PDA

Ver la Versión Completa : juego de botones interior en cromado



florinR33
07/12/2012, 17:57
hola , me podria ayudar alguien para decirme el codigo de juego de botones interior en cromado para abrir el maletero y el tape de gasoil en passat 3C que me estoy volviendo loco para buscarlo. Donde lo podria encontrar para comprarlo?. Un saludo [Only registered and activated users can see links]

florinR33
22/12/2012, 19:17
nada de nada

popo666
22/12/2012, 20:39
Prueba a buscar por ésta referencia; 35D 959 903

Un Enlace con lo que se supone que buscas..... B ([Only registered and activated users can see links])otones Porton Tasero/Apertura Tanque Passat B6 ([Only registered and activated users can see links])


Saludos!!

Hasharii
22/12/2012, 22:18
Esos de la foto no son del 3c, sino para el 3BG. Los del 3C van unidos en una sola pieza. Yo los acabo de comprar en ebay por 19€: Chrome Gas Fuel Door Trunk Release Button Switch for VW Passat CC 35D959903 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

oskar
22/12/2012, 22:31
Te podria decir que los busques en la web de oemvag, si no encuentras la web, avisame y te la paso por MP, aunque hay algun hilo en el foro en la que se habla de ella!!!!

albertosmp
26/12/2012, 00:37
Me interesa. Yo tengo cromados todos excepto esos.

La referencia qque indicais no aparece en ETKA. En la web de oemvag tampoco los encuentro, aparecen todos los mandos de las ventanes excepto el del portón/combustible.

Me da mal rollo los de ebay y la web de Aliexpress, dice textualmente "made in china" por lo que no creo que sean originales y no me fío de que un día vaya a repostar y no abra la tapa del combustible o el maletero.

¿Podría ser que en la VW los tuvieran originales?

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se cambian? ¿Es necesario desmontar el panel de la puerta?

saludos.

Hasharii
26/12/2012, 22:51
VW también fabrica en china por si no lo sabéis. Si no te fías del mecanismo, desmontas el botón y pones sólo lo que es la cobertura de plástico.

albertosmp
28/12/2012, 17:52
Acabo de llegar del conce. No existe ese código VW en el ETKA. Debe ser un código inventado por los chinos. Me la voy a jugar y los voy a pedir a los chinos. Ya iré contando.

florinR33
03/01/2013, 10:07
gracias , un saludo

Hasharii
03/01/2013, 15:21
Acabo de llegar del conce. No existe ese código VW en el ETKA. Debe ser un código inventado por los chinos. Me la voy a jugar y los voy a pedir a los chinos. Ya iré contando.

albertosmp, yo los acabo de recibir. De calidad pues la misma de VW Europeo. Son fabricados por la joint venture que VW tiene en China con FAW. Me da que no los voy a poder adaptar a mi 3BG, así que si los quiere te los podría mandar yo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Marius
03/01/2013, 15:34
Hola Hasharii.
Me puedes dejar el enlace de esta tienda. Gracias. Salu2.

albertosmp
04/01/2013, 13:16
albertosmp, yo los acabo de recibir. De calidad pues la misma de VW Europeo. Son fabricados por la joint venture que VW tiene en China con FAW. Me da que no los voy a poder adaptar a mi 3BG, así que si los quiere te los podría mandar yo.



Ya los pedí a la tienda que pusiste. Lástima, de haberlo sabido antes, te los habría comprado. Gracias de todas formas.

Por cierto, ¿alguien sabe desmontarlos del panel de la puerta?

kaiser84
04/01/2013, 13:22
Que pena hasharii por que a mi tambine me faltan esos solo para tener todos con el perfil de aluminio...

kaiser84
04/01/2013, 13:29
He encontrado esto interesante tambien:

02 05 Volkswagen Passat 5DR Black Pillar Covers 3BG B5 Window Trim Glossy Piano | eBay ([Only registered and activated users can see links])

chimguy
04/01/2013, 19:02
Ojo.... te pueden obligar a quitarlos en la ITV, hay que tener mucho cuidado con las homologaciones

Passat_140
19/01/2013, 00:00
Ami me interesa la botonera, aun lo tienes?

Un saludo