDA

Ver la Versión Completa : Denis Mazda 3 MPS 2007



Denis
02/12/2012, 22:29
Bueno pues desde el 18 de mayo,como ya adelante,cambie mi A3 ATD del 2002 por este Mazda.
El coche es del 2007 y esta de serie,excepto los latiguillos que se le cambiaron por unos metalicos.Como ya sabeis tre 260cv y 380Nm de par.Quiza es uno de los peros del coche,los frenos,pero bueno,es algo facil de solucionar.
Como equipamiento de serie trae xenon,asientos de cuero y tela,sensor de luces y lluvia,control de velocidad y equipo de sonido Bose con cargador de 6cds,subwoofer y amplificador(que los trae en el asiento del acompañante y el conductor respectivamente)Ahh y se me olvidaba,trae arranque y apertura sin llave!Trae una tarjeta que se me estropeó de hecho(por manazas),pero en breve haré una nueva(300 eurillos...pffff).De fabrica unicamente se lo podia montar como opcion la pintura metalizada(que si la tiene),unos muelles eibach rebajados(que no los tiene,pero en breve se montara un kit b12 de bilstein)y las alfombrillas con el ribete en rojo y el logo de mps(que en 15 dias tendra puestas,ya que tampoco las traia).Por lo demas trae lo tipico de estos coches:mandos en el volante,climatizador,asiento del condusctor regulable en altura y con regulacion lumbar y demas cosillas...
La verdad es que el coche gana mucho en vivo.La mayoria de la gente me dice que el coche no le gusta,y en cuanto lo ven,cambian un poquito de idea.A mi personalmente no me entusiasmaba demasiado su diseño exterior,pero la verdad es que cada dia me gusta mas.Lo que si que me gusta es el motor.El coche por los datos que tengo estuvo mucho tiempo parado,y en cuanto lo compre,no iva bien del todo,aunque claro a mi me parecia que si ya que la diferencia con el audi era muy grande.Se notaba en los frenos,que ni pisando a fondo frenaba bien,y que las ruedas estaban resecas no,lo siguiente...jeje.Pero poco a poco se le fue haciendo los mantenimientos y revisando todo por completo y ahora parece que ya va como tiene que ir.Tiene un empuje impresionante desde poco mas de 2000 rpm,y unas recuperaciones mas que sobresalientes.El paso por curva es realmente bueno,aunque parece que al entrar en la curva va a subvirar,puedes entrar sin miedo y acelerar fuerte antes de salir,ya que el autoblocante trabaja muy bien.De todas formas la gente que lo probo,que nunca habia llevado un coche con autoblocante se le hace raro,como se me hacia a mi al principio,y se me sigue haciendo todavia...en breve montare como ya dije unos b8 con eibach y espero que se me hagan mas faciles las curvas,ya que ahora se hace algo reboton.Como dato deciros que el coche en el tema de escape viene bastante capado.Trae un precatalizador,un catalizador y 3 silenciosos,de los cuales uno es demasiado restrictivo.Se probo a anular los 3 silenciosos y la respuesta del coche era mucho mas contundente.
Bueno y os dejo unas fotillos y si teneis alguna pregunta,encantado la respondere.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aqui esta sin la tapa del motor,que realmente es una rejilla para que ventile bien el intercooler,pero yo no la llevo,asi ventila mejor(tonteria como una casa).Tambien decir que el coche le afecta muchisimo cuando entra al motor ela aire calente(verano),pero en cambio el intercooler siempre me lo encuentro a temperatura normal.De todas formas ahi podeis apreciar como unicamente le entra aire por los 2 agujeros de arriba de la parrilla.Por eso supongo que el restyling ya trae la entrada de aire(Si,el modelo nuevo lo denominan restyling de este,y el moro es el mismo,lo unico que en las 3 primeras marchas y dependiendo el angulo de giro,limita el par del motor cosa que este no hace y es un poco brusco en esas situaciones.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

luisete07
02/12/2012, 22:40
La verdad, que muy chulo, todo hay que decirlo, aunque habrá que tener cuidado con él, ya que tiene pinta de lobo con piel de cordero...jeje

A disfrutarlo con salud y con cabeza!

Denis
02/12/2012, 22:44
Es una ventaja que tiene el coche!puedes ir tranquilo que casi nadie sabe lo que llevas en las manos.De hecho la mayoría de la gente me pregunta que como cambie el audi por esto...jejeje.

Molas83
02/12/2012, 23:23
Pues a mí es un coche que me gusta mucho. Lo que comentas de los frenos es típico de los coches asiáticos: mi hermano tiene un Civic de 2005 y la verdad es que son bastante pobres, de hecho, al mover muy poco el coche, le hacen muchísimo ruido. Y en algún Toyota también pasa lo mismo. Cuando se compró el Civic también miró otros coches, y entre ellos el Mazda 3. Fui con él al concesionario y nos gustó mucho, apenas conocía Mazda de aquella y recuerdo que era un coche cómodo y bastante amplio, y con un catálogo de colores flipante.





[Only registered and activated users can see links]



Huy! Casi sacas mi casa en la foto! Jejeje!

Denis
02/12/2012, 23:30
Huy! Casi sacas mi casa en la foto! Jejeje![/QUOTE]
Pues cualquier día si te asomas a la ventana igual me ves jejeje.Y respecto a los frenos mejoró muchísimo,y delante llevo unas pastillas textar que son normalitas pero van muy bien!Monta 320 delante y 280 detrás,pero claro con 1485kg de peso...Y si la verdad es que es muy amplio,más de lo que parece,y sino que se lo pregunten a las columnas de mi garaje...jeje.Ademas apenas tiene angulo de giro,y es muy complicado el maniobrar!Ahí es donde echo de menos el A3...

DSG87
02/12/2012, 23:42
Qué ganas tenía de ver éste perfil! :ok:

A disfrutarlo con salud y billetes! :lol:

jr_brana
03/12/2012, 00:20
Hombre Denis cuanto tiempo, a ver si hacen una kkd para despedir el año y veo el coche en persona.

Que por lo que he leido por ahí parece que anda muy bien no?

Un saludo.

luisete07
03/12/2012, 00:50
1485kg de peso?? Y yo pensando que tenia que poner mi BMW a dieta...

MarcelR
03/12/2012, 12:55
Un amigo esta a punto de comprarse uno, la verdad que esta muy bien, discreto pero maton. Lo que no sabia es que era tan pesado. Un Seat Leon de similares caracteristicas pesa casi 150 kg menos.

Saludoss

Denis
03/12/2012, 13:42
jr_brana si la verdad es que va de cine!y lo del peso si que es cierto,pesa un montón...yo lo tuve que mirar en ficha,que aunque era lo que ponía por Internet,me costaba creerlo.Pero mucho peso es debido al chasis que trae,y el motor al ser algo más grande que un 2.0 pesará más tambien,aunque es entero en aluminio.

luisete07
03/12/2012, 13:49
Pesa lo mismito que mi BMW

DSG87
03/12/2012, 15:24
Pesa lo mismito que mi BMW

Qué gordo!! jjejeej

Mi Golf con DSG (que pesa 100 Kg la caja) pesa... 1316Kgs. Es decir, el vuestro pesa 169Kgs más que el mio.

A eso le sumamos que peso 60Kgs...y os fundo... :mrgreen: (Qué iluso soy)...

mikel.guti
03/12/2012, 15:40
esta muy bonito... a seguir disfrutandolo!

no grabaste video sin los silenciosos? :babeando:

Denis
03/12/2012, 18:34
esta muy bonito... a seguir disfrutandolo!

no grabaste video sin los silenciosos? :babeando:
Pues si que grabe si...ya lo subiré!pero al ser turbo no suena una barbaridad!Para que te hagas una idea,sin silenciosos,tiene el mismo nivel de ruido que puede tener un saxo vts con un silencioso deportivo.Es más,con ellos puestos no suena completamente nada...Sólo se oye el motor,pero lo que es escape nada de nada...de hecho gente que me vio pasar dice que lo que suena es el motor!Cuando me miro los silenciosos un taller que se dedica a eso,le comenté que los había desmontado y el coche iva mucho mejor,y ya me dijo que el silencioso del medio venía demasiado restrictivo y que no era el adecuado para motores con turbo.Pero bueno es el que trae de serie,y de momento se va a quedar así.

MarcelR
03/12/2012, 19:15
Estos motores turbo no suelen sonar muy escandalosos, yo antes tenia un civic 1.6 vti a escape casi libre y eso sonaba de punta a punta del barrio jejej y ahora el cupra llevo linia de escape de 3" y en carga si que suena algo pero ni comparacion cosa que agradezco de cara a la itv y a los azules :D:D

Saludoss y a disfrutarlo

Deekline
04/12/2012, 06:20
... yo antes tenia un civic 1.6 vti a escape casi libre y eso sonaba de punta a punta del barrio jejej y ahora el cupra llevo linia de escape de 3" y en carga si que suena algo pero ni comparacion cosa que agradezco de cara a la itv y a los azules :D:D
...

yo tengo un crx del sol vti y se a lo que te refieres... y voy con escape oem y filtro HKS y ya me han parado dos veces los municipales... XD


Disfruta ese MPS que tiene que andar lo suyo... :D

DobermanFR
04/12/2012, 15:18
Hola,Enhorabuena por el japo..:clap: el otro dia vi la ultima generacion,el del 2009 en blanco,de un franchute y me encanto..:ok: esa generacion anterior no la he visto en vivo,pero ya me han dicho que tiene muy mala leche...:demonio: si le quitas los logos de MPS vas a hacer una sangria en la Autobahn!!!:mrgreen:

saludos

DSG87
04/12/2012, 15:25
esa generacion anterior no la he visto en vivo,pero ya me han dicho que tiene muy mala leche...:demonio: si le quitas los logos de MPS vas a hacer una sangria en la Autobahn!!!:mrgreen:

saludos

Denis, ¿Vas para Jalemania con el Japo?? Eso no lo he leído! Nurburgring te espera? Cuando vas?? :)

josetrab
04/12/2012, 16:29
Saludos.........
Personalmente tuve el privilegio de probar el Mazda de Denis como copiloto.... y doy fe de que nada de ruido, mas bien un coche bastante silencioso, en comparacion a algunos de nuestros petroleros.
--------------------
Señal abierta en rebase autorizado, seguimos avanzando..... Ja, Ja, Hasta otra.

Denis
04/12/2012, 17:01
Hola,Enhorabuena por el japo..:clap: el otro dia vi la ultima generacion,el del 2009 en blanco,de un franchute y me encanto..:ok: esa generacion anterior no la he visto en vivo,pero ya me han dicho que tiene muy mala leche...:demonio: si le quitas los logos de MPS vas a hacer una sangria en la Autobahn!!!:mrgreen:

saludos
Lo de MPS ya no lo pone,salvo en los asientos,que viene bordado y en el cuadro jeje.

Denis, ¿Vas para Jalemania con el Japo?? Eso no lo he leído! Nurburgring te espera? Cuando vas?? :)
Uy de momento no tengo pensado...Pero ganas no me faltan,a ver si en un futuro....Ademas ahora tengo el coche,pero me faltan las manos....jejejeje

Saludos.........
Personalmente tuve el privilegio de probar el Mazda de Denis como copiloto.... y doy fe de que nada de ruido, mas bien un coche bastante silencioso, en comparacion a algunos de nuestros petroleros.
--------------------
Señal abierta en rebase autorizado, seguimos avanzando..... Ja, Ja, Hasta otra.
Un saludo compañero!

kaiser84
04/12/2012, 17:19
Muy bonitoooo!!

He tenido la suerte de llevar uno y la verdad que es una carraco, y muy polivalente.

Yo le pondria el capo con la entrada de aire para refrigerar el IC y el aleron grande , que le queda muy bien!!

DSG87
04/12/2012, 17:28
Eso me ha extrañado. Que lleve el Intercooler arriba como Subaru pero sin abertura en el capó.

kaiser84
04/12/2012, 17:33
Es que lo que hicieron es abultarle el capo un poco, menos que en el mazda 6 que se ve la joroba a distancia, y absorve el aire por la zona de debajo de los limpias....

Denis
04/12/2012, 18:00
Lo del capó,lo estuve mirando,pero esta el tema de homologar y que ya llamaría la atención...El alerón el que es más grande es el de la versión japonesa y americana,que se denomina mazdaspeed!Ademas trae la defensa trasera más abultada tambien!Pero el alerón lo veo demasiado grande,y la defensa esta ya sobresale bastante...Aunque la defensa si me gustaba!Ademas del capó,tambien ensancharon las aletas,aunque no lo parezca...voy a procurar dejarlo lo más OEM posible.Si lo ves no aprecias casi diferencia con el normal,pero si los pones al lado,son muy diferentes!

MarcelR
04/12/2012, 21:53
Yo lo que habia visto es un kit de recolocacion de intercooler en el frontal y segun leí las ganancias eran exageradas.

Saludoss

DSG87
05/12/2012, 00:33
Si lo ves no aprecias casi diferencia con el normal,pero si los pones al lado,son muy diferentes!

Y tanto que hay diferencia! Como que sólo me gusta el MPS... :lol: la versión en el Mazda6 también es tremenda... :babeando:

DobermanFR
05/12/2012, 12:54
Hola,para mi lo tienes prefecto,discreto pero elegante y con ese toque deportivo:clap:...que solo el que lo lleva o el que entienda de coches sepa que es el cañero...la verdad es que me encanta asi,discreto es siempre mejor para todo :ok: y mas hoy en dia.

Un saludete

kaiser84
05/12/2012, 17:09
Yo tambienestoy a favor de que el coche llame lo menos posible la atencion, pero es que el aleron me priva!! Y lo de la entrada del IC pues mirate lo de pasar el Ic al frontal.

Yo estas cosas no las entiendo, mi primo por ejemplo tiene el Focus ST y el IC que lleva es una mierda, se lo ha cambiado y ahora es una pasada como funciona, mas suelto....

Denis
05/12/2012, 20:59
Gracias chicos!la verdad que lo del intercooler si que me choca un poquillo su ubicación!ya pondré una foto detallada para que veáis por donde le entra el aire,y tambien aprecieeis que es bastante grande!La única ventaja que le veo es que el motor siempre va a ir más fresquito jeje.Pero bueno de momento no me voy a ir a potenciaciones,ya que es una locura ya como va...a ver este mes cuando le caigan los b12 que opinión os doi,pero lo primero es que vaya totalmente pegado al asfalto,que es lo que mas me preocupa,aunque no me quejo de momento,aunque cuando frenas demasiado fuerte,parece que quiere levantar el culo un poquillo,y bajar el morro,pero bueno pasándose mucho! todo se puede mejorar.

Denis
05/12/2012, 21:05
Y tanto que hay diferencia! Como que sólo me gusta el MPS... :lol: la versión en el Mazda6 también es tremenda... :babeando:
Para mi el 6 es mucho más bonito!pero es enorme!!ya este se me hace grande para mi gusto...ademas el 6 con la tracción a las 4,dicen que no tiene el mismo empuje que el 3,y no me quiero ver yo entrando en una curva cerrada con tanto bicho...que seguro que es una delicia,pero ufff jeje.en unos años igual si formo una familia....aunque casi me llame más un RS4 por eso de ser avant jajajaja.Que facil es soñar jeje

DobermanFR
05/12/2012, 21:19
Gracias chicos!la verdad que lo del intercooler si que me choca un poquillo su ubicación!ya pondré una foto detallada para que veáis por donde le entra el aire,y tambien aprecieeis que es bastante grande!La única ventaja que le veo es que el motor siempre va a ir más fresquito jeje.Pero bueno de momento no me voy a ir a potenciaciones,ya que es una locura ya como va...a ver este mes cuando le caigan los b12 que opinión os doi,pero lo primero es que vaya totalmente pegado al asfalto,que es lo que mas me preocupa,aunque no me quejo de momento,pero todo se puede mejorar.+1000,totalmente de acuerdo,lo primero es lo primero y se llama chasis.:ok:Yo cuando estuve mirando el MPS modelo posterior me comento el comercial que lo podia pedir con Bilstein,si queria,la verdad esque se portaron muy bien conmigo..apunto estuve de pillarme uno..pero al final decidi no enpufarme y seguir ahorrando con mi cafetera express.La verdad esque me coincidio campaña y entre descuentos me salia un precio buenisimo.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

saludos

DSG87
05/12/2012, 21:44
Si si...Pero siguen siendo 26.000€...y luego asegura un coche nuevo con 260 burros...con tu edad y antecedentes delictivos... :mrgreen:
Ah! Y "gasofa"! :lol:

Bendito sea el mercado de ocasión...

NI UN COCHE NUEVO MÁS PASARÁ POR MIS MANOS! Con el Leon FR escarmenté.

DobermanFR
05/12/2012, 21:52
ajaja!! que bueno lo de los antecedentes y la edad..:lol::lol::lol:
pues imaginate lo del seguro y gasolina si fuera el que tu y yo sabemos,si tuviera los 50.000€ que vale,me lo pillaba mañana mismo..aunque ese solo lo hay de segunda mano ya!! :(
Esto que no se entere nadie ehh!! que quede entre tu y yo...;)

saludos

DSG87
05/12/2012, 22:38
Ya no lo hacen? Era edición limitada? A cuántos ejemplares? NO lo sabía.

Denis
05/12/2012, 22:41
Os vais a reír!él coche claro está,se puso a nombre de mi padre a todo riesgo con una franquicia de 250 euros!y sabéis en cuanto sale la broma?458 euritos amigos!!!Esto no es ni un león ni un golf!el seguro no sabe ni lo que es....jejeje

Ahh y según me dijo el de la mazda,como el mío sólo se vendieron 70 en toda España!Eso si que es exclusividad!jejeje!y ahora los hay regalados....

Alo
06/12/2012, 09:40
Os vais a reír!él coche claro está,se puso a nombre de mi padre a todo riesgo con una franquicia de 250 euros!y sabéis en cuanto sale la broma?458 euritos amigos!!!Esto no es ni un león ni un golf!el seguro no sabe ni lo que es....jejeje

Ahh y según me dijo el de la mazda,como el mío sólo se vendieron 70 en toda España!Eso si que es exclusividad!jejeje!y ahora los hay regalados....

Si tienes menos de 25 años y no te has puesto de segundo puedes tener problemas ya que ese seguro a ti no te cubre, no tendrías seguro en caso de accidente. Suelen meter eso en una clausula, asique informate bien si no te ha puesto y tienes menos de 25 años.

DSG87
06/12/2012, 09:45
De hecho hay muchas compañías que hasta los 26. Si tienes 25 debes figurar en el seguro aunque sea como segundo conductor o como dice Alo..en caso de accidente se lavan las manos y no te cubren nada de nada.

Denis
06/12/2012, 10:53
Si,estoy de segundo conductor!Ya lo miramos todo con lupa,que yo no se me ocurre arriesgarme...De tan buen precio que me hicieron,cambiamo los otros 2 coches que hay en casa!

DSG87
06/12/2012, 11:13
Si,estoy de segundo conductor!Ya lo miramos todo con lupa,que yo no se me ocurre arriesgarme...De tan buen precio que me hicieron,cambiamo los otros 2 coches que hay en casa!

JO! Qué envidia pues! Pagas lo mismo que yo..en un petrolero de 140Cv... :lol:

Ojo que el año que viene espero dar mucho que hablar con mi coche. Tengo en mente conversión completa del GT 170! Con repro incluida! :ok:

DobermanFR
06/12/2012, 12:29
Ya no lo hacen? Era edición limitada? A cuántos ejemplares? NO lo sabía.Buenas Dsg,pozi!! ya no hay,quedan algunos ejemplares,traidos de importacion y asi..no recuerdo a cuanto estaban limitados..pero se que tuvieron mucho exito en la primera tirada y gracias a eso hicieron otra tirada y se acabaron.. y eso que hay crisis..pues sera para algunos...hay andan dando envidia sana con repro y escape con +400cv.:ok:

Un saludo


Os vais a reír!él coche claro está,se puso a nombre de mi padre a todo riesgo con una franquicia de 250 euros!y sabéis en cuanto sale la broma?458 euritos amigos!!!Esto no es ni un león ni un golf!el seguro no sabe ni lo que es....jejeje

Ahh y según me dijo el de la mazda,como el mío sólo se vendieron 70 en toda España!Eso si que es exclusividad!jejeje!y ahora los hay regalados....Hola,yo no,es un coche que en España se vendio poco,exclusivo,grandisimo motor,una pasada de fiable y eso que es turbo,un precio buenisimo para todo lo super equipado que viene el coche..me parece una compra espectacular..y ademas como no han tenido apenas siniestros,otra ventaja mas,el seguro.:ok:

saludos

lebrillo
06/12/2012, 13:31
Pues tengo un amigo que esta viendo el mx5. Yo le he animado, es el que le gusta y la marca da confianza.
¿Que le recomendáis de extras y mas cosas?
Yo es que de mazda... Cero patatero

fraguas
06/12/2012, 14:50
muy chulo el coche paisano

DobermanFR
07/12/2012, 13:01
Pues tengo un amigo que esta viendo el mx5. Yo le he animado, es el que le gusta y la marca da confianza.
¿Que le recomendáis de extras y mas cosas?
Yo es que de mazda... Cero patatero
Hola Lebrillo,normalmente Mazda tiene 3 equipamientos en opcion,style,sportive y Luxury..segun eliges la primera mas basica que es la Style las siguientes vienen con algo mas.Mira lo que trae el Luxury..es terrible!!


Tapizado en piel
Asientos delanteros térmicos
Sistema de sonido Bose
Cargador de 6 CDs
Lavafaros
Filtro de carbón activo
Paquete cromado interior
Pedales deportivos
Asientos deportivos
ABS + EBD
Control de estabilidad ESP
Control de tracción ASR
Airbags frontales y laterales
Anclaje ISOFIX
Faros antiniebla
Arcos de protección antivuelco
Dirección asistida
Ordenador de viaje
Climatizador automático
Control de velocidad
Elevalunas eléctricos
Cierre centralizado con mando
Apoyabrazos central delantero
Radio CD MP3
Bluetooth
Entrada auxiliar de audio
Volante multifunción forrado en piel
Capota eléctrica (Roadster-Coupé)
Sistema de navegación integrado
Pantalla táctil
Llantas de aleación de 17 pulgadas
Faros bi-xenón
Paquete cromado exterior


saludos

Denis
07/12/2012, 15:19
Pues tengo un amigo que esta viendo el mx5. Yo le he animado, es el que le gusta y la marca da confianza.
¿Que le recomendáis de extras y mas cosas?
Yo es que de mazda... Cero patatero
Es muy muy divertido de conducir!lleva el motor delante,pero pegado al habitáculo,con lo cual por el tamaño del coche,lo denominan como motor central,y tracción trasera claro...!A mi me encanto la posición de conducción y el paso por curva!!Tanto el 1.8 como el 2.0 son motores de origen Ford,pero hablan muy bien de ellos!Si puede,que coja el 2.0 de 160cv!

mikel.guti
07/12/2012, 21:48
Si si...Pero siguen siendo 26.000€...y luego asegura un coche nuevo con 260 burros...con tu edad y antecedentes delictivos... :mrgreen:
Ah! Y "gasofa"! :lol:

Bendito sea el mercado de ocasión...

NI UN COCHE NUEVO MÁS PASARÁ POR MIS MANOS! Con el Leon FR escarmenté.

es que es tontería comprarse uno nuevo..si nada mas salir pierdes un montón de dinero... pero hay mucha gente que lo quiere estrenar y no quiere de segunda mano....


De hecho hay muchas compañías que hasta los 26. Si tienes 25 debes figurar en el seguro aunque sea como segundo conductor o como dice Alo..en caso de accidente se lavan las manos y no te cubren nada de nada.

muchas no... todas las compañias no se hacen cargo sino tienes mas de 25 años... aunque como a dicho si esta como segundo conductor... la verdad que pagas muy poco de seguro... esta muy bien... compañía?

lebrillo
07/12/2012, 23:07
Hola Lebrillo,normalmente Mazda tiene 3 equipamientos en opcion,style,sportive y Luxury..segun eliges la primera mas basica que es la Style las siguientes vienen con algo mas.Mira lo que trae el Luxury..es terrible!!

Tapizado en piel
Asientos delanteros térmicos
Sistema de sonido Bose
Cargador de 6 CDs
Lavafaros
Filtro de carbón activo
Paquete cromado interior
Pedales deportivos
Asientos deportivos
ABS + EBD
Control de estabilidad ESP
Control de tracción ASR
Airbags frontales y laterales
Anclaje ISOFIX
Faros antiniebla
Arcos de protección antivuelco
Dirección asistida
Ordenador de viaje
Climatizador automático
Control de velocidad
Elevalunas eléctricos
Cierre centralizado con mando
Apoyabrazos central delantero
Radio CD MP3
Bluetooth
Entrada auxiliar de audio
Volante multifunción forrado en piel
Capota eléctrica (Roadster-Coupé)
Sistema de navegación integrado
Pantalla táctil
Llantas de aleación de 17 pulgadas
Faros bi-xenón
Paquete cromado exterior

saludos


Es muy muy divertido de conducir!lleva el motor delante,pero pegado al habitáculo,con lo cual por el tamaño del coche,lo denominan como motor central,y tracción trasera claro...!A mi me encanto la posición de conducción y el paso por curva!!Tanto el 1.8 como el 2.0 son motores de origen Ford,pero hablan muy bien de ellos!Si puede,que coja el 2.0 de 160cv!

Gracias chicos, estaba viendo la edicion limitada sport-tech
[Only registered and activated users can see links]

Denis
17/12/2012, 10:41
es que es tontería comprarse uno nuevo..si nada mas salir pierdes un montón de dinero... pero hay mucha gente que lo quiere estrenar y no quiere de segunda mano....



muchas no... todas las compañias no se hacen cargo sino tienes mas de 25 años... aunque como a dicho si esta como segundo conductor... la verdad que pagas muy poco de seguro... esta muy bien... compañía?
Perdona,la compañía es fénix directo!y según me dijo el chapista,no suele tener problemas que eso es interesante...jeje
Bueno el miércoles se va para el conce...a ver que disgusto...

DSG87
17/12/2012, 10:48
Tú reclama al compraventa la copia de la llave hombre! Si cuesta 300€ es culpa suya..pero si te dijo que te la haría..te la tiene que hacer y no comprarla tú..que sinó vaya gracia!!

Denis
17/12/2012, 11:12
Tú reclama al compraventa la copia de la llave hombre! Si cuesta 300€ es culpa suya..pero si te dijo que te la haría..te la tiene que hacer y no comprarla tú..que sinó vaya gracia!!
Ya...pero bueno me harté de llamarlo,y es su palabra contra la mía...el error fue marcharme de allí sin ella,o por lo menos que me firmara por escrito que faltaba por enviar la copia...pero bueno,factura en mano,le enviaré una copia y a ver que dice...
Tengo que mirar todo bien a fondo,que ya que el coche tiene garantía hasta mayo,tirare de ella para lo que pueda,pero es una garantía de estas que cubren lo justo...aunque tengo que mirar porque las homocineticas las cubre,y creo que las bobinas de encendido tambien,es rarísima la garantía esta...

DSG87
17/12/2012, 11:22
Ya...pero bueno me harté de llamarlo,y es su palabra contra la mía...el error fue marcharme de allí sin ella,o por lo menos que me firmara por escrito que faltaba por enviar la copia...pero bueno,factura en mano,le enviaré una copia y a ver que dice...
Tengo que mirar todo bien a fondo,que ya que el coche tiene garantía hasta mayo,tirare de ella para lo que pueda,pero es una garantía de estas que cubren lo justo...aunque tengo que mirar porque las homocineticas las cubre,y creo que las bobinas de encendido tambien,es rarísima la garantía esta...

Ya..son una mierda. Los compraventas subcontratan la garantía a otras empresas llenas de cláusulas..y cuando hace falta no cubren nada..o son lentas en pagar...

Yo..en mi coche me daban garantía de Motor y caja de cambio solamente. Nada de chasis...y nada que no entre en motor y cambio..y solo de un año...

Denis
28/12/2012, 14:10
Bueno pues esta semana tocó paso por el servicio oficial a cambiar unos defectos que ya traía el coche!
Cambio de silentblocks de la barra estabilizadora delantera(en zonas muy bacheadas sonaba un clonk)
Cambio del juego de grapas de la talonera derecha(faltaban un par de grapas,y a altas velocidades sonaba un zumbidito por esa zona)
Cambio del juego de alfombrillas por las originales,dejo una foto de noche,para que se vea más o menos
Y la dichosa tarjeta inteligente!!!es una comodidad!
Revisión completa sin ningún fallo ni nada que resaltar!Todo perfecto!
Y ya están pedidos y pagados los b12!en 20 días estarán aquí!Y después de dejar el chasis completito,a por lo siguiente!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
19/03/2013, 15:56
Deniissss!!

Que no actualizas ésto! ¿Como va esa máquina atmosférica? ¿Alguna novedad?

Saludos tio! :ok:

Robledo
19/03/2013, 19:37
Aprovecho el hilo para preguntaros sobre los Mazda nuevos. Tengo un conocido que se va a comprar uno y le gustaría saber si aun están con aquellos de los DPF que hechaban la carbonilla al carter o si ya tienen otro sistema.

DSG87
19/03/2013, 19:46
Más que la carbonilla. .echan el sobrante del gasoil que usa para la regeneración del DPF...al carter de aceite. Asi que el aceite pierde sus propiedades y sube el nivel.

De 5 litros de aceite que debe llevar..le saco a mi padre de su Mazda 5...unos 10-11litros de liquido...asi que imaginate. ..para haber roto retener y causar un auto encendido.

Actualmente supongo que habran cambiado. Seria tremendo no haberlo hecho..pero. .realmente. .no hay buen servicio postventa para éstos coches. La hora de taller cuesta una auténtica burrada y los chiptuners no los tienen por la mano para anular los dpf..mientras que los vag..al haber más. .todo chiptuner le mete mano sin problemas.

Yo no compraría otro. Además. .los motores son Ford. El tapon de mi padre tiene el logo de ford por dentro...y ya se sabe...motor ford..gastón...y ahora con los dpf..pues peor me lo ponen.

No los quiero ni en pintura. Asemasr de la gran depreciación. ..

Quitaselo de la cabeza robledo. Hay alternativas mejores.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Domingo
19/03/2013, 23:03
Más que la carbonilla. .echan el sobrante del gasoil que usa para la regeneración del DPF...al carter de aceite. Asi que el aceite pierde sus propiedades y sube el nivel.

De 5 litros de aceite que debe llevar..le saco a mi padre de su Mazda 5...unos 10-11litros de liquido...asi que imaginate. ..para haber roto retener y causar un auto encendido.

Actualmente supongo que habran cambiado. Seria tremendo no haberlo hecho..pero. .realmente. .no hay buen servicio postventa para éstos coches. La hora de taller cuesta una auténtica burrada y los chiptuners no los tienen por la mano para anular los dpf..mientras que los vag..al haber más. .todo chiptuner le mete mano sin problemas.

Yo no compraría otro. Además. .los motores son Ford. El tapon de mi padre tiene el logo de ford por dentro...y ya se sabe...motor ford..gastón...y ahora con los dpf..pues peor me lo ponen.

No los quiero ni en pintura. Asemasr de la gran depreciación. ..

Quitaselo de la cabeza robledo. Hay alternativas mejores.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Que motor es el de tu padre? Es el 2.0?

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
19/03/2013, 23:08
Que motor es el de tu padre? Es el 2.0?

Enviado desde mi GT-S5570

Sí. El CRTD 2.0 de 143CV. De Octubre del 2007... ¿Por qué lo preguntas compi? Para mantenerte alejado? :mrgreen:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Domingo
19/03/2013, 23:18
Sí. El CRTD 2.0 de 143CV. De Octubre del 2007... ¿Por qué lo preguntas compi? Para mantenerte alejado? :mrgreen:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Jajaja no no por saberlo, es que tambien llevan el 1.6 , que tambien monta ford pero es de peugeot.no?

Enviado desde mi GT-S5570

Denis
19/03/2013, 23:44
Deniissss!!

Que no actualizas ésto! ¿Como va esa máquina atmosférica? ¿Alguna novedad?

Saludos tio! :ok:
Como que atmosférico???Uy muy mal ehh!jajaja!si a ver si me lío a actualizar esto que hubo unos cuantos cambios!Una valvula de recirculacion Forge,un tapón de aluminio rojo OEM para el aceite y unos cuantos detalles más pero sin importancia!Bueno y los b12 pendientes de montar,y alguna cosilla ya más sería en mente a corto-medio plazo...jejeje!Lo que puedo decir es que estoy realmente encantado!!Ni un sólo problema!!Ademas después de haberle hecho ya 20.000 km,me voy haciendo a él y es una gozada,me encanta conducirlo,es muy firme y en agua se com porta muy bien!!es una delicia conducirlo!ya subiré fotos de estas cosillas nuevas!

DSG87
20/03/2013, 00:10
Como que atmosférico???Uy muy mal ehh!jajaja!si a ver si me lío a actualizar esto que hubo unos cuantos cambios!Una valvula de recirculacion Forge,un tapón de aluminio rojo OEM para el aceite y unos cuantos detalles más pero sin importancia!Bueno y los b12 pendientes de montar,y alguna cosilla ya más sería en mente a corto-medio plazo...jejeje!Lo que puedo decir es que estoy realmente encantado!!Ni un sólo problema!!Ademas después de haberle hecho ya 20.000 km,me voy haciendo a él y es una gozada,me encanta conducirlo,es muy firme y en agua se com porta muy bien!!es una delicia conducirlo!ya subiré fotos de estas cosillas nuevas!

Ok. Perfecto. Y perdona el desliz del turbo... :mrgreen: El 130i de mi amigo me confunde... :lol:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Alo
20/03/2013, 10:02
Más que la carbonilla. .echan el sobrante del gasoil que usa para la regeneración del DPF...al carter de aceite. Asi que el aceite pierde sus propiedades y sube el nivel.

De 5 litros de aceite que debe llevar..le saco a mi padre de su Mazda 5...unos 10-11litros de liquido...asi que imaginate. ..para haber roto retener y causar un auto encendido.

Actualmente supongo que habran cambiado. Seria tremendo no haberlo hecho..pero. .realmente. .no hay buen servicio postventa para éstos coches. La hora de taller cuesta una auténtica burrada y los chiptuners no los tienen por la mano para anular los dpf..mientras que los vag..al haber más. .todo chiptuner le mete mano sin problemas.

Yo no compraría otro. Además. .los motores son Ford. El tapon de mi padre tiene el logo de ford por dentro...y ya se sabe...motor ford..gastón...y ahora con los dpf..pues peor me lo ponen.

No los quiero ni en pintura. Asemasr de la gran depreciación. ..

Quitaselo de la cabeza robledo. Hay alternativas mejores.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
¿Y no tuvieron la decencia de poner un purgador de exceso de "diesel/aceite" ? jajaja

Los motores ford antiguos siempre han sido gastones porque ademas siempre solian llevarlos con cajas de cambios cortitas y potencias a altas rpm (cuando unos iban en diesel ya por la inyeccion directa y turbos de geometria variable ellos seguian con motor de precamaras y turbo de geometria fija de bajo soplado, dando 90 cv si, pero a 4500 rpm jajaja), pero los nuevos no consumes mas y si lo consumen es por la caja de cambios mas corta que siempre llevan en relacion a otros coches, y en todo caso es poco mas, y suelen ser duros los motores, sus problemas han tenido con inyectores EGRs, bimasa y eso pero eso mas o menos les ha pasado a todos, pero lo que es el motor en si de ford son duros.

DSG87
20/03/2013, 10:43
¿Y no tuvieron la decencia de poner un purgador de exceso de "diesel/aceite" ? jajaja

Pues no, no la tuvieron. Y mira que hubiese sido sencillo hacer algo así pero no.

De hecho..cuando se dieron cuenta del problemón...hicieron campaña con la cual, (como ha hecho VW), bajaban el ritmo de regeneraciones a la mitad..o menos fuertes para evitar dar tanto por saco.

Pero la verdad es que cuando ves que lleva un aceite carísimo...(porque según ellos está preparado para que al mezclarse con el gasoil no pierda propiedades, y encima es bajo en cenizas por el tema del DPF)..y pagas más de 100€ por garrafa...y se te mezcla con gasoil y sube el nivel y tienes que tirarlo a los 6 meses porque está el motor en la zona MAX..pues no te hace ninguna gracia... ¬¬

¿Sabes cual fué la solución que tomaron los de Mazda? Poner una barilla de nivel más larga!! :clap: Así tardas más en darte cuenta del problema! ¬¬

Robledo
20/03/2013, 16:45
Me dijo que era un 2.2 diesel de 136 CV. De quien será el motor?

DSG87
20/03/2013, 16:56
Me dijo que era un 2.2 diesel de 136 CV. De quien será el motor?

Ese creo que sí es Mazda. Pero creo que ese no es nuevo. Es el que montaba antes el mazda 6 antes de llevar DPF.

Ese motor salió buenísimo.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Domingo
20/03/2013, 18:39
si ese motor es de mazda, y es una evolucion de los tantos 2.2 que ha tenido mazda durante años,