PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Pareja Plafones Led Matricula



sordeso
03/12/2012, 16:26
Buenas.

Pareja de plafones leds luz matricula originales ref: 1K8943021C

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Precio: 40 €, gastos de envio incluidos

Saludos

Ibiza_Warrior
22/12/2012, 15:12
Valen para un Seat Ibiza 6L?

sordeso
23/12/2012, 09:15
Valen para un Seat Ibiza 6L?

Buenas.
Dimensionalmente el hueco con respecto al plafon son distintos, y tal vez te daran fallo de luz fundida por consumo.
Un saludo

Ibiza_Warrior
23/12/2012, 10:57
Lo del consumo no sería problema, porque ya tuve leds en la matrícula, pero lo de las dimensiones... ya es un problema. Un saludo.

naito
25/12/2012, 11:25
valen para superb?

sordeso
25/12/2012, 21:37
valen para superb?

Buenas por lo que he podido indagar, esta es una comparativa de los plafones (si me equivoco me rectificas)


[Only registered and activated users can see links]

Dimensionalmente son iguales, pero darían fallo de luz fundida, pero eso tiene solución..... sin poner resistencias o trastear con el vagcom.

Saludos

GoldenPass
01/01/2013, 20:00
Hola sordeso, una duda si se trastea con el vagcom para quitar el fallo por luz fundida, sabrías decirme sí este toque en el vagcom sería para todas las luces o solo para la de la matrícula.

sordeso
01/01/2013, 20:33
Hola sordeso, una duda si se trastea con el vagcom para quitar el fallo por luz fundida, sabrías decirme sí este toque en el vagcom sería para todas las luces o solo para la de la matrícula.

Depende de la centralita eléctrica que lleves, si del tipo BSG de las últimas, que empiezan por 3C8 937 049 existe la posibilidad de que no tengas que tocar nada, si es de las tipo BCM según parece, no te lo puedo asegurar no es necesario hacer nada.
En mi caso es una BSG ref: 3C0 937 049 AJ y le elimine por el vagcom el chequeo de luces fundidas, pero al poco salto el chivato de luz fundida. Ten encuenta que el chequeo lo hace inicial, pero la señal de la centralita eléctrica es por impulsos y al poco detecta el fallo.
Como he comentado en anteriores post, existe la posibilidad de colocarlas sin tener que transtear el vagcom ni tener que poner resistencias, para evitar el exceso de temperatura que generan.
Un saludo

GoldenPass
01/01/2013, 20:42
OK; vale me lo pienso mañana te digo algo.

FraN_CaNaRio
02/01/2013, 10:00
Buenas, ¿para qué coche son exactamente estos plafones?

sordeso
02/01/2013, 18:14
Buenas, ¿para qué coche son exactamente estos plafones?

Buenas.
Por lo que he indagado, es compatible con:

- VW Golf V
- VW Golf VI
- VW Scirocco
- VW Passat 3C
- VW Polo 2010
- VW Eos
- SEAT Leon II
- SEAT Leon III
- Skoda Superb 3T

Los plafones necesitan que la cavidad del parachoques sea de 70 x 20 mmm.

Por otro lado para evitar el fallo de luz fundida, en el caso de que la centralita no sea compatible, en lugar de montar resistencias y evitar el calentamiento de estas, aconsejo la instalación en uno de los plafones mediante este adaptador:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Con ello conseguimos "engañar" a la centralita y evitar el aviso de luz fundida.

Saludos

GoldenPass
10/01/2013, 15:50
Hola sordeso, el adaptador también lo vendes.

Un saludo

sordeso
10/01/2013, 22:40
Hola sordeso, el adaptador también lo vendes.

Un saludo

Buenas.
Si lo necesitas, no hay inconveniente, seria 15 €, si lo que quieres son los plafones y el adaptador 50 €, gastos de envío incluidos.
Saludos.

Nicolas
11/01/2013, 09:44
Si vale para esos modelos, vale tambien para el tiguan y la touran y el sharan, porque yo llevo en mi tiguan unos del golf VI

ramon
16/01/2013, 10:11
valdrian para un altea?? en el caso de que asi sea , montando el adaptador es llegar y conectar o necesita alguna otra modificacion?? habria que cortar algun cable de la instalacion original del coche ob seria solo conectores ?? gracias de antemano

sordeso
16/01/2013, 14:30
valdrian para un altea?? en el caso de que asi sea , montando el adaptador es llegar y conectar o necesita alguna otra modificacion?? habria que cortar algun cable de la instalacion original del coche ob seria solo conectores ?? gracias de antemano

Buenas, dimensionalmente te sobraría hueco pues la cavidad del parachoques es mas ancha que el plafon. Si tienes como centralita electrica tipo BSG, se tendria que cambiar las polaridades del conector.
Yo lo tengo instalado en un Toledo III, que la cavidad es igual a la de los Altea, pero fue haciendo la "ñapa" de sacar el led y montarlo en un plafón original.
En todo caso si despues de estos "inconvenientes", me envias un m.p.

Saludos

Javimotion
22/01/2013, 13:32
Paquete recibido. Todo ok. Gracias por tu seriedad y un saludo.

Golfo3GTI
22/01/2013, 15:11
Paquete recibido. Todo ok. Gracias por tu seriedad y un saludo.

se ha vendido entonces el producto que ofrecía el forero?

Saludos!

sordeso
22/01/2013, 15:29
se ha vendido entonces el producto que ofrecía el forero?

Saludos!

Buenas.

Si, esta vendido. Pero aún me quedan alguna pareja mas.
Ya comunicaré el cierre del post.

Un saludo