PDA

Ver la Versión Completa : con el frio no funciona bien cierre centralizado



Arnau 83
03/12/2012, 13:10
Buenas, tengo un ibiza tdi 90 cv del 2000 el otro dia dejo de funcionar el mando para abrir las puertas , e intentado hacer la sequencia pero no funciona .
podria alguien verificarme la sequencia para re codificar el mado gracias.

Arnau 83
03/12/2012, 13:43
hola otra vez , he probado con una sequencia que he localizado en la pagina, i despues de que el led de la llave aga los 5 parpadeos, se debria abrir o cerrar el cierre centralizado, pero no ha hecho nada , si alguien me pudiera orientar un poco gracias.

j@calles
03/12/2012, 20:46
Prueba con esto:

Introduzca la llave que no está programada en el contacto.
Deje el contacto dado durante 5 segundos como máximo. Quite la llave.

Programe la llave antes de transcurridos 20 segundos:
Pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo o de desbloqueo.
Pulse el otro botón 3 veces antes de transcurridos 10 segundos.
Suelte el primer botón.
El LED de la llave parpadea 5 veces.

El sistema de cierre centralizado o bien bloquea el vehículo, o lo bloquea y desbloquea para indicar que la programación es correcta.


Para salir del modo de programación: Dé el contacto o espere 20 segundos.

Arnau 83
04/12/2012, 13:36
muchas gracias luego provare con la sequencia, sino funcionara puede ser problema centralita? donde esta el receptor del mando gracias.

j@calles
04/12/2012, 13:54
Si no te funciona puede que el mando este estropeado.

Yo lo tuve que cambiar hace unos meses, despues de cambiarle las pilas e intentar codificarlo con varias secuencias (sin exito).

Arnau 83
06/12/2012, 18:57
genial!!! ya funciona el cierre centralizado , ademas e desmontado las puertas y engrase pistones que abren las puertas y todo va genial gracias.
Ahora me gustaria sacar las opciones que tiene el 110cv que el mio no tiene en la pantalla de operaciones. el mio es el 90cv del 2000