PDA

Ver la Versión Completa : BORA Presento mi cochecito. Bora V6



Bora_V6_4Motion
09/12/2012, 18:43
Hola!
Soy nuevo en este foro y como es normal,presento mi coche.
Es un Bora V6 4Motion del ano 2001,100% OEM.
Hoy en dia tiene 70500Km.
Lo compre en abril 2011,de Burgos.
Lo que he cambiado hasta este momento son los 4 neumaticos Michelin,una de las sonda lambda y el sensor G200(ESP).Sabia desde el momento de la compra que tenia estos fallos(tengo Vag-com)
Acado de cambiar tambien aceite y filtro Haldex,las pastillas de freno de atras y el liquido de freno,tensor y correa de accesorios.Y de exterior le he pulido los faros.Y creo que esto es todo.
La verdad es que me funciona de maravilla,estoy muy contento con el.
En el futuro,pienso montar otra suspension,y navegador OEM.
Cuando pueda,colgare unas fotos.
Saludos!!!

Trigelio
03/01/2013, 18:09
Sube alguna fotillo!!

kaiser84
03/01/2013, 18:17
Bienvenido a esta gran casa, cuando puedas unas fotillos, y que disfrutes de ese motor incansable.

pitoki27
03/01/2013, 21:02
Bienvenido!!!

rubyboss
03/01/2013, 23:19
Bienvenido a la familia compañero!!! buen motor, haber esas fotillos...ansiosos estamos jejejej

S2

nacsand
03/01/2013, 23:29
Adelaaaaaaaaante y bienvenido compañero!!.. a ver esas fotillos :babeando:

Saludos

Bora_V6_4Motion
18/05/2013, 14:44
no consigo subir fotos.
Como que URL_
Si yo las tengo en mi equipo.

Bora_V6_4Motion
18/05/2013, 14:47
D:\VW Bora

vih
19/05/2013, 14:15
hola bora v6 4motion,menudo aparato que tienes,de esos hay muy pocos en españa,de echo es el sucesor de un gran coche que en españa no se vendio el jetta vr6 syncro,el motor es el mismo que el de mi seat alhambra v6 4x4,si quieres poner fotos te recomiendo que uses tynipic es facil y muy rapido,aqui el enlace TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting ([Only registered and activated users can see links]) ,aqui un video
[Only registered and activated users can see links] ,esperamos esas fotos,un saludo desde vigo

Bora_V6_4Motion
29/05/2013, 21:52
A ver si despues de mucho tiempo consigo colgar fotos de mi maquina.....[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Bueno,pues he conseguido colgar algunas fotos.
Pronto pondre unas mas recientes.Y tambien fotos de los trabajos que le he hecho hasta ahora(espero acordarme el orden).
Volvere con mas fotos.
Un saludo amigos!!!!

Fran_80
29/05/2013, 21:54
Bienvenido, ponte cómodo y disfruta !!

¿Cuántos borricos lleva?

Bora_V6_4Motion
31/05/2013, 13:48
Hola!
Si se refiere a CV,son 204.No ha sufrido ninguna" potenciacion" ni de hard ni de soft.Asi viene de fabrica,y asi lo quiero mantener.

Bora_V6_4Motion
31/05/2013, 19:43
Aqui pongo las fotos de los recambios que cambie al coche desde cuando lo compre hasta hoy.Siempre compro recambios OEM de la casa y los monto yo.
Hasta ahora cambie:
Pastillas de freno atras y liquido de freno
Correa y tensor correa
Bateria
Aceite y filtro aceite Haldex(me compre la llave para poder cambiarlo)
Una valvula non-retorn del circuito refrigeracion
Una sonda Lambda,y el sensor G200(al principio,cuando lo compre)
La valvula del deposito carbon activo y el guardapolvo del palier izquierdo.
No creo que hay algo mas en estos 2 años y algo...
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Bora_V6_4Motion
02/06/2013, 12:47
Acabo de hacer un viaje de Tarragona a Caceres (1600Km) y es un encanto.La mayoria de los km los he hecho en autopista y unos 350 en carretera.Me gasto 8,7l%,y porsupuesto con el clima encendido siempre,y conduciendo de manera deportiva,pero sin pasar los limites legales(ya que viajaba la familia conmigo).Los adelamtamientos son una pasada,y las salidas tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luisete07
02/06/2013, 14:01
Bonito y exclusivo! Me alegro de que lo quieras mantener OEM. Es un lobo con piel de cordero y le aprietas el acelerador y un sonido bronco, casi tipico de V8 en vez de V6...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Shire
03/06/2013, 16:00
Q recuerdos sniff sniff, mi anterior coche era un Bora, un TDI 115cv le hice 170000km y fue fantastico no tuve ningun problema mas que las revisiones, asi el caudalimetro le tuve que cambiar, pero era una maquina, por lo que este tuyo V6 y 4 motion tiene que ser la repanocha.
Saludos.

kaiser84
03/06/2013, 17:52
Me encanta ese coche, cuidalo, tienes un motor duro de narices, y 9 litros esta muy bien.

boker
03/06/2013, 18:26
Un modelo exclusivo que da gusto ver tan bien conservado. Sigue así ;)

David Jetta 140
04/06/2013, 14:38
Precioso el coche y que decir de ese pedazo de motor.... :thumbsup: y 4 motion tiene que ir genial seguro
Me alegro de que le quieras mantener lo más original posible, ya que hay muy pocos como el tuyo.

Bienvenido al foro!

Bora_V6_4Motion
04/06/2013, 18:46
Gracias por vuestras palabras!
Es verdad que el sonido del motor es precioso.Para mi fue amor a la primera vista este coche.Tengo un amigo dominicano que tiene el mismo modelo de Bora,pero importado de alemania hace unos 4 anos.Lo que pasa es que le puso aleron,llantas 19,faros no'name xenon.....un monton de cosas,y cambio el silenciador trasero por uno mas pequeno y mas ruidoso.Viendolo,lo tengo claro que el mio asi se quedara,como salio por la puerta de la fabrica.Pero,cada uno con sus gustos,no es una critica lo de antes.
Y unas veces al ano le pongo cera,y la pintura que es la original queda que brilla,y aguanta un monton a la lluvia.Le quitas el polvo con un trapo,y ya esta!
Seguire informando.
Ahora tengo en proyecto montar modulo coming/leaving home,modulo Konfort blinker,el Emergency Brake Blinker.
Saludos!!!!!!

kaiser84
04/06/2013, 23:33
Si le vas a hacer o se te ocurre hacerle eso (lo de tu amigo), alguno del foro nos presentaremos alli y rescataremos ese tesoro que tienes, NUNCA le hagas eso. Ademas es un coche que con poco gana muchisimo, no hace falta hacerle nada extravagante, mira en San Google el GermanStyle de tu coche....

bullmaz
06/06/2013, 12:41
Muy buena base para hacer muchas mods

Bora_V6_4Motion
04/11/2013, 22:15
Acabo de hacer un nuevo viaje con el Bora.Igual que el del año pasado:Tarragona-Caceres -Tarragona.
Se ha notado el cambio de bujias.
Me gasto 0,3 l menos a los 100km.
El viaje de ida gasto 8,7l%, y el de vuelta 7,9%.
Pondre algunas fotos con el resumen del ordenador de abordo.[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Uploaded with ImageShack.com ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Uploaded with ImageShack.com ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Uploaded with ImageShack.com ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Uploaded with ImageShack.com ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Uploaded with ImageShack.com ([Only registered and activated users can see links])

rubyboss
04/11/2013, 22:18
Buenos consumos
A seguir así

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk