Ver la Versión Completa : espejos electricos descordinados seat leon 2, año 2009.
pachito8080
05/12/2012, 21:31
hola,pues eso cuando pliego los espejos siempre llega medio segundo,un segundo tarde el izquierdo(lado del conductor) despues que el derecho.
es del año 2009 de los espejos modernos.
a ustedes os pasa eso??
sport16v
06/12/2012, 00:42
A mi me pasa eso en mi Ibiza pero claro el mío el del conductor a veces para al abrir y otras no y se queda un pelín pasado con lo cual al cerrar tarda casi nada mas pero es porque se podía decir que esta mas abierto y tiene que cerrar mas,pero vamos que eso no le doy importancia,me importa mas que se pare al abrir jeje
Saludos
Los vehiculos Seat siempre han tenido algun problemilla en los retovisores. Yo en el Leon del 2006 a los pocos meses me comenzo un ruido infernal al plegar y desplegar. Ademas, en modo plegado se han desplegado solos. Se me ha quedado plegado uno y el otro no......
Si tu único fallo, es que te tarda medio segundo más disfrutalo y motiva al otro. Seguramente los problemas vengan del engranaje y es posible que con 3 en 1 puedas solucuionarlo
polloooo
08/01/2013, 11:01
Consejo, NO lo toques eso significa que funcionan. Y mucho menos lo lleves a la seat, te lo acabaran rompiendo... :D