PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de distribucion en A4 y........(FOTOS)



A3TDI110
06/12/2012, 12:46
A ver que os parecen las fotos.

Es un Audi A4 TDI, se le ha cambiado la correa hace unos dias como mucho 800 kmts, se le dijo al mecanico que pusiese DAYCO, hoy hemos ido a mirar y esto es lo que vemos.

Que hariais vosotros?? os parece nueva la correa??

Gracias, un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Mazzter33
06/12/2012, 15:41
si no te fias, vete al taller y que te enseñen la factura de la correa, comparas el codigo, fecha de compra etc..

pedrofh
06/12/2012, 16:03
pues muy nueva no parece y el rodilo guia tampoco

Raitán
06/12/2012, 16:25
El rodillo es nuevo , 100% seguro, y la correa tambien. En 800km dando vueltas no crees q deberian de borrarse las letras??
Estate tranquilo.

Mira las fotos de mi distri( me la hice yo y te aseguro q era todo nuevo, jaja) tras solo 600km:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Lo importante es por dentro.

[Only registered and activated users can see links]

Quitala tapa si quieres y sal de dudas, pero ya te digoq es NUEVO todo, me juego la cabeza.Si fuera vieja estaria el rodillo oxidado y sucio, y la correa negra ininteligible nada


Pd: Piensa q eso da muchas vueltas eh??Si a ralenti 30segundos da todas estas vueltas,imagina en 800km.


Distribucion 1 9 Tdi 1Z con poleas a la vista - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Raitán
06/12/2012, 16:28
pues muy nueva no parece y el rodilo guia tampoco

Has visto como brilla el rodillo??Por que no haces una foto del tuyo y comparas.

No asusteis a la gente hombre...

jmageitos
06/12/2012, 17:22
en correas de distribucion, me juego la cabeza que en ningún taller las ponen viejas, otra cosa es que en algunas piezas trabajen con desguaces. Como dice raitán, puedes estar tranquilo.

un saludo

Mazzter33
06/12/2012, 17:54
en correas de distribucion, me juego la cabeza que en ningún taller las ponen viejas, otra cosa es que en algunas piezas trabajen con desguaces. Como dice raitán, puedes estar tranquilo.

un saludo

estoy contigo, si ponen correas viejas peta la correa y el motor rebentado, dentro de la garatia del mantenimieto, se lo come con patatas el taller. yo si he visto en un taller que estaba, era que aprobechava los sensores y cosas asi, decia que avia cambiado el sensor y que era nuevo, resulta que el sensor era de desguace y no les costaba nada al taller, pero al propietario del vehiculo si...

Alo
06/12/2012, 18:08
Yo una correa con 70 .000 km tiene la misma pinta que la tuya en algunas zonas, pero es que eso depende mucho, porque si la pones con un poco mas de tensión o tu coche lleva mas tensión se desgasta mucho antes y si el la puso y por ejemplo la tenso demasiado y luego aflojo pues ya tienes ahí ese desgaste, de la correa no te puedes fiar. Sin embargo si como dicen está cambiado el rodillo casi fijo que cambian la correa ya que la correa en sí vale poco como para no cambiarla. A mi por las letras intactas a la derecha del rodillo, fijo que es nueva, ya que si la cambiasteis por tiempo esas letras con 80.000 km así ni de coña.

Con 70.000 km

[Only registered and activated users can see links]

sport16v
06/12/2012, 18:30
que si que es nueva y el rodillo tb y se nota en el brillo de la correa por unos lados de no haberse desgastado,lo que si me parece un poco chapucero por parte del taller andar marcando la correa y demas con pintura y no hacerlo con los utiles para ello pero bueno

saludos

Raitán
06/12/2012, 22:47
que si que es nueva y el rodillo tb y se nota en el brillo de la correa por unos lados de no haberse desgastado,lo que si me parece un poco chapucero por parte del taller andar marcando la correa y demas con pintura y no hacerlo con los utiles para ello pero bueno

saludos

En eso estoy totalmente de acuerdo.Tambien me fije( y no acierto muy bien a entender como marcan la nueva correa con tipex, pero bueno...
Yo la acabo de hacer y no hice marca alguna.Calas lo q hay q calar, aflojas la polea del arbol y al sitio.Pero bueno, ya se sabe q los talleres van a la "productividad"...
Con decirte q el Golf IV 110cv de mi padre se le hizo la distri en la wolswagen y tiene el timing en 9.... Asi q.Lastima q tengo el vagcom desde hace una semana y la distri ya se le hizo hace tiempo.Pero ahora entiendo por q desdeentonces arranca fatal...

Pero bueno, q lo q preguntas, estate tranquilo.