PDA

Ver la Versión Completa : Brazos suspensión Passat 3bg



mondrollo
05/12/2012, 08:24
Ya me he decidido a cambiar los amortiguadores por los B6, recordar que llevo suspension sport ya rebajada de fabrica, ahora me surgue una duda, que pasara con los brazos de la suspension? tendre que cambiarlos todos, despues de 11 años supongo que estran hechos polvo. creo que valen una pasta, he buscado y he encontrado que los originales son de la marca lemforder fabricados en burgos creo.

Segun he leido m0nch0 recomendaba cambiar los brazos ya que cambiar las gomas se jodian mas rapidamente. que me recomendais? cuando cambiasteis vosotros los amortiguadores que hicisteis?

saludos

Gael_03
05/12/2012, 14:46
Hola Ángel, como va todo, no se como estarán los tuyos, pero mira los míos con 11 años y 170.000km, yo había pensado en cambiar solo los silemblocks, y solo con ellos si los coges del conce se te van más de 250 lereles, y los he estado mirando en oscaro por algo menos de la mitad, El juego completo de brazos vale un pico.
[Only registered and activated users can see links]

Ahí te dejo unas fotos de como están los mios....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Saludos.

DobermanFR
05/12/2012, 15:08
Los brazos al ser de aluminio aveces de fastidian de donde van metido los silenblocks de goma,si pones silenblock nuevos y entran bien.. a seguir con ellos,no tiene nada que ver con cambiar suspension, eso no afecta en nada que yo sepa.

saludos

mondrollo
05/12/2012, 15:17
Hola paco, pues en casa, ahora en turno de mañana. haber que me dice el mecanico cuando cambie los amortiguadores... me parece que me decantare por los silenblocks ya que lo otro es una pasta. supongo que los mios estaran igual tienen el mismo tiempo el coche y los km parecidos

Gael_03
05/12/2012, 15:21
Ya lo se Dober, pero mondrollo seguro que lo dice por hacerlo a la vez que cambia los amortiguadores, su coche es del tiempo del mio y si no recuerdo mal, tiene mas km que el mio.
Yo los tengo tocados, sin llegar a tener juego, pero en marzo tengo ITV, así que los cambiaré antes, en principio solo cambiaré los silemblocks, ya me estoy haciendo unos útiles para extraerlos y colocar los nuevos.

Por cierto Ángel, por cuanto te han salido los amortiguadores al final, y donde loa has pillado?

Saludos.

DobermanFR
05/12/2012, 15:26
Ok,yo lo contaba por la mala experiencia que tuve yo con uno,a los 80.000km silenblocks de los brazos machacados,puse los del Cupra y sorpresa!!! uno de ellos no entraba,habia deformado el brazo,lo redondo donde va metido el siletblock,conclusion.. cambiar ese brazo por uno nuevo.:(

saludos

Gael_03
05/12/2012, 15:32
Ok,yo lo contaba por la mala experiencia que tuve yo con uno,a los 80.000km silenblocks de los brazos machacados,puse los del Cupra y sorpresa!!! uno de ellos no entraba,habia deformado el brazo,lo redondo donde va metido el siletblock,conclusion.. cambiar ese brazo por uno nuevo.:(

saludos
Gracias Dober lo tendré en cuenta cuando me meta en faena y estaré prevenido por si acaso.

willytdi
05/12/2012, 15:55
Ok,yo lo contaba por la mala experiencia que tuve yo con uno,a los 80.000km silenblocks de los brazos machacados,puse los del Cupra y sorpresa!!! uno de ellos no entraba,habia deformado el brazo,lo redondo donde va metido el siletblock,conclusion.. cambiar ese brazo por uno nuevo.:(

saludos

Pues no veas como llevarías las gomas para doblar los brazos ¿no?
Yo estoy con Gael_03 en principio solo cambiaría silentblocks,(si le entran) y si no pues a por brazos. saludos.

mondrollo
05/12/2012, 16:00
lo mejor seria cambiar todos los sinenblocks o a medida de los que esten machacados cambiarlos?

DobermanFR
05/12/2012, 16:20
Pues no veas como llevarías las gomas para doblar los brazos ¿no?
Yo estoy con Gael_03 en principio solo cambiaría silentblocks,(si le entran) y si no pues a por brazos. saludos.Hola,pues imaginate,vibraba al acelerarle a tope en marchas largas..y cuando fui a cambiar neumaticos coloque el coche en en elevador y se movia la rueda para adelante y hacia atras..:shocking::shocking: y me lo dijo el del taller,lo subimos metio una barra entre el brazo y el chasis y se movia el conjunto con bastante juego,autentica porqueria los silenblock de los Ibizas 6l,ha excepcion de los del Cupra..que como ya sabeis son macizos y no son agujereados como los normales..los del Passat ni idea,me imagino que seran bastante mejores.

lo mejor seria cambiar todos los sinenblocks o a medida de los que esten machacados cambiarlos?Si cambialos,que luego va a ser peor.

saludos

Gael_03
05/12/2012, 18:19
lo mejor seria cambiar todos los sinenblocks o a medida de los que esten machacados cambiarlos?

Quita la rueda y echa un vistazo, los míos están agrietados, pero no tienen juego, o por lo menos no lo aprecio.
En agosto cambié los del leon de mi hermano, y esos si que estaban hechos carbón, además tenían mucho juego, se notaba una barbaridad cuando frenabas.

Saludos.

mondrollo
05/12/2012, 19:24
Como tengo que quitar la rueda para saber que disco llevo(medida) lo mirare. Por cierto paco donde son mas baratos los silembrocks?. los amortiguadores en un colaborados Rodiauto sport