PDA

Ver la Versión Completa : Coches con Calefaccion aux Una duda



Nicolas
04/12/2012, 14:22
Buenas el año pasado me dio varios errores la unidad y no funcionaba bien, pero este año funciona de momento bien, 3 veces que la he necisitado y a respondido, ahora mi duda es y que os parece a vostros:

Os parece correcto que en 3 minutos este hechando aire caliente? o tarda mucho?
Es correcto que se suban las rpm a 1000?

A ver si alguien que tenga el mismo sistema me lo puede decir.

Deciros que esta calefaccion necesita tres premisas fundametales para funcionar

--Que el coche no este en reserva (mi fallo creo)
--5º o menos
--La tecla AC puesta no en ECON o desconectada.

Gracias:ok:

MichaelKnight
04/12/2012, 14:44
pues que tarde 3 min en calentar, segun el frio ya esta mas que bien. Lo de la reserva es un detalle que jamas he observado y sobre la temperatura exterior, por debajo de 5º te desactiva el compresor.

Saludos.

Nand0
04/12/2012, 14:44
El mio creo que no tiene calefacion auxiliar, por que desde que arranco hasta que no llego a casa, unos 5 minutos, no empieza a salir calor. Menos mal que tengo asientos calefactables que si no...
Una duda, para calentar mas rapido dejais el AC activado? Yo lo ponia en econ pensando que asi calentaba mas rapido.

Racing_Enriquez
04/12/2012, 15:40
Mi Fabia tiene calefaccion auxiliar electrica

Creia que actuaba a menos temperatura, pero anoche a 11ºC segun el termometro del coche pude ver como funcionaba


Llevo un voltimetro digital instalado delante del cuadro y al poner la calefaccion bajaba el voltaje, por lo que se supone que hay un consumidor encargado de dicha bajada

Nicolas
04/12/2012, 23:31
Mi Fabia tiene calefaccion auxiliar electrica

Creia que actuaba a menos temperatura, pero anoche a 11ºC segun el termometro del coche pude ver como funcionaba


Llevo un voltimetro digital instalado delante del cuadro y al poner la calefaccion bajaba el voltaje, por lo que se supone que hay un consumidor encargado de dicha bajada

me da a mi que no es lo mismo, la mia quema gasoil, de hay que no este en reserva, y entra a los 5º, de hecho hoy habia 7 y no entro, se desactiva al llegar la temperatura del coche a los 84º

Racing_Enriquez
04/12/2012, 23:52
me da a mi que no es lo mismo, la mia quema gasoil, de hay que no este en reserva, y entra a los 5º, de hecho hoy habia 7 y no entro, se desactiva al llegar la temperatura del coche a los 84º

En ese caso no, no son iguales

Cambiando de tema, hoy a 15ºC la mia (auxiliar electrica) no actuaba