PDA

Ver la Versión Completa : Relojes de 1 din...!!



Pandereta
07/12/2012, 15:15
Hola, Tengo un Passat y me gustaria montar tres relojes de 52mm en el hueco 1din, estoy buscando esta pieza.

[Only registered and activated users can see links]


o en su defecto esta otra.

[Only registered and activated users can see links]







Queda tal que así..!!



[Only registered and activated users can see links]

Alguien sabe donde lo puedo encontrar.??
Hay algun instaldor que me lo pueda hacer por Barcelona ???

E pensado en montar:

- Temperatura de aceite (obligatorio para mí y motivo principal , vengo de un ibiza 110 tdi sport y lo echo muy en falta)
-Presión turbo ( no es necesario, pero mas adelante creo que me hará falta , aparte es mas info, y esta bien )
-Presión aceite ( es por rellenar el hueco, ya que el coche lleva su sistema de seguridad y avisaría si faltara presión)


Como lo veis comentemoslo amistosamente.


SAludos

kirin
07/12/2012, 15:37
[Only registered and activated users can see links] N+DASH+PANEL+POD+&_itemId=350284110930 ([Only registered and activated users can see links] N+DASH+PANEL+POD+&_itemId=350284110930)

La pieza las hay en ebay, lo de quien te lo monte en Barcelona no puedo ayudarte, lo siento, pero imagino que en cualquier taller tuning te lo harán sin mayor problema. Saludos

Pandereta
07/12/2012, 15:55
[Only registered and activated users can see links] N+DASH+PANEL+POD+&_itemId=350284110930 ([Only registered and activated users can see links] N+DASH+PANEL+POD+&_itemId=350284110930)

La pieza las hay en ebay, lo de quien te lo monte en Barcelona no puedo ayudarte, lo siento, pero imagino que en cualquier taller tuning te lo harán sin mayor problema. Saludos

Gracias pero estas no son las que busco, no me gustan como quedan y las de cupula menos.


SAludos

juanma
09/12/2012, 19:45
hola
tengo estos con el soporte hecho a la medida de 1 din. tengo todo lo necesario para montarlos tambien
[Only registered and activated users can see links]

Pandereta
09/12/2012, 21:31
hola
tengo estos con el soporte hecho a la medida de 1 din. tengo todo lo necesario para montarlos tambien
[Only registered and activated users can see links]



Hola tienes un Mensaje Privado serio.!!


Lo has recibido..??


Saludos