PDA

Ver la Versión Completa : Cerradura de competencia



j@calles
04/12/2012, 21:05
Hola, una de las cerraduras ha dejado de funcionar totalmente (el vagcom ya daba fallo hace tiempo).

Habéis probado con cerraduras de competencia compradas en Internet o en tiendas de suministros.

En el concesionario vale 150 euros, en Internet 74 euros (iva y gastos de envío incluidos)

En [Only registered and activated users can see links] esta en Alemania.

Gracias a todos y un saludo.

codi31
04/12/2012, 23:40
el Vendedor al Parecer tiene Buena Reputación, tiene muchos Positivos, parece de Fiar..yo prefiero una Cerradura comprada en Internet a una de Desguace, no tiene que salir mal con respecto a la del Concesionario, hay piezas que no son Originales que funcionan mejor que la Original, e incluso puede venir mejorada y no fallar más..yo no lo dudaba. salu2

Davizote
05/12/2012, 11:08
Yo la metí de concesionario. Si el vendedor te da garantía si no te funciona, cógela, si no, pasa de todo.

j@calles
07/12/2012, 16:58
Codi31 te he puesto un gracias por lo atento que estas siempre a responder a las cuestiones que planteamos.

Al final he optado por encargar una cerradura original. Hoy he estado llamando a las tiendas de repuestos de la La Coruña y nadie las trabaja, me remiten a las originales de la marca. Me comentan que son piezas complicadas y que no las tienen.

La opción que tenia era comprarla a traves de internet en una tienda en Alemania. El problema es que si sale mala "hay que desmontar toda la puerta" y mandarla. Que supuestamente este mal y que te manden otra. A volver a montar.... Prefiero gastarme esos 70 euros de más e ir sobre seguro.

Muchas gracias.

Un saludo.

codi31
07/12/2012, 23:51
Codi31 te he puesto un gracias por lo atento que estas siempre a responder a las cuestiones que planteamos.

Al final he optado por encargar una cerradura original. Hoy he estado llamando a las tiendas de repuestos de la La Coruña y nadie las trabaja, me remiten a las originales de la marca. Me comentan que son piezas complicadas y que no las tienen.

La opción que tenia era comprarla a traves de internet en una tienda en Alemania. El problema es que si sale mala "hay que desmontar toda la puerta" y mandarla. Que supuestamente este mal y que te manden otra. A volver a montar.... Prefiero gastarme esos 70 euros de más e ir sobre seguro.

Muchas gracias.

Un saludo.

Gracias por tu Gracias, lo Agradezco..a ver si tienes suerte con la Cerradura y no te falla más, si veo que pasa el Tiempo y no te da fallo, la Pillo yo para el mío, así se que si desmonto por Cuarta vez no es en Vano. salu2

FABIUS
09/12/2012, 19:50
Solo por 4 vez??? jejeje

codi31
09/12/2012, 23:01
Solo por 4 vez??? jejeje

Creo que me Quedo Corto Verdad?? jajajaja juraría que han sido más veces las que nos hemos dejado las manos con la Puñetera puerta de los Cohones jajaja salu2

j@calles
20/12/2012, 01:18
Hoy he cambiado la cerradura por una original.

No ha funcionado hasta que no he puesto el bombin y creo recordar que también he arrancado el coche y lo he parado (con todas las puertas cerradas).

Un saludo.

codi31
20/12/2012, 01:25
Hoy he cambiado la cerradura por una original.

No ha funcionado hasta que no he puesto el bombin y creo recordar que también he arrancado el coche y lo he parado (con todas las puertas cerradas).

Un saludo.

Buena elección el Poner la Cerradura Original, seguro que no te llevas Sorpresas..ya Funciona el Cierre y esa cerradura bien?? se a borrado la avería del AutoScan? salu2

j@calles
20/12/2012, 07:42
El cierre funciona perfectamente, con sonido de alarma y destellos al abrir y cerrar el coche (antes solo lo hacía al abrir).

La cerradura nueva abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con la llave.

El vag no se lo he pasado, si tengo tiempo estos días se lo paso.

Un saludo.

codi31
21/12/2012, 18:50
El cierre funciona perfectamente, con sonido de alarma y destellos al abrir y cerrar el coche (antes solo lo hacía al abrir).

La cerradura nueva abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con la llave.

El vag no se lo he pasado, si tengo tiempo estos días se lo paso.

Un saludo.

me alegro Compañero que te Valla ya Todo bien, un Saludo.