PDA

Ver la Versión Completa : Embrague empezando a patinar en mi octavia



jose77
09/12/2012, 18:22
Pues eso chicos, llevo un tiempo observando algo raro a acelerar en marchas largas 4ª y 5ª, pero ya no se le puede pisar en 5ª de ninguna manera, pues patina con facilidad. El embrague no presenta ningún otro síntoma de rotura ni de dureza ni vibraciones pero tengo la duda de si quitar o dejar el volante bimasa. ¿Qué tiempo puede aguantar un embrague así? lo digo por que son malas fechas.

jose77
09/12/2012, 18:24
tiene 117000 kilometros y esta repro, y me han comentado de unos que ahy reforzado

currogti
09/12/2012, 19:33
tiene 117000 kilometros y esta repro, y me han comentado de unos que ahy reforzado

Por lo que cuentas parece que el bimasa en principio no tendría porqué estar tocado,de todas formas,venden unos convertidores de bimasa a monomasa que salen muy bien de precio y no notas practicamente el cambio.Yo en el golf tdi (afn) lo llevo y la verdad es que estoy encantado.

s2

jose77
09/12/2012, 19:39
he visto este por ebay ,[Only registered and activated users can see links]

currogti
09/12/2012, 19:41
he visto este por ebay ,[Only registered and activated users can see links]


Esta muy bien de precio y es un valeo.

s2

jose77
09/12/2012, 19:43
pero al estar repro, no se si este aguantara

nitroavf
09/12/2012, 20:01
Pon la egr de serie y pruebalo, si la tienes muy cerrada, hace patinar con mucha facilidad el embrague

jose77
09/12/2012, 21:49
Pon la egr de serie y pruebalo, si la tienes muy cerrada, hace patinar con mucha facilidad el embrague mañana cambiare el valor y la dejare semi cerrada ,pero el embrague ya esta listo.

DobermanFR
09/12/2012, 22:04
Pues eso chicos, llevo un tiempo observando algo raro a acelerar en marchas largas 4ª y 5ª, pero ya no se le puede pisar en 5ª de ninguna manera, pues patina con facilidad. El embrague no presenta ningún otro síntoma de rotura ni de dureza ni vibraciones pero tengo la duda de si quitar o dejar el volante bimasa. ¿Qué tiempo puede aguantar un embrague así? lo digo por que son malas fechas.

Sacado de tu otro hilo:

como ya he dicho en repro lora en Lora del rio y me va de maravillas
Habla con ese grandisimo profesional,haber que te comenta.........

saludos

jose77
09/12/2012, 22:18
DobermanFR ,no seas ingenuo, yo conduzco muy agresivo por carreteras de montaña y no me corto a la hora de darle caña, pues para eso soy mecánico y pondré este y dos más de embrague si hace falta, no veo por qué tengas que mentar a nadie ,yo estoy muy contento con el trabajo de este hombre,( calidad , económico y lo recomiendo) y lo que tengas contra él me ....( no me importa ) jamás he disfrutado tanto der una conducción como me aporta mi motor. Por favor no vallas de listo buscando donde no los ahí, se feliz y aporta algo más que criticas.

DobermanFR
09/12/2012, 22:36
DobermanFR ,no seas ingenuo, yo conduzco muy agresivo por carreteras de montaña y no me corto a la hora de darle caña, pues para eso soy mecánico y pondré este y dos más de embrague si hace falta, no veo por qué tengas que mentar a nadie ,yo estoy muy contento con el trabajo de este hombre,( calidad , económico y lo recomiendo) jamás he disfrutado tanto der una conducción como me aporta mi motor. Por favor no vallas de listo buscando donde no los ahí, se feliz y aporta algo más que criticas.:banned:Habla con el,te vuelvo a repetir...:sleep:te lo ha debido de dejar con demasiado par,el te la deberia de retocar,asesorar..etc.....:sleep:

jose77
09/12/2012, 22:42
vale,dejemos de increpar sobre la repro,me gusta como esta y cetremos el tema en el embrague.:ok:

DobermanFR
09/12/2012, 22:52
vale,dejemos de increpar sobre la repro,me gusta como esta y cetremos el tema en el embrague.[Only registered and activated users can see links]

yo conduzco muy agresivo por carreteras de montaña y no me corto a la hora de darle caña, pues para eso soy mecánico y pondré este y dos más de embrague si hace faltaPara que vamos hablar del embrague,si yo te digo que hables con tu chiptuner para poder solventar o mitigar el problema porque tienes todas las papeletas de tener exceso de par en momentos puntuales por picos de sobrepresion del turbo..y tu me contestas con eso...

pues de que quieres que hablemos???
cambialo y punto.

salu2

jose77
09/12/2012, 23:18
me refiero a si quitar o no el bimasa y tipos de embrague si los ahy o no reforzados

DobermanFR
10/12/2012, 13:26
me refiero a si quitar o no el bimasa y tipos de embrague si los ahy o no reforzadosAnda que no esta hablado el tema ni nada,usa el buscador.:book:

jose77
10/12/2012, 14:28
quizas tengas razon, no consigo variar la egr y no lo veo normal [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

nitroavf
10/12/2012, 22:53
Eso es por que te han cerrado la egr via repro, habla con tu chiptuner y que te ponga el mapa de egr de serie y ya lo cierra a tu gusto con vagcom

jose77
11/12/2012, 07:29
bueno intentare no renunciar a la potencia montando primero el embrague y luego ya veremos ,creo que octare por montar monomasa, gracias

XYLEN2
11/12/2012, 12:01
Para una repro de serie, con montar el embrague normal te vale, yo con la repro de serie aguanto el embrague 210.000 km aprox, y lo cambie mas que por necesidad, por previsión de montar las demas mod al coche.

No montes reforzado para bimasa de sachs, no aguanta si le metes arsenal y pasas de los 360nm

Un SAludo

jose77
11/12/2012, 14:21
al decir el embrague normal te referiras al monomasa que os he anunciado ya en este post, o te refieres al bimasa original?

jose77
11/12/2012, 14:23
ya hos digo que este alh repro,con todo original ,tira bastante ,que en 3ª si pisas a fondo patina con facilidad

XYLEN2
11/12/2012, 14:35
Normal con bimasa.

Un saludo

javizzz
12/12/2012, 09:50
Normal con bimasa.

Un saludo

el bimasa agarra menos que el monomasa????????

:mat:

XYLEN2
12/12/2012, 10:41
Que dices javizzz, le estoy diciendo que ponga un embrague normal con su bimasa que no hace falta que lo cambie

javizzz
12/12/2012, 10:47
Que dices javizzz, le estoy diciendo que ponga un embrague normal con su bimasa que no hace falta que lo cambie

ah, ok, pense que decias que con el bimasa era normal que patinara.............

siguiendo la tendencia, yo pasaria a monomasa y por mi experiencia, disco de kevlar.................

si te interesa algun disco de kevlar reforzado, hablamos.............

:)

XYLEN2
12/12/2012, 11:25
Pues yo para serie + repro prefiero bimasa, menos ruido, vibraciones, pero eso es ya cada uno lo que quiera.

Por otra parte es más barato montar disco y prensa que disco,prensa y volante.

Un Saludo

javizzz
12/12/2012, 11:27
Pues yo para serie + repro prefiero bimasa, menos ruido, vibraciones, pero eso es ya cada uno lo que quiera.

Por otra parte es más barato montar disco y prensa que disco,prensa y volante.

Un Saludo

de volante se puede montar uno usado de cualquier agr sin problemas...............

y lo de las vibraciones, yo no se hasta que punto se nota tanto..............

el problema de los bimasas, es que reprogramado o de serie, a la larga o a la corta, se joden.............

:(

jose77
12/12/2012, 14:21
el mio (bimasa)cuando le doy en bajas bibra todo el motor pero solo en bajas y a tope, supongo que es el primer sintoma,yo creo que optare por un mono,ya que no quiero desmontar dos veces. salu2

DobermanFR
15/12/2012, 15:35
el mio (bimasa)cuando le doy en bajas bibra todo el motor pero solo en bajas y a tope, supongo que es el primer sintoma,yo creo que optare por un mono,ya que no quiero desmontar dos veces. salu2

Hola,ni se te vuelva a ocurrir darle en bajas,procura siempre acelerar suave y de forma progresiva si lo llevas bajo de vueltas,hasta las 2500rpm no le de a tope,apartir de ahi ya le puedes pegar el pisoton si quieres,pero siempre a partir de ese regimen,si no te lo cargaras,lo se por experiencia.En cuanto a lo del embrague yo llevo uno para montar con Bimasa original,tambiem viene con su prensa reforzada..Yo prove el monomasa y aquello era insoportable la de ruidos y temblores que producia,sin embargo hay quienes estan muy contentos con ellos,supongo que para todo los motores no sera igual.Te dejo las fotos de cuando me llego el material y el enlace del que los suministra,es colaborador nuestro del foro.:thumbsup:

Embrague reforzado en kevlar soporta tranquilamente unos 450NM de par.

[Only registered and activated users can see links]

La prensa reforzada.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Web Racing Impulse ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

jose77
07/02/2013, 14:30
comentaros que hace un mes que monte el kit de embrague valeo monomasa,el pedal de embrague hace un recorrido perfecto y es muy suave al pisarlo PERO................ a aquí va mi opinión, ahora vibra mucho mas que antes al pegar el pisotón y lo digo notablemente, de 110 pisotón a 150 vibra el motor bastante mas que antes ( antes patinaba pero no vibraba).Si lo se ,no lo monto y me hubiera gastado unos euros mas en montar el bimasa completo ,pero ahora no me queda otra que dejarlo asin

Domingo
07/02/2013, 14:43
comentaros que hace un mes que monte el kit de embrague valeo monomasa,el pedal de embrague hace un recorrido perfecto y es muy suave al pisarlo PERO................ a aquí va mi opinión, ahora vibra mucho mas que antes al pegar el pisotón y lo digo notablemente, de 110 pisotón a 150 vibra el motor bastante mas que antes ( antes patinaba pero no vibraba).Si lo se ,no lo monto y me hubiera gastado unos euros mas en montar el bimasa completo ,pero ahora no me queda otra que dejarlo asin

Gracias por la opinion, a mi me tocara.cambiarlo en poco

Enviado desde mi GT-S5570

jose77
08/02/2013, 10:11
De nada,para eso tambiem esta el foro ,para opinar y en la medida que se pueda aconsejar, menos mal que me costo barato