PDA

Ver la Versión Completa : Problema con luces automáticas



BoR
07/12/2012, 19:21
Buenas.
Un amigo tiene un A6 4F de 2005 y le ha puesto unas luces led de posición.
No le dan fallo de bombilla fundida, pero hay dos problemas.

1.- Cuando das el contacto, parpadean los leds un poco, sin que des las luces ni nada.

2.- No se si será a raiz de esto o no, pero dice que las luces automáticas no le van, que pone la ruleta en AUTO, y van siempre encendidas.

He pasado Vag-com y no tiene errores.

He accedido a coding del módulo 09 para intentar modificar los valores umbrales de encendido/apagado, pero no me sale long-coding, y si lo hago pulsando coding no me coge los valores...

Después he leido que en los audi va a través de softcoding y no longcoding...

¿Alguna idea de que puede pasar para que no funcionen?

S2.

calio
08/12/2012, 06:58
hola,lo de los led de posicion a mi me pasa igual,y son cam bus y todo ,pero tambien hace lo mismo y tambien a amigos mios le pasa igual.
lo de las luces automaticas ,pues no te puedo ayudar mucho...
saludos

alvaropassat
08/12/2012, 08:37
Lo de los led es normal.
en cuanto a las luces en mi passat me paso lo mismo y resulto ser un fusible (en la vw tardaron varias visitas en dar con la "averia" que ellos habian provocado)

BoR
08/12/2012, 15:38
Bueno, pues ha quitado los leds y las luces automáticas funcionan perfectamente....
Flipando estoy.

vivira
08/12/2012, 16:16
El problema lo tienes en que los leds con muy poca corriente o corriente de fugas, que aunque no estén encendidos siempre queda una pequeña corriente llamada de fugas y por eso se iluminan, sabes sí los leds llevan la resistencia de carga para los vehículos con can bus? , quizás no se encienden de manera automática por el poco consumo.