PDA

Ver la Versión Completa : bombillas de cruce y carretera (no xenón)



slsazul
06/12/2012, 17:23
me gustaría saber que bombillas recomendáis tanto para las luces de cruce como las de carretera.

quiero unas bombillas que estén justo un escalon por debajo del xenón, he llevado un xenón de 55w y 6000k en cortas y es una pasada, ves mejor que de día, pero como eran muy cantosas, las tuve que quitar. después las puse en las largas, ya que así cantaba menos.... y eso si que era ver la carretera!! iluminaba perfectamente muchísimos metros al frente y muchos metros hacia ambos lados, que pasada!!

creo que al montar el xenon en largas, al dar ráfagas y de tanto ponerlas y quitarlas, me cargué un balastro, asi que decidí quitar el xenon y poner alogenas....


a lo largo de la vida del leon, he cambiado bastantes bombillas y he probado varios modelos, pero ahora he visto que hay algunas opciones que se acercan mas al xenon como pueden ser las:

- Philips CrystalVision Headlight 4300k
- ([Only registered and activated users can see links]) Philips DiamondVision Bulbs 5000k
- ([Only registered and activated users can see links]) Osram Sylvania Hyper 65W

([Only registered and activated users can see links])
alguien ha probado alguna bombilla de este tipo?? o alguna que este mas o menos en este nivel??

suelo conducir por autovia y carreteras comarcales estrechas en las que suelen salir varios animales por las noches, como son liebres, conejos (de pelo fino), raposos, corzos y algun que otro jabalí.... el fin de mejorar el alumbrado, es para poder ver bien a estos intrusos si se acercan a la carretera....


en largas tambien me estoy planteando meter unas bombillas de mas w, algo de 80, 90 o incluso 100w, claro, que tengan filtro uv para que no me queme el foco, con su intalacion electrica correspondiente....

espero vuestras respuestas...




os dejo unos videos:

Philips CrystalVision Headlight 4300k: ([Only registered and activated users can see links])

Philips DiamondVision Bulbs 5000k: ([Only registered and activated users can see links][/YOUTUBE])



y otro video de regalo: ([Only registered and activated users can see links])

josetrab
06/12/2012, 20:28
Tras 6 años con las lamparas de serie, en mi octavia recientemente he sustituido las 2 de cruce (Aun sin fundirse) por unas Philips extreme vision.
Realmente el cambio no ha sido tan significativo como esperaba, aunque he de reconocer que las opticas del octavia no tienen muy buena fama, ni con las lamparas de origen ni con unas de repuesto...

Flakito
06/12/2012, 21:20
Todas parecen muy buenas, pero las Osmar esas... parecen geniales, pero en el enlace que dejas de la Osmar dicen que son ilegales y cuesta encontrarlas.

joselero
06/12/2012, 21:27
Flakito son Osram no Osmar!! jejeje Yo me optaria por las philips, las tuve antes del xenon y eran las que mas me convencian!! Un saludo!!

Flakito
06/12/2012, 21:32
Culpa mia, jejejejejejejejeje
Encontre las OSRAM en ebay, pero en Hongcong, unos 20€ mas o menos, quizasme lo piense, buscare algo mas sobre estas y haber que se dice, porque lo que no quiero es que se me fundan al de nada, que me paso con unas PIA, en en 4 meses fundidas, despues de lo que costaron.

luisete07
06/12/2012, 21:33
Las Osram son ilegales al ser de 65w. Las legales son de 50/55w, pero bueno, ya se sabe, todo es piruleable en esta vida. Sinceramente, intentaria probar con unas Philips Rally 110W e instalacion paralela, y me dirás que es cuando se ve de verdad con unas lámparas halógenas.

Racing_Enriquez
06/12/2012, 23:05
Todas parecen muy buenas, pero las Osmar esas... parecen geniales, pero en el enlace que dejas de la Osmar dicen que son ilegales y cuesta encontrarlas.


Culpa mia, jejejejejejejejeje
Encontre las OSRAM en ebay, pero en Hongcong, unos 20€ mas o menos, quizasme lo piense, buscare algo mas sobre estas y haber que se dice, porque lo que no quiero es que se me fundan al de nada, que me paso con unas PIA, en en 4 meses fundidas, despues de lo que costaron.

OSRAM, HONGKONG y PIAA

Duele a la vista ver como has escrito esas 3 palabras


Las Osram son ilegales al ser de 65w. Las legales son de 50/55w, pero bueno, ya se sabe, todo es piruleable en esta vida. Sinceramente, intentaria probar con unas Philips Rally 110W e instalacion paralela, y me dirás que es cuando se ve de verdad con unas lámparas halógenas.

Las Phipils Rally que comentas quemaran el cromado de las parabolas de los faros

luisete07
06/12/2012, 23:08
OSRAM, HONGKONG y PIAA

Duele a la vista ver como has escrito esas 3 palabras



Las Phipils Rally que comentas quemaran el cromado de las parabolas de los faros

Y hay alguna de 110W que no quemen los faros destinados a llevar bombillas de 50/55w?????

PD.:Lo remarcado en rojo, por rizar el rizo, no por levantar polemica, xD!

josetrab
07/12/2012, 00:55
[Only registered and activated users can see links]

----------
Pues para muestra un boton......
Esta es una pared del garaje alumbrada por los faros de mi Octavia el dia que cambie de lamparas, cuando las estaba cambiando hice esta foto a mitad de faena para comparar, en el faro izqdo y con 6 años de antiguedad la lampara de origen del coche, en el faro dcho recien cambiada una Philips extreme vision.
El coche esta situado amenos de 6 metros de la pared y la foto la saque con el telef.
Se aprecia diferencia, pero tampoco me parece exagerada.

Racing_Enriquez
07/12/2012, 01:06
Y hay alguna de 110W que no quemen los faros destinados a llevar bombillas de 50/55w?????

PD.:Lo remarcado en rojo, por rizar el rizo, no por levantar polemica, xD!

Me has pillado, xddd

Eso me pasa por hablar



Si esas lamparas de 110W son realmente de 110W si quemaran las parabolas, y si no se les hace una instalacion auxiliar, quemaran tambien la instalacion electrica de los faros, y posiblemente tambien la del coche


Luego estan lamparas que son de 55W pero que su fabricante aununcia que son de 110W cuando realmente no lo son

Tambien hay lamparas que emiten luz como si fuesen de mas potencia de la que realmente son


Despues mides con amperimetro y te das cuenta de que hay lamparas que no llegan a dar la potencia que teoricamente deben tener...

kaiser84
07/12/2012, 15:05
Yo llevo las Philps White vision y encantado, veia mas cuando las llevaba en el Cordoba, por que el Passat lleva la jodia lupa esa que difumina la luz. Pero creo que son casi lo mejor antes que el Xenon, por cierto estas son blancas, no tienen tono azul.

luisete07
07/12/2012, 21:18
Sinceramente, yo me he cansado de probar bombillas de mil colores, marcas, en el Saxo sobretodo (H4) y en el Passat (H7) alguna que otra, y la verdad, para mi las que mas alumbran son las Philips normales y corrientes, si si, esas que no anuncian ni efecto xenón ni bluevision ni na de na...y además, la pareja cuesta poco más de 10€.

Azul Mauricio
07/12/2012, 22:42
Me has pillado, xddd

Eso me pasa por hablar



Si esas lamparas de 110W son realmente de 110W si quemaran las parabolas, y si no se les hace una instalacion auxiliar, quemaran tambien la instalacion electrica de los faros, y posiblemente tambien la del coche


Luego estan lamparas que son de 55W pero que su fabricante aununcia que son de 110W cuando realmente no lo son

Tambien hay lamparas que emiten luz como si fuesen de mas potencia de la que realmente son


Despues mides con amperimetro y te das cuenta de que hay lamparas que no llegan a dar la potencia que teoricamente deben tener...

Siento discrepar pero yo he llevado montadas unas 110w (reales) durante años y ni se han quemado las parábolas ni la instalación.
También hay que decir que era un R19 con parábolas metálicas.

FABIUS
09/12/2012, 19:54
Sinceramente, yo me he cansado de probar bombillas de mil colores, marcas, en el Saxo sobretodo (H4) y en el Passat (H7) alguna que otra, y la verdad, para mi las que mas alumbran son las Philips normales y corrientes, si si, esas que no anuncian ni efecto xenón ni bluevision ni na de na...y además, la pareja cuesta poco más de 10€.

Un link please... voy a cambiarlas y sinceramente me da igual el efecto que hagan, lo que quiero es que se vea muy bien con ellas.

nitroavf
09/12/2012, 20:38
Sinceramente, yo me he cansado de probar bombillas de mil colores, marcas, en el Saxo sobretodo (H4) y en el Passat (H7) alguna que otra, y la verdad, para mi las que mas alumbran son las Philips normales y corrientes, si si, esas que no anuncian ni efecto xenón ni bluevision ni na de na...y además, la pareja cuesta poco más de 10€.
A mi me pasaba igual probe un monton de modelos, cuanto mas caras menos duraban, todo era muy sicológico, me gastaba 60€ y me hacia creer a mi mismo que habia diferencias abismales, que pudiesen justificar ese gasto...
Cuando puse el xenon deje de cambiar bombillas cada pocos meses

luisete07
09/12/2012, 21:40
Un link please... voy a cambiarlas y sinceramente me da igual el efecto que hagan, lo que quiero es que se vea muy bien con ellas.

Estas en cuestion son las que yo tengo en el Saxo y una en el Passat, y vaya si se nota diferencia.

[Only registered and activated users can see links]

En el Saxo con las BlueVision y lluvia no veia un carajo...

Robledo
09/12/2012, 22:07
Yo las que probé en su dia en el Leon y notaba diferencia eran unas originales de VW. Night vision, o algo así se llamaban. Daban una luz notablemente mas blanca que las normales, y mas luz. A parte de que no se fundían. En un enlace que puso alguien hace poco de la campaña de invierno de VW salia ese modelo de bombillas.

Lástima de haber tirado la caja en su dia por saber ahora la diferencia.

slsazul
09/12/2012, 22:23
gracias a todos por contestar!!




Yo llevo las Philps White vision y encantado, veia mas cuando las llevaba en el Cordoba, por que el Passat lleva la jodia lupa esa que difumina la luz. Pero creo que son casi lo mejor antes que el Xenon, por cierto estas son blancas, no tienen tono azul.

esas philips que dices, seran uno de los dos modelos que pongo al principio, no? si es asi, que modelo de los dos es la que llevas??

luisete07
09/12/2012, 22:36
slsazul de las que tambien hablan muy bien es de las Osram Night Breaker, aunque sólo las he visto en venta en El Corte Inglés.

[Only registered and activated users can see links]

slsazul
09/12/2012, 22:41
slsazul de las que tambien hablan muy bien es de las Osram Night Breaker, aunque sólo las he visto en venta en El Corte Inglés.

[Only registered and activated users can see links]


gracias charro! esas son las que llevo ahora, y si que ilumina muy bien, pero quiero algo mas....

luisete07
09/12/2012, 22:50
Creo que Usermaat, tiene un A3 y antes de reequipar con Xenon le tenia metidas las Amolux 5500K y de maravilla oiga!!

kaiser84
10/12/2012, 00:18
slsazul:

-Las "Diamond vison" que pone en el primer post tienen efecto xenon, y en mojado no valen para nada.

-Las Crystal Vision he estado leyendo y son blancas y dan mucha luz, pero no las he probado, por eso no te las puedo recomendar, pero tienen buena pinta.

-Estas son las que te decia yo, ahora se llaman Xtrem vision (las White vision se han descatalogado): Philips X-treme Vision H7 (Twin Pack) | PowerBulbs ([Only registered and activated users can see links]) , dan una luz BLANCA.

Racing_Enriquez
10/12/2012, 00:55
Yo en el Fabia cuando llevaba faros halogenos monte una pareja de Philips Xtreme Vision (H7) y al menos en mi caso alumbraban exactamente igual que unas lamparas sin marca que me costaban 2 euros la unidad

Los 36 euros peor gastados desde que tengo uso de razon e independencia economica


Despues de eso monte Xenon OEM + lavafaros + regulacion automatica de altura

FABIUS
10/12/2012, 10:24
Estas en cuestion son las que yo tengo en el Saxo y una en el Passat, y vaya si se nota diferencia.

[Only registered and activated users can see links]

En el Saxo con las BlueVision y lluvia no veia un carajo...
Thanks Luis!!! Haber si las encuentro por aqui y se las pongo, por que como comentas, es la mejor relacion calidad precio...

luisete07
10/12/2012, 13:57
No se hay alli en Toledo una tienda que se llama Lausan, si es asi, alli las tendrán!

DSG87
10/12/2012, 17:23
Yo también compro en Lausan. De allí son mis pastillas últimas... :lol:
Tienen muuuuy buenos precios! :ok:

slsazul
10/12/2012, 17:35
Creo que Usermaat, tiene un A3 y antes de reequipar con Xenon le tenia metidas las Amolux 5500K y de maravilla oiga!!


ok, me informare sobre estas bombillas:thumbsup:





slsazul:

-Las "Diamond vison" que pone en el primer post tienen efecto xenon, y en mojado no valen para nada.

-Las Crystal Vision he estado leyendo y son blancas y dan mucha luz, pero no las he probado, por eso no te las puedo recomendar, pero tienen buena pinta.

-Estas son las que te decia yo, ahora se llaman Xtrem vision (las White vision se han descatalogado): Philips X-treme Vision H7 (Twin Pack) | PowerBulbs ([Only registered and activated users can see links]) , dan una luz BLANCA.

gracias chaval!!! las xtreme tambien las probé, creo que cuando salieron y me costaros 90 y tantos pavos las cuatro, iluminaban bastante bien, parecido que las night breaker, pero quiero mas!!!

se que ninguna se va a acercar ni por asomo al xenon de 55w y 6000k... por eso digo que hay opciones de meter bombillas de mas vatios en largas....

Flakito
10/12/2012, 21:08
Yo tengo en H7 la Amolux Xenon-Laser y alumbran muy bien, hay otro modelo mas alto, las Amolux Super Xenon-Laser.

kaiser84
10/12/2012, 23:13
SlsAzul, si te vas a pillar xenon intenta pillarte un xenon de 35w y 6000K conseguiras mas luz y no deslumbraras, por lo que cantara menos, pero pillatelo bueno!!

zx10
11/12/2012, 02:55
SlsAzul, si te vas a pillar xenon intenta pillarte un xenon de 35w y 6000K conseguiras mas luz y no deslumbraras, por lo que cantara menos, pero pillatelo bueno!!
6000K es muy azul, 4.300K es blanco sin mas y 5.500 el xenon de fabrica de los coches, pero con cualquiera va adeslumbrar igualmente si no baja un poco lo faros.
En cuanto a lo de comprate uno bueno... todos los kits que he visto de 10 euros de 50 y 150 son iguales, las bombillas son las mismas y los balastros igual, yo me compre uno en ebay de 10 euros y me duró 3 años hasta que empezó a fallar a veces una bombilla y acabo de volver a bombillas normales.

Racing_Enriquez
11/12/2012, 14:53
6000K es muy azul, 4.300K es blanco sin mas y 5.500 el xenon de fabrica de los coches, pero con cualquiera va adeslumbrar igualmente si no baja un poco lo faros.
En cuanto a lo de comprate uno bueno... todos los kits que he visto de 10 euros de 50 y 150 son iguales, las bombillas son las mismas y los balastros igual, yo me compre uno en ebay de 10 euros y me duró 3 años hasta que empezó a fallar a veces una bombilla y acabo de volver a bombillas normales.

Discrepo parcialmente

Al menos en VAG el Xenon de origen es de 4150-4300K



Con lo de los kits "buenos":


Hay gente que ha llegado a pagar verdaderas barbaridades por un kit de xenon (hasta 300 euros en los peores momentos)

Opino igual que tu: el mas barato posible, todos son iguales


Yo llevo en los antinieblas uno de ebay que me costo 40 euros hace 3 años y pico (2 del kit, + 38 de envio...) y ahi sigue


Desde hace un par de meses o 3 con lamparas de 3000K tambien de ebay (regaladas por un colega)

kaiser84
11/12/2012, 15:36
Dejo aqui esta tabla por si ha alguien le puede ayudar:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Flakito
11/12/2012, 21:35
Una dudilla, cual seria el Xenon que menos daria el cante???
De cuantas K's???

slsazul
11/12/2012, 21:53
Una dudilla, cual seria el Xenon que menos daria el cante???
De cuantas K's???

de 35w y 3000k yo creo que es el mas discreto....


contestando a los de los colores del xenon:

el que tuve montado era de 6000k y eran totalmente blancas, nada de azulado, una luz superblanca y muy brillante... se veia como si fuese de dia

luisete07
24/12/2012, 23:29
Al final cuales has montado SLSAZUL???

slsazul
25/12/2012, 02:40
Al final cuales has montado SLSAZUL???

todavia ninguna!! no tengo prisa ya que no ando tuerto....

el abrir este tema, fue para ir tanteando que opiniones teneis sobre la iluminacion del coche y ver que habeis probado y con que lo comparais... me gustarian opiniones de gente que hubiese probado mas de un modelo de bombillas.... yo he probado mas de 6 tipos distintos de bombillas (sobre la misma optica del leon, no incluyo las de otros coche que he tenido, ya que la optica es distinta) y quiero algo que mejore con creces lo que tengo o lo que he probado...

dentro de la legalidad, he montado productos de gama alta y se que iluminan muy bien, pero quiero algo mas! quiero algo que esté en el escalon inferior al xenon, que seguro que lo hay... pero lo malo es que no lo encuentro, asi que me sale el demonio en el hombro derecho y me dice que meta otra vez el xenon pero de 35w y de 4200k, que sera el mas discreto y asi el senor Navio no me pillará y me dará gustosamente su autografo.... luego busco en internet y veo gente que ha puesto este kit y les da luz verde...:shocking: claro, dependera del chino que lo fabricase, porque deberia ser lo mas parecido al alogeno de toda la vida, pero con la potencia del xenon.....

luego tambien me he planteado meter bombillas ceramicas ( de mas de 55w) en las largas, asi en cortas ni deslumbro ni da el cante y en largas supongo que vere bastante mejor... pero claro, ahora viene el problema de que si el foco no se quemará. me echa para atras, porque circulo mucho de noche (la mitad de los kilometros del coche los he hecho por la noche) y varias veces mantengo mucho tiempo las largas encendidas, con lo que el refractante del foco podria sufrir ya que estas bombillas creo que no llevan filtro uv...

asi que no he llegado a ninguna conclusion, pero me veo poniendo unas bombillas de rally de 65w ó 80w con filtro uv:silbando:

pas-pas
26/12/2012, 07:44
SLAZUL, el problema está en la óptica del León, que es mala con ganas. Por eso no consigues en ningún caso tener una iluminación más allá de lo que ya has probado. En este caso, el escalón inferior al xenon, está muy alejado.

En cuanto a los kit de xenon, la potencia (35w o 55w) no interfiere en la iluminación (color) sino en el consumo. Se suele montar 55w en aquellos que tienen control de consumo. En tu caso te da igual uno que otro pues no se hace ese tipo de verificación.

A mi hermano le monté un kit de 35w y 4500ºK. La iluminación perfecta pero se sigue notando que es xenon por el mero hecho de que los Leones no tienen una iluminación tan buena :mrgreen: O sea, que el Sr. Navio te sabría distinguir y felicitarte las fiestas con un autógrafo de los suyos, que le sobran :lol:

slsazul
26/12/2012, 13:20
SLAZUL, el problema está en la óptica del León, que es mala con ganas. Por eso no consigues en ningún caso tener una iluminación más allá de lo que ya has probado. En este caso, el escalón inferior al xenon, está muy alejado.

En cuanto a los kit de xenon, la potencia (35w o 55w) no interfiere en la iluminación (color) sino en el consumo. Se suele montar 55w en aquellos que tienen control de consumo. En tu caso te da igual uno que otro pues no se hace ese tipo de verificación.

A mi hermano le monté un kit de 35w y 4500ºK. La iluminación perfecta pero se sigue notando que es xenon por el mero hecho de que los Leones no tienen una iluminación tan buena :mrgreen: O sea, que el Sr. Navio te sabría distinguir y felicitarte las fiestas con un autógrafo de los suyos, que le sobran :lol:


gracias por la respuesta.

no digo que no vea nada, se ve muy bien con las alogenas que llevo pero quiero mas intensidad, ya que nuestros queridos amigos los corzos, corren que se las pelan y siempre lo hacen hacia donde hay luz y pueden ver... es decir, se meten delante del coche para poder huir corriendo...

la temporada que tuve el xenón de 55w y 6000k(mas de un año) no se metió en la carretera ni un corzo, y eso que los vi en varias ocasiones cerca de la carretera, pero no se metieron en ella, por que?? pues muy sencillo, el xenón al iluminar mas, ilumina también mas hacia las cunetas y tierras, con lo que el corzo puede huir por las tierras ya que ve perfectamente y no necesita meterse delante del coche para poder correr.... un viejo truco es encender los antinieblas para iluminar las cunetas, con esto los corzos también es mas complicado que se metan en las carreteras, pero cuando las hierbas de las cunetas crecen un poco, tapan la iluminación hacia las tierras y es como que no las llevas puestas...


se que los w no tienen nada que ver con el color, pero creo que si con la intensidad del haz de luz.... o me confundo?? ya que he visto varias opiniones, unos dicen que no iluminan mas los kit de 55w respecto a los de 35w otros dicen que si.... unos dicen que los kit de 55w son para que no den fallo de bombilla fundida, otros que si pones una bombilla de 55w en un balastro de 35w te cargas te lo cargas.... vamos, que no veo nada oficial respecto al xenón... yo solo sé que mi kit, se comía la luz de otros xenon de serie de amigos y con todo aquellos que los comparaba en los semáforos ..., es decir nos poníamos al lado encendía el las luces y en cuanto las encendia yo, no se sabia si el llevaba puestas las luces o no.... y cuando lo monte en largas, que pasada, iluminaba super bien las cunetas y muuuuchos metros por delante del coche... una vez hice una prueba e intenté iluminar una peña a una distancia de mas o menos kilómetro y mi sorpresa fue que veía hasta las margaritas!!!!

he circulado mucho por la noche y he visto mucha gente con xenón y muy poca gente (los cuento con una mano y me sobran dedos) que lleven un kit tan potente como el mio, por eso yo pienso que los kit de 55 w iluminan mas que los de 35w.... y no solamente es por temas de control de consumo para que no de fallo de luces fundidas... otra historia es que monten unas resistencias, o que se yo, en los kits de 35w para que aumente el consumo del balastro a 55w pero no interfiera en el haz de luz....

aquí una foto ([Only registered and activated users can see links]$110-129068/) de la diferencia:

[Only registered and activated users can see links]

una gran diferencia, no???


se que al montar un xenón, independientemente en la óptica en la que se monte, se notara que es xenón ya que emite una luz única pero una cosa es llevar el antiguo kit que daba mucho el cante y otra muy distinta es llevar un kit de 35w y 4500k que pasa mas discreto por la cantidad de vehículos con xenón que hay circulando con estas caracteristicas...



al final me veo montando unas bombillas ceramicas o halogenas de mas w en largas y en cortas llevar unas de las que ya he probado....

pas-pas
26/12/2012, 13:48
Lo de los corzos, no lo sabía. Bueno es tenerlo presente. Aunque yo de campo, campo... como mucho al Al-campo :lol:

La potencia en vatios es consumo eléctrico que luego no acaba reflejado en la bombilla. No es como una bombilla halógena de casa que a mayor potencia más luz. Las bombillas xenon necesitan en torno a 15-25 mil voltios que se generan en los balastros.

En tu coche, da igual 35w que 55w porque no tienes control de consumo.

Las fotos, no hay diferencia. Sólo están "trampeadas". La primera con las luces reguladas más bajas. La segunda, con éstas más altas o en su posición correcta. Se aprecia que son del mismo valor de ºK (color) pues es el mismo tipo de blanco puro.

Haciendo ya un poco de OFF-TOPIC: los señalizadores de intermitencia que tiene el vehículo de la foto en los retrovisores son la caña. Ya los vi hace tiempo para poderlos poner a mi Octavia pero no hay :(

armanfr
06/01/2013, 12:57
Un saludo a todos.

armanfr
06/01/2013, 12:59
Hola buenas.

Andaba buscando información sobre este tema y otros,y muchos los empiezas tu slsazul. ¿Será casualidad?. Bricos,temas de interés...De todas formas gracias por abrir los hilos, y en el caso de los bricos por todo el interés mostrado.

El caso es que se me han fundido en una semana una bombilla de cada coche de casa,y he usado las de repuesto. Aprovechando la coyuntura, he pensado...compro un juego mejor (para ponerlo al arl claro,al clio de la novia que le den...jajaja como me oiga) y guardo las puestas para los juegos de recambio.

Sigo sin llegar a una conclusión como tú slsazul,pero seguiré por aquí (husmeando...jejeje). Si puedo aportar algo que encuentre lo haré, pero de momento...



Un saludo a todos.

slsazul
06/01/2013, 15:04
Un saludo a todos.


jaja, otro saludo para ti!!!





Hola buenas.

Andaba buscando información sobre este tema y otros,y muchos los empiezas tu slsazul. ¿Será casualidad?. Bricos,temas de interés...De todas formas gracias por abrir los hilos, y en el caso de los bricos por todo el interés mostrado.

El caso es que se me han fundido en una semana una bombilla de cada coche de casa,y he usado las de repuesto. Aprovechando la coyuntura, he pensado...compro un juego mejor (para ponerlo al arl claro,al clio de la novia que le den...jajaja como me oiga) y guardo las puestas para los juegos de recambio.

Sigo sin llegar a una conclusión como tú slsazul,pero seguiré por aquí (husmeando...jejeje). Si puedo aportar algo que encuentre lo haré, pero de momento...



Un saludo a todos.

hola maño, jaja, tenemos los mismos intereses??? me alegro!!!!


me resulta raro leer la primera frase (la que remarco en azul) y solo por eso me has caido bien, lo primero es buscar informacion y despues preguntar.... no como otros muchos que solo se limitan a preguntar.... y encima con prisas....



oyes, como que al clio de la novia que le den??? pon buenas luces para que vea bien y conduzca mas segura por la noche, pero que las pague ella!!!!



a ver si llego a alguna conclusion con las bombillas, he penasado en ceramicas de 100w para las largas, pero fijo que esas bombillas se cargan el foco, despues estan las de off road de 80w, pero que en algunos casos ponen que son de 100w a quien creo?? como he dicho anteriormente, no tengo prisa ya que bombillas tengo de sobra pero me gustaria saber opiniones de la gente...


un saludo y sigue así!!! (utilizando el buscador) y si tienes alguna duda, no dudes en abrir un nuevo tema y preguntar!!!! (o preguntar en los ya abiertos pero sin desviar el tema inicial)

armanfr
06/01/2013, 16:56
Buenas.

El primer mensaje,ha sido porque estoy con un troncomóvil, y sin querer he publicado dos veces el mismo mensaje. Al dar a editar,no he visto borrar mensaje,y he dejado el saludo que nunca está de más...jejeje


Lo del clio de la novia es un decir...ejem... No hombre,quería decir que las pruebo en el mío,y si van bien,luego ya...jajaja(parece que le esté dando explicaciones a ella...).

Sobre tus "indagaciones", no te creas que yo no he leido,pero me pasa como a tí, no lo veo claro... Llevé hace 6 o 7 años unas blue vision, y que te voy a contar...nada especial,por lo que volví a las halógenas tradicionales, porque si me gasto el dinero,es para ver (nunca mejor dicho) una diferencia.

No te cuento la cantidad de cosas que he leido desde que me registré porque te aburriría. Pero si decirte que me interesé por el tema cuando compré el coche (allá por 2004), en los foros que existían entonces, y luego lo dejé aparcado por motivos personales. Ahora vuelvo y me tengo que poner al día en muchos temas.... Todo se andará.

Un saludo majo(me ha salido la vena maña,jejeje).

MDLSoft
07/01/2013, 02:46
Tengo poca experiencia con el tema de las bombillas, alguna vez me ha tentado el ponerme Xenon en el A4 pero al final me tira para atrás la posibilidad de multa...

Hasta ahora llevaba las Philips X-treme Vision que no alumbran mal, sobre todo cuando las cambié por las que traía el coche que no sé cuales eran pero alumbraban más bien poco. Sin embargo hace poco se me fundió una y le puse una Piaa Night Tech que me sobró de una pareja que compré para la moto que también lleva H7. En la moto tenía una Philips XP Moto que me costó una pasta y al poner la Piaa el cambio ha sido considerable a mejor, luz más blanca y sobre todo... más luz. En el coche se aprecia claramente en qué lado esta la PIAA y en cual la Philips dando bastante más luz la PIAA, sin embargo circulando aunque se nota más luz en el lado del conductor (que es donde esta la PIAA), la diferencia no es radical, claramente apreciable pero no es que ilumine el doble. Me costó el paquete con las 2 PIAA 45€ si no me equivoco, para la luz que dan no me parece mal, ahora falta ver lo que duran.
También puedo comentar que he probado unas Bosch Plus 90 creo que eran y por 30€ que valen en Aurgi no están nada mal, me parecieron que daban algo más de luz que las Philips aunque sin llegar a las PIAA. Me gustaría llevar Xenon, pero también me fastidia ponerlos e ir jodiendo al personal, ya que a mí me molesta bastante que me deslumbren y supongo que a los demás también les molestará. No soy yo de hacer a los demás lo que no quiero que me hagan a mí.

Saludos.

jamercues
25/02/2014, 21:47
refloto un poco el tema...
Indagando por internet buscando que bombilla comprar etc etc, encontre este tema y en ningun lugar saco nada en claro.
He visto que la marca PIAA 5500k van muy bien pero no encuentro donde comprarlas (aunque viendo cuanto cuesta una bombilla de menos k parecen caras)
He visto la philips xteme vision
He visto la Osram night breaker plus
He visto las amolux plasma 5500k
y actualmente llevo la philips blue vision

Alguien que me deje claro cual funciona mejor cuando llueve? he leido por foros que las xtreme vision se ven DPM y las osram night breaker plus tambien he leido bien. Pero ya estamos, cada uno dice que en lluvia se ve mejor con la osram y otros que con lluvia se ve mejor con la philips

Sinceramente me da igual que sea philips, osram o la del chino, el tono de luz que se ve en el faro me da igual que sea amarillo, blanco, azul o como quiera yo con que se vea bien cuando llueve, y sean legales, me sobra

Decir que las osram night breaker plus estan muy bien de precio
+90% Osram H4 [472/P43T] Night Breaker Plus Fern/Abblendlichtbirnen Xenon / HID | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Pdt. Mi bombilla es h4