PDA

Ver la Versión Completa : cambiar anillo pomo passat 3c



Gabi
03/12/2012, 19:41
holas gente!!
pues nada para todos aquellos que el cromado del pomo se le salta,que sepa que no hace falta gastarse 140 euros en cambiar el pomo,se puede cambiar la anilla por 20 eurillos!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Subido en SubeImagenes.com ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Subido en SubeImagenes.com ([Only registered and activated users can see links])

ay os dejo la referencia!!
Un saludo

El padrino
05/12/2012, 02:45
Ostras!! y esto te suena que tambien lo haya para otros modelos? lo digo pq en el golf V me iria bien!! con que nombre te aperece la pieza en el etka?

saludos

Gabi
05/12/2012, 15:38
pues nose si ay para otros,yo llame a la vw y les pregunte i despues de buscar me lo encontraron,la referencia esta puesta en una de las fotos!!

Raffa
06/12/2012, 11:34
como quitaste el viejo? Pregunto porque a mi me lo cambiaron en garanti ( como te comente en otro hilo) pero no me dejaron ver como lo quitaron. Supongo haciendo palanca con algo plano ya que es un tapa.

Gabi
06/12/2012, 20:05
como quitaste el viejo? Pregunto porque a mi me lo cambiaron en garanti ( como te comente en otro hilo) pero no me dejaron ver como lo quitaron. Supongo haciendo palanca con algo plano ya que es un tapa.

es facilisimo,metes algo plano entre el pomo i el anillo i tiras hacia arriba i salo solo,cuando tienes el nuevo ya miras como va,
i despues pones el otro i calcas un poco i ya esta
Un saludo