PDA

Ver la Versión Completa : localizar modulos en leon II



albert_90
04/12/2012, 16:20
Hola
Bueno resulta que el otro día pasando cables para hacer una instalación, saque laguantera y resulta que allí hay un modulo, sabéis cual es? es que resulta quehay un cable enfundando, con una funda negra, que salen dos cables de dentro.
Resultaque uno esta pelado, le falta un buen cacho de funda y me gustaría averiguar dedonde viene haber si es que han trasteado algo anteriormente.
Es que estoyentre el modulo confort o el modulo 09 que aparece en el vagcom (central. eléctricadiría), tengouna foto por si no nos aclaramos :mrgreen2:

José R
04/12/2012, 18:03
Hola compañero
Ese es el módulo 46 ( módulo confort).
El módulo 9 lo puedes ver cuando quitas la tapa de la toma de diagnosis, es donde están puestos los relés.

Un saludo

albert_90
04/12/2012, 18:23
vale perfecto, es que resulta que uno de los cables le falta un trozo considerable de funda y me gustaría saber a que alimenta o donde va, conque puedo averiguarlo?
haber si se ve mas o menos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

darvilon
04/12/2012, 23:06
por el elsa se puede saber alguien que tenga el elsawin?

albert_90
04/12/2012, 23:52
con el etka no? el elsawin no lo tengo

Racing_Enriquez
04/12/2012, 23:54
No busqueis esquemas electricos en el ETKA puesto que no los vais a encontrar porque es un manual de despiece para recambios

En donde vienen es en el ELSA, que es manual de taller (eso si, algunos esquemas son mas jodidos de ver/entender que otros)

codi31
05/12/2012, 00:06
con el etka no? el elsawin no lo tengo

el Cable esta Pelado?? o te refieres que le falta recubrimiento de la Tela que envuelve el Cable?? de que color es el Cable?? esta enchufado al Modulo de Confort o esta Suelto?? salu2

albert_90
05/12/2012, 21:47
el cable en cuestión, va conectado al modulo confort, esta todo bien lo único que le falta un buen trozo de funda de plástico, como si lo hubieran pelado, pero un buen trozo

codi31
06/12/2012, 00:11
el cable en cuestión, va conectado al modulo confort, esta todo bien lo único que le falta un buen trozo de funda de plástico, como si lo hubieran pelado, pero un buen trozo

si va Conectado al Modulo Confort ni te preocupes por ese Cable, esta haciendo su Función, en mi coche hay Cables que van al Modulo de Confort que les falta la Funda, pero esta se va despegando del paso del Tiempo, o lo mismo cambiaron el Modulo de Confort y tuvieron que Pelar, no te preocupes que ese Modulo no esta Manipulado. salu2

zx10
06/12/2012, 00:18
Es un cable de masa, que va a un punto de masa en el pilar A derecho :book:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])