PDA

Ver la Versión Completa : Valvula reguladora de presion de los gases del aceite.



Nand0
04/12/2012, 17:32
Buenas, hace un año mas o menos abrí un post debido a que mi coche echaba humo azulado, después de comprobar muchas cosas, el coche sigue funcionando igual y sigue echando humo azulado. Despues de comprobar muchas cosas, creo que es debido a que en la admisión tengo mucho aceite. Limpio la admision y al día siguiente otra vez vuelve a tener, lo raro es que el aceite apenas varia entre cambio y cambio.¿Podría ser que la válvula reguladora de presión (la que esta encima de la tapa de la culata ref 028129110D) estuviera estropeada y dejara pasar demasiados gases con aceite?

Otra cosa respecto a este tema es que he visto en el etka una pieza que la llama separador de aceite (ref 052103495). ¿Esto es un decantador no? Seria interesante que lo pudiera montar.

spanair
04/12/2012, 22:03
hola nand0, si, esa referencia que adjuntas es simplemente para separar posibles impurezas del aceite y demas, no es bien bien un decantador,

eso por dentro no deja de llevar una especie de esponja, como la famosa seta de la tapa de balancines.


un saludo y suerte

Davizote
05/12/2012, 11:22
Yo no creo que sea la válvula reguladora de presión de la tapa de balancines. ¿El olor de ese humo es a aceite o a gasoil mal quemado?

Mazzter33
05/12/2012, 11:32
lo de la admision llena de aceite es por la recirculacion de los gases de carter, podrias probar de poner un decantador, yo hice un filtro con una esponja de acero, y no me pasaba tanto aceite a la admision y ahora montare un decantador. [Only registered and activated users can see links]_784wt_952

Nand0
05/12/2012, 11:40
El olor no me parece de aceite.