PDA

Ver la Versión Completa : Etapa infinity no funciona...



Damodar
05/12/2012, 03:50
Hola a todos, un amigo tiene una etapa de 4 canales, infinity 475A,que ha dejado de funcionar,entra en protected mode,he probado cambiar la masa,conectarla sin altavoces,sin la entrada audio de la radio,solo enchufada a 12 y el led verde de POWER no se enciende,solo se enciende los luces azules que tiene y un led rojo que pone PROTECTED MODE, la tengo abierta en casa pero no veo nada raro...la tiro, o tiene areglo....muchas gracias


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Deckart
05/12/2012, 13:17
Hola,

Esa etapa ronda los 200€, no? Yo creo que te sale a cuenta repararla.

Un saludo

Damodar
05/12/2012, 13:48
Ya lo se, pero quiero repararla "YO" si se puede...

El3ndiL
05/12/2012, 15:32
Eso significa que tiene un corto y esta en modo proteccion, si has probado a desenchufar todo y sigue dando el mismo fallo hay varias opciones.

- Que el corto lo tenga interno, cerca de las mismas conexiones.

- Que te haya petado un MOSFET.

- Que el circuito de proteccion se haya chamuscado.


Sinceramente si no tienes un laboratorio de electronica y tienes conocimientos avanzados de electronica, vete pensando en cambiarla.

antonio 25th
05/12/2012, 16:01
Primero comprueba lo mas sencillo.....As mirado el fusible de la etapa??

Damodar
05/12/2012, 16:05
si he mirado los fusibles ,tiene 2 de 35.....y estan bien

pues, mira...me duele la cabeza de tanto buscar en internet, y se habla de que los mosfet/diodo puede ser la causa, la tengo desmontada y no se por donde empezar..

Damodar
28/12/2012, 13:13
ya tengo la etapa arreglada,perooooo...he perdido unas clemas que empuja, los transistores a la parte metalica de la etapa, y mi pregunta es,si se pueden comprar en alguna parte,o tengo que inventar alguna cosa....gracias

[Only registered and activated users can see links] etapa.jpg

Damodar
29/12/2012, 18:19
ya lo tengo....:mrgreen2:, no es muy profesional, pero, esta bien....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

josetrab
30/12/2012, 13:30
Que pasta es esa que has usado?????
Deberia ser conductora de temperatura pues esos transistores supongo que necesitaran disipar algo de calor...

-------------
Por cierto... cual era la averia de la etapa????

Damodar
30/12/2012, 16:46
la pasta si que es conductora de temperatura, se la he pedido al chico que areglo la etapa ,que tenia varios transistores quemados(de los pequeños),y despues de 2 semanas y 60 euros ya esta areglada...de momento no la tengo montada en el coche,y espero que dure la reparacion,tiene 3 meses de garantia...

pas-pas
30/12/2012, 17:06
Te has dejado un dineral arreglando los topes de la etapa :meparto:

Damodar
30/12/2012, 18:33
Te has dejado un dineral arreglando los topes de la etapa :meparto:

siiiii, :mrgreen: 0,40 euros en monedas de 5 centimos y 1 euro en tornillos,tuercas y arandelas...