PDA

Ver la Versión Completa : Rellenado de liquido de dirección asistida en Roomster tdi 1.4 80cv



misocios
05/12/2012, 17:20
Hola de nuevo a todos. Otra avería que tengo es que mi coche he podido comprobar que cuando esta calentito al mover el volante suena como cuando a uno le cruje un hueso, y con el capó abierto observo que se escucha el motor de la dirección asistida ya os digo que suena cuando el coche ya está bastante calentito de haberle hecho unos 100km en ese mismo trayecto. Pues bien por ahí mirando en distintos foros parece que eso es motivo de que el liquido está bajo. Como hay que desmontar la bateria para rellenar por desgracia me encuentro en la tesitura que cuando voy a la tienda me dice el de la tienda que hay dos liquidos uno de color verde y otro rojo y no se pueden mezclar y ambos son para el grupo vag le dijo que mi coche es del 07 y el 5j y me comenta que tengo que mirarlo en el libro de instrucciones que no aparece ni siquiera donde está el bote del liquido de la dirección asistida. El caso que en el concesionario skoda pregunté y me dijeron que de momento no lo tenía y no sabia cuando vendria así que no se que tipo de liquido tengo que comprar en la tienda de autorecambios. Gracias.

codi31
12/12/2012, 12:11
te a salido Bastante Bueno el Skoda por lo que Veo, te salen problemas por todos lados..y digo yo, porque no Preguntas en el concesionario (ya que has ido) donde estaba el Bote de la Dirección asistida y el Color del Liquido?? no hubieses salido de dudas allí mismo?? porque para eso estan. salu2

misocios
13/12/2012, 13:58
También es verdad codi31 pero cuando pregunte para comprarlo cogi un mosqueo por la rabia que me daba que el concesionario oficial no tuviese el líquido de abs.Respecto a que me ha salido bueno, no se si es así o si es por haberlo cogido poco ya que tiene 25.000km y acaba de cumplir los 5 años.