PDA

Ver la Versión Completa : asientos leon fr mk1



leon fr arl
06/12/2012, 19:11
Hola a todos y todas,tengo un seat leon fr mk del año 2003,le pegue unas pegatinas de plastico con las letras FR y se me despegan cada poco y las pegue con pegamento y al despegarse el pegamento no se quita y me toda pegar encima de los restos de estos.Habia pensado en poner unos parches de esos de tela cosidos o pegados pero no se que tal quedarian.Otra opcion era ponerle unas fundas al coches ya que con 210.000km que tiene el depantero esta algo gastado pero en caso de accidente las fundas creo que ralentizarian la salida del airbag.la 3 opcion seria poner asientos de otros modelos que valen al mio pero de que modelos valdrian para mi coche los asientos delanteros?y para los traseros?perdonad por todo el tocho y gracias por todo.un saludo.

juanma
06/12/2012, 19:47
hola
si tienes que repararlos yo tengo estas telas del ibiza FR son originales y son bordadas en la misma tela


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Trully
12/12/2012, 14:56
Hay una tienda en Madrid por la zona del rastro que te fabrican e instalan fundas a medida en polipiel, con sus huecos para que salga el airbag y demas. No me acuerdo como se llama la tienda, yo las monte el polipel negro completamente, en el año 2004, mi coche es de 2003, y tengo 235.000 kms y estan como el primer dia.

saludos

Racing_Enriquez
12/12/2012, 15:02
Hola a todos y todas,tengo un seat leon fr mk del año 2003,le pegue unas pegatinas de plastico con las letras FR y se me despegan cada poco y las pegue con pegamento y al despegarse el pegamento no se quita y me toda pegar encima de los restos de estos.Habia pensado en poner unos parches de esos de tela cosidos o pegados pero no se que tal quedarian.Otra opcion era ponerle unas fundas al coches ya que con 210.000km que tiene el depantero esta algo gastado pero en caso de accidente las fundas creo que ralentizarian la salida del airbag.la 3 opcion seria poner asientos de otros modelos que valen al mio pero de que modelos valdrian para mi coche los asientos delanteros?y para los traseros?perdonad por todo el tocho y gracias por todo.un saludo.

Siempre puedes ir a algun sitio donde hagan bordados a que te borden el logo de FR en tus asientos



Si no, los asientos de cualquiera de estos te sirve:

Audi A3 Mk1

Golf IV

Octavia 1



Y quizas alguno mas, pero esos te sirven si o si

guti3
18/12/2012, 06:47
Si no, los asientos de cualquiera de estos te sirve:

Audi A3 Mk1

Golf IV

Octavia 1

Y quizas alguno mas, pero esos te sirven si o si

Los del Octavia 1, aunque los puedes montar, no te sirven porque no tienen airbag lateral.

También te valen los del Toledo 1M (2); VW Bora