Ver la Versión Completa : No siempre baja de vueltas
Buenas
No se si este es el sitio (por favor, moverlo si corresponde)
En el octavia restiling que tengo (105cv 1,6) cuando estas a ralenti y parado, la vueltas caen a 800 mas menos pero, a veces, no caen y quedan casi en 1000, notando mas vibracion en el coche.
Apagas y enciendes y wuuuala, parece que has hecho un reiniciar de windows y ya no pasa
¿le suena a alguien?
GRACIAS!!!
josetrab
08/12/2012, 23:41
Si claro que me suena, y a mas de uno le ha de sonar....
El quedarse acelerado a 1000 o 1000 y pico RPM a menudo es sintoma de un fallo en la medida de temperatura del refrigerante, normalmente cuando esto sucede, tambien se conectan los electroventiladores al 95% de potencia (depende del tipo de motor)
--------
Observalo, haz alguna prueba y si puedes da mas informacion del coche.... tipo de motor, Km....
Si es un 1.6 TDI es porque está regenerando el DPF, asi que no apagues el coche.
darvilon
09/12/2012, 00:34
y ese motor lleva dpf?
Si es un 1.6 common rail si, los Octavia II ya empezaban a montar el motor CAYC, pero como no tiene puesto que motor tiene en el avatar, ni en la firma, y los datos que da es que es un 1.6 de 105????? puede ser un 1.6 de gasolina o vete a saber,
Si es un 1.6 common rail si, los Octavia II ya empezaban a montar el motor CAYC, pero como no tiene puesto que motor tiene en el avatar, ni en la firma, y los datos que da es que es un 1.6 de 105????? puede ser un 1.6 de gasolina o vete a saber,
Llevas toda la razon, perdoname, ahora mismo lo añado y no te confundes, 1.6 diesel 105
vamos que, mejor no apagar y que no ocurre nada
GRACIAS, me alegra mucho saber eso.
¿que es el DPF?
¿que es el DPF?
Filtro de partículas
anda leches, ese se me ha encendido un par de veces, mi mujer hace trayector muy cortos y no le da tiempo a cojer temperatura y por cierto, hoy le note que en baja, tironcillos.......
Pues un poco de marcha un ratito en la carretera y parece que todo vuelve en si
Pues un poco de marcha un ratito en la carretera y parece que todo vuelve en si
Esa marcha en carretera ¿la harías con la suficiente protección, verdad? No vaya a ser que en casa de herrero.... :meparto: :lol:
Jajajaja eso, haz caso...
Esa marcha en carretera ¿la harías con la suficiente protección, verdad? No vaya a ser que en casa de herrero.... :meparto: :lol:
jajajaja, si STI a pleno rendimiento
Por cierto...algo no va bien, me da tirones cuando esta aun frio e incluso, ha habido un dia que al parar en los dos primeros semaforos, se ha venido abajo y se ha calado
Estoy preocupado