PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mando en seat ibiza 6k2



currogti
05/12/2012, 00:17
Tengo un problema con el mando del coche.Despues de informarme un poco,vi que muchas veces el problema era que se desprogramaba y había que volver a casarlo.Me lei el manual del coche y realize los pasos que me indicaba y despues de realizarlos la llave me daba los 5 destellos que indicaba el manual,pero luego se supone que se debía activar el cierre y las luces de intermitencia en el coche ,y esto no funcionaba.No he conseguido que el mando me funcione,y ya no se si a lo mejor he hecho algo mal o si el problema lo tengo en el propio mando o en el receptos,que por cierto,no tengo ni idea de donde está.Por dar otro dato,la pila está tambien recien cambiada.

Pues nada,a ver que me podeis contar,muchas gracias por adelantado.:thumbsup:

lunn
05/12/2012, 07:10
las luces del interior del coche te funciona ? si no es que muchas veces estan relacionadas con un fusible que hay aparte encima de la caja de fusible si no me equivoco es de color verde. prueba si es esto

currogti
05/12/2012, 11:40
las luces del interior del coche te funciona ? si no es que muchas veces estan relacionadas con un fusible que hay aparte encima de la caja de fusible si no me equivoco es de color verde. prueba si es esto

Pues no me doy cuenta ahora mismo,aunque me suena que si,lo miro y comento a ver si van o no y ya le echo un vistazo.


s2

codi31
05/12/2012, 13:29
deberías 1º comprobar con Vag-Com si el Modulo Confort detecta ese mando al pulsar el mismo, y en base al resultado ya empezar con otro sistema (como casar ese Mando mediante Diagnosis) salu2

currogti
05/12/2012, 15:02
deberías 1º comprobar con Vag-Com si el Modulo Confort detecta ese mando al pulsar el mismo, y en base al resultado ya empezar con otro sistema (como casar ese Mando mediante Diagnosis) salu2

Si me cuentas como se hace esto te estaría muy agradecido,ya que tengo VAG COM.

S2

currogti
05/12/2012, 15:03
las luces del interior del coche te funciona ? si no es que muchas veces estan relacionadas con un fusible que hay aparte encima de la caja de fusible si no me equivoco es de color verde. prueba si es esto

Lo he estado comprobando y las luces funcionan perfectamente.

s2

codi31
05/12/2012, 15:26
Si me cuentas como se hace esto te estaría muy agradecido,ya que tengo VAG COM.

S2

Vag-Com/46-Central.Conv (Modulo Confort) Meas.Blocks-08/Canal 013 o Canal 014, veras que arriba en los Cuatro Campos pone: No Value en los 3 Primeros Campos y en el Cuarto (cound) Nº de Llaves casadas, pues al Pulsar el Mando, estos Campos se a de Cambiar el "No Value" por OK (detecta mando) 1º empieza por este paso, y mira que mandos te dice que están operativos, y si el que no funciona no lo detecta o si lo hace. salu2

currogti
16/01/2013, 17:08
Vag-Com/46-Central.Conv (Modulo Confort) Meas.Blocks-08/Canal 013 o Canal 014, veras que arriba en los Cuatro Campos pone: No Value en los 3 Primeros Campos y en el Cuarto (cound) Nº de Llaves casadas, pues al Pulsar el Mando, estos Campos se a de Cambiar el "No Value" por OK (detecta mando) 1º empieza por este paso, y mira que mandos te dice que están operativos, y si el que no funciona no lo detecta o si lo hace. salu2

Se me había olvidado completamente este tema.Comprobe lo que me dijo codi,pero se ve que en este coche todavia no permite ver nada en ese canal.Si alguien pudiera dar un poco de luz,estaría muy agradecido

s2

codi31
17/01/2013, 00:55
has Pasado un AutoScan para ver que Averías Registra la ECU?? coge un Manual que veas por el Foro, Borra las Llaves y Casa las Mismas con Diagnosis, Olvida el Manual del Coche. salu2

currogti
17/01/2013, 12:16
has Pasado un AutoScan para ver que Averías Registra la ECU?? coge un Manual que veas por el Foro, Borra las Llaves y Casa las Mismas con Diagnosis, Olvida el Manual del Coche. salu2

Le hice un autoscan y no me indicó fallo ninguno.He estado intentando buscar por el foro pero no localizo lo que tu dices de casar los mando por vag com en el ibiza mio (6k)

s2

codi31
17/01/2013, 13:15
Le hice un autoscan y no me indicó fallo ninguno.He estado intentando buscar por el foro pero no localizo lo que tu dices de casar los mando por vag com en el ibiza mio (6k)

s2

Tu Seat Ibiza es 6K o 6K2 Como reza el Titulo del Post?? Porque hay una Diferencia..si es 6K2 cualquier Manual Sirve para hacerlo en el Tuyo, no hay un Manual para Cada Modelo y Marca, así que no Busques manual para Seat Ibiza. salu2

currogti
18/01/2013, 00:38
Tu Seat Ibiza es 6K o 6K2 Como reza el Titulo del Post?? Porque hay una Diferencia..si es 6K2 cualquier Manual Sirve para hacerlo en el Tuyo, no hay un Manual para Cada Modelo y Marca, así que no Busques manual para Seat Ibiza. salu2

No,perdona es un 6k2 como pongo en el titulo del post,del año 2000 para mas datos :)

s2

codi31
18/01/2013, 00:43
No,perdona es un 6k2 como pongo en el titulo del post,del año 2000 para mas datos :)s2

es que en el Post Nº10 al Final Pones (6K) por eso Pregunte. salu2

currogti
18/01/2013, 01:01
es que en el Post Nº10 al Final Pones (6K) por eso Pregunte. salu2

Si,si el error es mio por que no había puesto bien el modelo.A ver si mañana consiguiera casar el mando :)

s2

rockdrigo
20/02/2014, 03:18
El problema que tengo es que dejo de funcionar el quemacoco asi como la funcion del control ha distancia no bajan ni suben los vidrios laterales y quemacoco.. me dicen que es el modulo confort.. alguien sabe algo de este problema ???