PDA

Ver la Versión Completa : Historia para no dormir. Viaje a por las juntas de la tandem.



DSG87
05/12/2012, 17:42
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Bueeeeeno!!

Pues ya estoy aquí tras el viaje de hazaña para conseguir las dichosas juntas!!

Paso a explicaros la de cosas que me han pasado hasta poder hacerme con las dichosas juntas!!! Espero que no os pase a vosotros!!!

Resulta que solo ésta gente de RADSA son los que comercializan las juntas de la Tandem y los que yo tengo más cerca están en Sant Quirze del Vallés.

Resulta que me he puesto a dar más vueltas que un tonto...porque el GPS no tenía en su base de datos esa calle. Luego resultó que el nombre de la calle había cambiado...y además por donde me llevaba era imposible ir pues habían obras que cortaban TOOODA esa vía.

A eso..le sumamos un par de policias que me han visto ir más perdido que un botijo y hacer un par de pirulas. Me han parado y preguntado a donde iba y bla bla bla..y tras ver que iba de buena fe..se han ofrecido a ayudarme a encontrar la calle dándome indicaciones, (que al final no me han servido de mucho pues me he vuelto a perder).

El caso es que al final he medio ubicado por donde caía el sitio...pero no sabía como ir con el coche. A eso que lo aparco y me voy andando.. (locura y temeridad tremenda).

Resulta que he tenido que cruzar por vias por las que no había ni un solo paso de cebra...y con muchísimos carriles. Vamos..un riesgo tremendo de atropello.

A eso..al final..he tenido que ir por el harcén un buen buen rato..hasta llegar al lugar donde tenía que ir.

Bueno, cuando llego...tienen la pieza pero me dicen que no puedo pagar con tarjeta..GENIAL!! Y en efectivo me faltaba dinero. A eso le sumamos que yo estaba sin coche...la chica me ha dicho donde había un cajero cercano..pero no era de mi caja..por lo que la comisión sería guapa.

A ésto que al final la chica...me ha aplicado un pequeño dto. con lo cual sí que podía pagarlo con lo que llevaba en efectivo.

A ésto le sumas que ya se había hecho de noche..y me tocaba volver a ir solo por el harcén y cruzar carreteras de un montón de carriles...

Así que veo que un recambista había ido allí mismo, donde yo a por algo..y pienso.."mira, ésta es la mia"...

Voy y le digo a éste buen hombre la locura que he tenido que hacer y si me acerca hasta el otro lado..para cruzar en coche tooodos esos carriles y vías. Él accede y me acerca...a la vez que le informo de la odisea que había pasado hasta el momento...y el pobre hombre flipaba...

Así que...casi me cuesta más el collar que el perro. Yo quería las juntas por 30€ para ver si arreglo la junta tándem y me ahorro los 400€que vale una nueva..y con la tontería...entre la pérdida por Sabadell...la parada de la poli...la pateada...el miedo al cruzar miles de carriles no peatonales y no tener posibilidad de pagar con tarjeta a la hora de la verdad...casi que si llego a saber que todo ésto iba a pasar....le monto una tandem nueva... :lol:

Riamos...ahora que todo ha salido bien....

Aún queda DSG aquí para rato... :lol:

Saludos equipo! :ok:

DobermanFR
05/12/2012, 17:50
Hola DSG,Madre mia que historias para unas juntas,ya las puedes cuidar y que duren mucho...tranqui que yo soy peor que tu,que viniendo de Barcelona me meti en Zaragoza capital y luego no podia salir..con tanto semaforo y demas..estaba mas perdido que un sordo en un tiroteo...:querisa:

saludos

DSG87
05/12/2012, 18:45
Tu también tienes delito, sí.. :lol: Pero yo hoy me he cagado en más de una ocasión.... creo que huele y todo... :mrgreen:

antonioj
05/12/2012, 20:52
Lo de cruzar las calles contado asi no me parece tanta temeridad suponiendo que los coches no fueran a 90 por ciudad o pasaran camiones.Con cuidado y buena letra se cruza por donde sea..........o eso dicen.

Sobre lo del gps te contare un pequeño truco.Antes cuando no habia gps uno llegaba a los sitios preguntando y como todo el mundo hacia lo mismo la gente te señalaba por rutina.Ahora en el año 2012 donde ni el tato sabe donde vive y donde casi todo el mundo tiene gps lo ideal al ir un sitio es apuntarse en la chuleta 2 o 3 calles cercanas y quedarte con la situacion en el mapa(yo que tengo memoria fotografica me va de perlas) y si ves en el google maps una calle central mejor que mejor.De esta forma me he librado mil veces de buscar un sitio dando vueltas ya que muchas calles al no ser principales no salen o como en tu caso cambiaron el nombre.


Sobre esas piezas y sabiendo lo que te ha pasado hubiera valido la pena pedirles por transporte a contrareembolso ya que con la gasolina y el tiempo gastado estaba mas que amortizado.

josetrab
05/12/2012, 23:09
Que odisea......
Pero si Sant Quirze es pequeño.... hasta para perderse, le quitas el carrefour y se queda en poco mas que un barrio.
Solo te faltaba haber atravesado pisando, por el huerto de algun vecino y que te sacudiese con la azada...
---------
Si tanto has caminado y con lo que tu te fijas en los detalles, te has fijado que las tapas de las arquetas del agua pone "ayuntamiento de Terrassa" y Sant Quirze pertenece a Sabadell......?????
Un saludo... Pieza.

DSG87
05/12/2012, 23:47
Que odisea......Pero si Sant Quirze es pequeño.... hasta para perderse, le quitas el carrefour y se queda en poco mas que un barrio.Solo te faltaba haber atravesado pisando, por el huerto de algun vecino y que te sacudiese con la azada...---------Si tanto has caminado y con lo que tu te fijas en los detalles, te has fijado que las tapas de las arquetas del agua pone "ayuntamiento de Terrassa" y Sant Quirze pertenece a Sabadell......?????Un saludo... Pieza.Para mirar arquetas estaba yo... :lol:Lo que pasa es que.la tienda de recambios pertenece a Sant Quirze por una calle. Vamos...que está pegado a Sabadell... pero lo bueno es que me he aprendido el camino en coche por si las juntas no son y me toca volver...¿te imaginas? :shocking:Antonioj, gracias por tu consejo. Siempre hago como tú. Visualizo mapa antes de salir y voy tirando de HD mental...menos hoy... :mrgreen:

codi31
06/12/2012, 00:36
desde luego que no se te Puede dejar solo..anda que no se a comentado en el Foro el Precio de las Juntas de la Tamden (sobre 34 Euros) pues tu te llevas poco efectivo, y encima aparcas el Coche y te vas andando??? yo antes de ir por un arcén prefiero seguir con el Coche aunque de más Vueltas que una Noria, antes que me atropelle algún Fumeta..jejeje

yo También me perdí un poco al ir a Radsa de Madrid, pero tampoco me importo mucho, ese Polígono esta lleno de Chicas de alegre Vida, y también visten muy alegres (por no decir desnudas) y contando que era Verano, y Rumanitas en Tanga, y encima pivones, como que no me importo perderme, ahí si que hubiese ido andando..jajajaja

Domingo
06/12/2012, 08:38
jaja DSG te cuento, yo cuando fui a comprar las juntas de mi bomba tamden me paso algo parecido, en el gps llegue a la zona, pero no encontraba la calle, estaba todo en obras me pege un buen rato dando vueltas

DSG87
06/12/2012, 09:24
Jajajaja!

Vale, al final parece ser que todos los radsa están igual de escondidos y con obras de por medio. :lol:

Saludos cracks!

Racing_Enriquez
06/12/2012, 12:20
Y lo contento que vas a estar cuando tengas tu tandem reparada???

La hazaña la dejas como anecdota para contarla cuando os esteis contando las batallitas tus colegas y tu, o bien como anecdota para tus nietos

lebrillo
06/12/2012, 21:18
Y lo contento que vas a estar cuando tengas tu tandem reparada???

La hazaña la dejas como anecdota para contarla cuando os esteis contando las batallitas tus colegas y tu, o bien como anecdota para tus nietos

Cuidado racing, que el comentario puede sentar mal.

yo lo que hago muchas veces es tirar de google maps, usar el street view para buscar la fachada.
Con el iphone y jailbreak, tengo el tweak "navigate from maps", de tal manera que busco en el maps el lugar exacto y luego le mando automaticamente al tomtom las coordenadas.
Sobre todo si es en un "poligano", cuesta encontrar los sitios solo por la direccion.

DSG87
06/12/2012, 21:45
Tranquilo lebrillo y Racing que para nada.me lo he tomado mal! Tiene razón! Ya tengo una batallita más que contar cuando sea viejo! :lol:

Gracias por el.consejo de las coordenadas para el gps, Lebrillo! :ok:

luisete07
06/12/2012, 22:44
Es mi nariz o se huelen ciertas tiranteces??

Dani tio, tu vida es una odisea!!!

PD.: Eso te pasa por no hacerle caso a tu vecino y a la silicona...xD!

DSG87
06/12/2012, 23:23
Es mi nariz o se huelen ciertas tiranteces??

Dani tio, tu vida es una odisea!!!

PD.: Eso te pasa por no hacerle caso a tu vecino y a la silicona...xD!

Pues es mi vecino el de la silicona, (el que quería meterle silicona a mi tandem para que no resudase) el que la desmontará y me cambiará las juntas y todo lo que se precie...

Creo que no me despegaré de él. Sinó capaz de pegarle un pegote de silicona y apretar y guardarse las juntas nuevas sin ponerlas.... XD

codi31
07/12/2012, 12:51
Pues es mi vecino el de la silicona, (el que quería meterle silicona a mi tandem para que no resudase) el que la desmontará y me cambiará las juntas y todo lo que se precie...

Creo que no me despegaré de él. Sinó capaz de pegarle un pegote de silicona y apretar y guardarse las juntas nuevas sin ponerlas.... XD

pues yo desde luego a tu vecino no le dejaba arreglar mi Tamden, me lo hago yo mismo que tampoco Lleva tanta Historia..solo te recomiendo una buena Herramienta (nada de chino) porque yo partí una punta de Torx y aborcade otra intentando quitar la Tapa donde van los Muelles, y al Final no fui capaz de quitarla..salu2

DobermanFR
11/12/2012, 14:29
Hola,yo tambien estoy pensando en cambiar esas juntas,si son solo 30 o 40 € merece la pena...
noto aveces un fliss,fliss!! en el pedal de freno y sube un poco el consumo en ralenti,no se si a ti te hacia lo mismo.

saludos

DSG87
11/12/2012, 14:33
Yo lo que tengo es pérdida de potencia, (bastanteeee) y goteo de gasoil...pero por ahora el pedal va bien..frena sin notar falta de mordiente...y por ahora no tengo líquidos mezclados... :shocking:

DobermanFR
11/12/2012, 14:45
Mi freno tambien va de lujo,lo unico eso..el ruidito,cuando estas parado...pero andando no se oye nada,la verdad esque va increible...suave y progresivo en la frenada.

Aunque no son los de serie,son unos rayados con pastillas Ferodo y liquido ATE super blue racing..
el cambio que dio fue espectacular...pero bueno,no descarto que las cambie ya por prevenir,por si acaso..he oido muchos casos de la dichosa bomba,aparte que soy bastante sibarita para el coche.

saludos

codi31
11/12/2012, 15:30
Yo lo que tengo es pérdida de potencia, (bastanteeee) y goteo de gasoil...pero por ahora el pedal va bien..frena sin notar falta de mordiente...y por ahora no tengo líquidos mezclados... :shocking:

Cambia las Juntas a esa Tamden, y cuentas el Resultado, ya te indique que cambiando las mías se noto en la Potencia, y deje de tener resudamientos cerca de la Tamden. salu2

DSG87
11/12/2012, 15:46
Cambia las Juntas a esa Tamden, y cuentas el Resultado, ya te indique que cambiando las mías se noto en la Potencia, y deje de tener resudamientos cerca de la Tamden. salu2

Lo sé. Ya sabes..estoy a la espera de que mi vecino mecánico tenga el BOX vacío...y me meta en un hueco...espero que en éste mes quede solucionado ese tema. Luego haré otro LOG a ver en qué ha mejorado...y si sigue subiendo lento ese turbo..pensaré que tiene alguna fuga de vacío e iré mirando maguitos y demás...

Saludos!! :ok: