PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Al Cargar La Pagina??A Alguien Le Pasa???



Borja_perez
07/07/2008, 12:39
Pues eso, llebo varios dias intentando meterme en la pagina y me da error todo el rato.
Me supongo que sera problema de que todo esta algo verde no???
Lo digo por que si hay que configurar algo en mi ordenador para que me aviseis y asi poder seguiros :D

Un saludo

maxsierra
07/07/2008, 13:24
De momento sin problemas desde casa y desde el curro.

Un saludo

MichaelKnight
07/07/2008, 13:30
a mi no me ha dado problema alguno. revisa tus servidores dns.

saludos.

carlitos130
07/07/2008, 13:33
Sin problema ninguno desde el primer día.
Y mira que el primer día fué un auténtico aluvión :welcome: :amigos: :amigos: :amigos:

jurjito
07/07/2008, 15:00
Yo tampoco tengo ningun problema, alguna vez, supongo que por la carga del servidor, me carga primero la pagina sin formato (es decir, todo texto, sin imagenes ni nada de eso) , se ve medio segundo sin formato, y al momento se reagrupa todo y aparece correcto.
Pero vamos, me pasa desde el primer dia, y no siempre, supongo que eso, solo cuando hay mas visitas...

CORCO
07/07/2008, 15:22
Pues a mi hasta el momento no me ha hecho ningun extraño, me va perfecto!!! :ok:

DaNiCaTeNa
07/07/2008, 15:24
Pues a mi hasta el momento no me ha hecho ningun extraño, me va perfecto!!! :ok:

A mi igual.

Jurji, a ti igual te pasa por la conexión rural esa que tienes tercermundista... :harhar:

Ana
07/07/2008, 15:48
A mi me pasaba, no eres tu solo.

Mira en el explorer, herramientas -> Opciones de internet-> Privacidad, y ahi pon el nivel bajo.

Lo que me sucedia es que me echaba del foro, solo me dejaba entrar unos 10 min mas o menos y al logarme y postear me daba el error. Me duraba todo el dia :mat: , solo podia entrar una vez...pero bueno, ayer probé eso de poner nivel bajo en las cookies y parece que no me echo en media hora mas o menos que fue lo que pude probar.

Esa solución es la que me comento R.A.S que le dijo otro forero que también le pasaba.

Prueba con eso. Espero que se solucione.

Un saludo

jurjito
07/07/2008, 15:51
Pues a mi hasta el momento no me ha hecho ningun extraño, me va perfecto!!! :ok:

A mi igual.

Jurji, a ti igual te pasa por la conexión rural esa que tienes tercermundista... :harhar:
Mooola, ahora las conexiones tercermundistas son de 6mb con ping de 10-15ms y las normales son warrofonicas e 1mb con ping de 80ms....juuuuasss no te lo crees ni tu XD :harhar:
A ver si mi conexion "se vuelve mas tercermundista" y me ponen 12 o 20mb xDDDD

REIFNITZ
07/07/2008, 16:01
A mi en casa de la novia no nos dejaba entrar ayer y el sabado,y nos parecio muy raro. :shocking:

goncho
07/07/2008, 18:32
Prueba con el mozilla firefox

REIFNITZ
07/07/2008, 18:52
Yo ayer instale el Mozilla y ni con esas. :(

Refoiros
07/07/2008, 19:27
Yo con Morcilla y con Opera entro perfectamente :grindance:

El explorer no lo quiero ver ni de lejos. :mrgreen:

Ana
07/07/2008, 20:01
Yo ayer instale el Mozilla y ni con esas. :(

No es cuestion del navegador. Yo, antes de comentarselo a R.A.S, instale el firefox, por si habia cascado el explorer, y ná de na :roll:

S2

n a n o
07/07/2008, 20:53
Borja como te he comentado por el msn me va perfecto, tanto aqui en casa como en el curro. :D

Nose porque te pasa eso.

osdelmor
07/07/2008, 20:59
A mi perfecto desde el primer dia...

Salu2

Usermaat
07/07/2008, 21:01
A mi desde el primer día me ha funcionado bien tanto en casa como en el trabajo (en los dos sitios Mozilla Firefox).

R.A.S.
07/07/2008, 22:12
Hola a todos.

Problemas tienen:

- Ruben RS
- Ana
- BSD9008 (creo que era de psw)
- Borja_perez

Es algo bastante raro y como este SW es muy nuevo, lo mismo tiene alguna cosa de configuración de cookies y esas jodiendas.

Si os parece, podemos hacer un "debugging" de los errores, para intentar acotar el problema. Teneis que decirnos cuando os pasa exactamente (creo que a Ruben y Ana les pasaba al dar a ENVIAR en el momento de postear y a raiz de ahi tenían los fallos), decir Sistema Operativo, navegador (IE o Morcilla Firefox), Windows actualizado?, os sale algo de los ActiveX ?, etc, etc....

Decirme si os sale el típico mensaje 404 o el otro de "no se puede mostrar la página".


.

manu5
07/07/2008, 22:57
Pues a mi me va perfecto desde el primer dia,y ademas rapidito.

ruben rs
08/07/2008, 00:08
Hola R.A.S, ahora ya puedo entrar. Me ha tenido todo el fin de semana castigado sin foro.
A parte de lo q ya te comente, cuando me falla siempre aparece la pagina de "no puede encontrar el servidor"

Saludosss

adofaifo
08/07/2008, 00:18
A mi me pasa cuando kiero seleccionar un color de fuente en un mensaje, no me salen los colores, sino solo unos cuadraditos en tabla como si fuesen los colores. Cuando veo la vista previa del mensaje ya si veo el color que he seleccionado, jeje

Alguna respuesta a esto?

Mag
08/07/2008, 01:36
A mi me pasa cuando kiero seleccionar un color de fuente en un mensaje, no me salen los colores, sino solo unos cuadraditos en tabla como si fuesen los colores. Cuando veo la vista previa del mensaje ya si veo el color que he seleccionado, jeje

Alguna respuesta a esto?

Si, estamos conscientes de ese error en la tabla de colores pues nos sale mal a todos. En lugar de los cuadraditos deberían salir los colores :hurted: . Estamos intentando solucionarlo.

adofaifo
08/07/2008, 07:46
A mi me pasa cuando kiero seleccionar un color de fuente en un mensaje, no me salen los colores, sino solo unos cuadraditos en tabla como si fuesen los colores. Cuando veo la vista previa del mensaje ya si veo el color que he seleccionado, jeje

Alguna respuesta a esto?

Si, estamos conscientes de ese error en la tabla de colores pues nos sale mal a todos. En lugar de los cuadraditos deberían salir los colores :hurted: . Estamos intentando solucionarlo.

Ok, gracias.

PD: Sabeis que cuadradito es el gris claro?? :blink1: (nº fila y columna)

Luka
08/07/2008, 08:24
Bien con safari en mac y mozilla firefox en windows. :mrgreen:

OTdiS
08/07/2008, 08:25
A mi me pasa cuando kiero seleccionar un color de fuente en un mensaje, no me salen los colores, sino solo unos cuadraditos en tabla como si fuesen los colores. Cuando veo la vista previa del mensaje ya si veo el color que he seleccionado, jeje

Alguna respuesta a esto?

Si, estamos conscientes de ese error en la tabla de colores pues nos sale mal a todos. En lugar de los cuadraditos deberían salir los colores :hurted: . Estamos intentando solucionarlo.

Ok, gracias.

PD: Sabeis que cuadradito es el gris claro?? :blink1: (nº fila y columna)

Puedes pinchar un cuadradito cualquiera y editar después el código del color. Como gris claro tienes dos: el "#BDBDBD" y el "#E6E6E6". Si pones "codigo color" en el google te salen varias páginas con los colores y su código... Es una chapucilla pero hasta que se arregle lo de los cuadraditos puede valer.

Ana
08/07/2008, 11:17
Hola Ricardo,

Es para confirmarte definitivamente que me echa del foro cuando quiere..jejeje....esto es, anoche vine y me conecté ( a modo de prueba) con el nivel de privacidad medio, como lo tenia yo, pues bien, me logué, postee, estuve una hora ( a posta lo deje ese tiempo), me fui a cenar, y cuando volvi y me puse a navegar me echó.

Borré la caché, puse nivel bajo, abri el explorer y ya no me cargó la página.

Ahora voy a probar si estando bastante tiempo conectada al foro, con el nivel bajo me echa.

Con lo que sea te lo comento.

Un saludo

Borja_perez
08/07/2008, 14:43
Bueno como le acabo de poner a RAS en un correo, ya me funciona ala perfeccion la pagina :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Al final no he tocado nada, a raiz del correo que me mandastes diciendo que habias modificado algo ya me funciona todo perfecto :D

Un saludo y muchas gracias :ganador: :ganador: :ganador:

Rubos
08/07/2008, 17:24
Yo navego con MAXTHON y a toda vela..., rapidísimo :ok: .

R.A.S.
08/07/2008, 17:53
.
Estamos investigando y puede deberse a cosas relacionadas con Hotmail y similares. Algunos de esos servidores están rechazando nuestros emails....

Estamos trabajando en ello. Os pido disculpas por el retraso .

DaNiCaTeNa
08/07/2008, 18:14
.
Estamos investigando y puede deberse a cosas relacionadas con Hotmail y similares. Algunos de esos servidores están rechazando nuestros emails....

Estamos trabajando en ello. Os pido disculpas por el retraso .

¿Puede tener algo que ver que algunos nos registráramos con Gmail?

S2

REIFNITZ
08/07/2008, 21:40
Al bajar lo de als cookies ya est a solucionado,ya era hora despues de todo el domingo dandole al coco. :ok:

R.A.S.
08/07/2008, 21:59
.
Estamos investigando y puede deberse a cosas relacionadas con Hotmail y similares. Algunos de esos servidores están rechazando nuestros emails....

Estamos trabajando en ello. Os pido disculpas por el retraso .

¿Puede tener algo que ver que algunos nos registráramos con Gmail?

S2

No, Gmail no ha estado dando problemas.

JulioDa
08/07/2008, 22:35
Un aviso a los que no les carga la página.

¿Que compañia de adsl teneis?

Ana
09/07/2008, 08:43
Un aviso a los que no les carga la página.

¿Que compañia de adsl teneis?

Yo Telefonica.

S2

Ana
09/07/2008, 08:45
Al bajar lo de als cookies ya est a solucionado,ya era hora despues de todo el domingo dandole al coco. :ok:

Pues a mi eso ayer no me funcionó :cry: :cry:

S2

R.A.S.
09/07/2008, 09:15
Al bajar lo de als cookies ya est a solucionado,ya era hora despues de todo el domingo dandole al coco. :ok:

Pues a mi eso ayer no me funcionó :cry: :cry:

S2

Hoy parece que de momento si, ¿no?

Ana
09/07/2008, 09:20
Al bajar lo de als cookies ya est a solucionado,ya era hora despues de todo el domingo dandole al coco. :ok:

Pues a mi eso ayer no me funcionó :cry: :cry:

S2

Hoy parece que de momento si, ¿no?

Hoy no he puesto lo de las cookies bajo. De momento si, lo que no se es lo que tardará en echarme :roll:

S2

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 09:25
Un aviso a los que no les carga la página.

¿Que compañia de adsl teneis?

Yo Telefonica.

S2

Otro más con telefónica :redface:

Ana
09/07/2008, 09:29
Un aviso a los que no les carga la página.

¿Que compañia de adsl teneis?

Yo Telefonica.

S2

Otro más con telefónica :redface:

No te preocupes, no creo que sea el proveedor. Yo, en el trabajo tambien tengo Telefonica, y ahi no tengo ningun problema :blink1:

S2

nenealex
10/07/2008, 18:15
a mi lo unico que me pasa es que cada vez que me conecto a la pagina tengo que meter mi nick y contraseña aunque le de a la opcion de recordar contraseña y es un coñazo ...

R.A.S.
19/07/2008, 18:34
a mi lo unico que me pasa es que cada vez que me conecto a la pagina tengo que meter mi nick y contraseña aunque le de a la opcion de recordar contraseña y es un coñazo ...

Mira a ver cómo tienes la configuración de cookies. Si las tienes prohibidas para el foro no te guardará esa opción.

ruben rs
21/07/2008, 20:52
Haola RAS, me he pasado otro fin de semana "castigado" sin foro. Hasta hoy lunes no me ha dejado entrar.
Lo ultimo q hice fue enviar unos m.p. a UNOAOCHO, y al intentar enviar otro a Luka ya no me cargo la pagina.

Por si acaso tenia algo q ver con los correos q envia el foro para notificarte q ha recibido un mensaje nuevo, desactive esa opcion en el panel de control, pero sigue fallando igual.

Saludosss