Ver la Versión Completa : Etapa infinity no funciona...
Hola a todos, un amigo tiene una etapa de 4 canales, infinity 475A,que ha dejado de funcionar,entra en protected mode,he probado cambiar la masa,conectarla sin altavoces,sin la entrada audio de la radio,solo enchufada a 12 y el led verde de POWER no se enciende,solo se enciende los luces azules que tiene y un led rojo que pone PROTECTED MODE, la tengo abierta en casa pero no veo nada raro...la tiro, o tiene areglo....muchas gracias
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Hola,
Esa etapa ronda los 200€, no? Yo creo que te sale a cuenta repararla.
Un saludo
Ya lo se, pero quiero repararla "YO" si se puede...
Eso significa que tiene un corto y esta en modo proteccion, si has probado a desenchufar todo y sigue dando el mismo fallo hay varias opciones.
- Que el corto lo tenga interno, cerca de las mismas conexiones.
- Que te haya petado un MOSFET.
- Que el circuito de proteccion se haya chamuscado.
Sinceramente si no tienes un laboratorio de electronica y tienes conocimientos avanzados de electronica, vete pensando en cambiarla.
antonio 25th
05/12/2012, 16:01
Primero comprueba lo mas sencillo.....As mirado el fusible de la etapa??
si he mirado los fusibles ,tiene 2 de 35.....y estan bien
pues, mira...me duele la cabeza de tanto buscar en internet, y se habla de que los mosfet/diodo puede ser la causa, la tengo desmontada y no se por donde empezar..
ya tengo la etapa arreglada,perooooo...he perdido unas clemas que empuja, los transistores a la parte metalica de la etapa, y mi pregunta es,si se pueden comprar en alguna parte,o tengo que inventar alguna cosa....gracias
[Only registered and activated users can see links] etapa.jpg
ya lo tengo....:mrgreen2:, no es muy profesional, pero, esta bien....
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
josetrab
30/12/2012, 13:30
Que pasta es esa que has usado?????
Deberia ser conductora de temperatura pues esos transistores supongo que necesitaran disipar algo de calor...
-------------
Por cierto... cual era la averia de la etapa????
la pasta si que es conductora de temperatura, se la he pedido al chico que areglo la etapa ,que tenia varios transistores quemados(de los pequeños),y despues de 2 semanas y 60 euros ya esta areglada...de momento no la tengo montada en el coche,y espero que dure la reparacion,tiene 3 meses de garantia...
Te has dejado un dineral arreglando los topes de la etapa :meparto:
Te has dejado un dineral arreglando los topes de la etapa :meparto:
siiiii, :mrgreen: 0,40 euros en monedas de 5 centimos y 1 euro en tornillos,tuercas y arandelas...