PDA

Ver la Versión Completa : Autoradio aeg ar 4026



Nony_1992
03/12/2012, 10:04
Buenas!! Resulta que me e comprado un autoradio de pantalla desde hace 4 meses que lo tengo y aun nose como hacer para ver un video, me pone esto al poner una pelicula Warning enjoy sound only while driving, ni si quiera las peliculas originales me las coje, nose si sera xk esta mal configurao o xk sera, pero estoy ya un pokito asta las narizes , xk comprar un caset para ver videos y que surja esto es desesperante despues de problarlo con todos los formatos tambien, espero k alguien pueda ayudarme gracias!

pas-pas
03/12/2012, 11:01
¿Y las instrucciones que dicen?

antoniopll2
03/12/2012, 11:10
El error que te está dando es porque no puede reproducir el video mientras estas conduciendo. Busca en el manual o en el menú de opciones como desactivarlo.

Nony_1992
03/12/2012, 13:36
Las instrucciones estan en ingles ... , aparte de eso marca unos formatos y esos formatos tal y como ponen los e puesto pero no, como ya digo no coje ni las peliculas originales, y yo creo que es algo raro xk estado configurandolo ahora pero no funciona, se ve 1 seg y se kita y pone eso , espero q me ayudeis , gracias

pas-pas
03/12/2012, 16:02
Las instrucciones estan en ingles ... , aparte de eso marca unos formatos y esos formatos tal y como ponen los e puesto pero no, como ya digo no coje ni las peliculas originales, y yo creo que es algo raro xk estado configurandolo ahora pero no funciona, se ve 1 seg y se kita y pone eso , espero q me ayudeis , gracias
Quizás te ayude esto ([Only registered and activated users can see links])

Damodar
03/12/2012, 17:42
O esto ([Only registered and activated users can see links]).... creo que no tienes bien las conexiones....

Nony_1992
03/12/2012, 22:17
Por lo que me as enseñado i e mirado apra mismo, acabo de ver que tengo que enganxar unos cables en xapa o algo asi para que el coxe se piense q esta parado pero es la unica forma de q se vea, aber que tal, mañana ire al taller de confi aber k dice

pas-pas
03/12/2012, 22:33
Joder ¡cómo escribimos!

jorx88
08/12/2012, 12:32
13451630344295001542aeg.jpg
([Only registered and activated users can see links])
Nonny_1992 mira la foto el cable marron es para apagar la pantalla cuando vas conduciendo y viendo videos.

coge el cable marron y empalamlo al cable negro del conector y listo.

Te advierto si lo haces ten en cuenta que te tiran en la ITV y que está prohibido. yo mi solución fue kitar la radio cuando yegue a la ITV y montarla segun sali .

lo de los videos te lo he contestado en mi tema

un saludo