PDA

Ver la Versión Completa : problema con airbag passat 3BG (B5) de 2004



saborido
03/12/2012, 21:09
hola:
soy nuevo en esto y quisiera saber si alguien me podria contestar a unha pregunta, el tema es que tengo un passat del 2004 con unha averia de airbag, le lei el fallo con el vagcom y me da fallo del sensor (N131)resistencia muy baja.Es el detonador del airbag del acompañante,me descargue el manual de taller de este modelo para saber donde va situado el sensor pero no me lo indica, si alguien me lo puede decir para cambiarselo o ver porlomenos como está os lo agradeceria. un saludo.

Gael_03
04/12/2012, 04:10
Hola, los captores de colisión normalmente están situados a los lados del radiador de refrigeración del motor, y los laterales, están detrás del tapizado de las puertas.
Tenemos un post de presentaciones, por si te quieres pasar por el, Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Saludos y bienvenido.

lebrillo
04/12/2012, 10:20
Es el propio airbag de acompañante.
Comprueba el conector, pero cuando falla el conector suele dar resistencia alta

saborido
04/12/2012, 13:32
esto es lo que me indica:
1 Fault Found:
00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131)
33-10 - Resistance too Loow _ Intermittent

Nunca me aparecio unha averia de airbag por eso tengo dudas, el N131 por lo que me pone el manual de taller del coche es el detonador 1 para airbag lado del acompañante, el numero 00589 lo miro en la tabla de descripciones del vagcom y me indica lo mismo, no se que quiere decir 33-10, el fallo lo borro pero a los pocos dias lla me vuelve a aparecer, las conesiones estan bien a simple vista,probare engrasandolas por si es un mal contacto. gracias

Gael_03
04/12/2012, 18:05