Ver la Versión Completa : Sensor de lluvia
¿Alguien me podria decir a que porcentaje tiene configurada la sensivilidad del sensor de lluvia?
Es que ultimamente noto que funciona mal, aveces no para otras le cuesta arrancar y demas.
Desde el polar fis+ veo que la tengo configurada al 210% y cuando hago un autoscan me sale error en la codificacion del sensor de lluvia.
Buenas.
Mi log del modulo, lo tengo así:
Part No: 1P0 955 559 A
Component: REGENLICHTSENSORH04 0003
Coding: 00138792
Que traducido es:
- 30 % Luz
- 40 % Lluvia
Y activado luz con lluvia a partir de 140 Km/h.
Un saludo
Podrías decirme en que módulo se mira y byte y bit? Muchas gracias
Podrías decirme en que módulo se mira y byte y bit? Muchas gracias
Buenas.
Es un módulo esclavo de la centralita eléctrica, modulo 9, veras que hay un desplegable, uno para el tema de los limpias y el otro para el sensor, el que necesitamos es el del sensor.
Bien; teclea sobre el campo "1P0 955 559 A REGENLICHTSENSORH04", e introduce la numeración que desees, en el apartado "Software Coding" por ejemplo la que te he pasado, grabas (Do it!) y sales.
Un saludo
Podrías mandarme una captura de pantalla? Es qienoba no me aclaró soy muy torpe para esto
Hola de nuevo.
Para ser mas rápido, aquí tienes un post, que te puede ayudar:
¿Que sensibilidad llevais codificado en vuestro sensor de luces/lluvia? Test. ([Only registered and activated users can see links]).
Saludos
Gracias. Ahora ya lo tengo configurado como en ese hilo. Aunque cuando arranca no para... no se por que