PDA

Ver la Versión Completa : Quiero comprar un disco duro multimedia con sintonizador TDT



dansan32
16/01/2009, 19:51
Bueno pues eso que lo quiero comprar y como son caros, alguno sabe de alguna tienda barata para mirar y asi ahorrarme algun dinero.


un saludo

cimpy
16/01/2009, 20:55
Hola

Pues decirte que no hay muchos modelos en el mercado de ese producto la verdad IOMEGA solo tiene un modelo y es algo caro, no te puedo decir de mas marcas porque no suelo tratar con ellas, no obstante si miras algun otro modelo subelo en este post y te digo precio y miramos por hay haber como estan yo te recomiendo este:

[Only registered and activated users can see links] 15&secid=40361

dansan32
16/01/2009, 22:48
Estos son unos ejemplos:

- REPRODUCTOR HD CONCEPTRONIC GRAB´N´GO 3,5´´ 500GB CM3PVRD + SINTONIZADOR TDT
- REPRODUCTOR HD CONCEPTRONIC GRAB´N´GO 3,5´´ 640GB CM3PVRD + SINTONIZADOR TDT
- REPRODUCTOR MULTIMEDIA CONCEPTRONIC GRAB N GO 750GB
- DISCO DURO GRABADOR MULTIMEDIA STOREX AIVX-385HDR 500GB
- EMTEC Disco duro externo mediaplayer Movie Cube-Q800 500 GB USB 2.0
- Disco Duro Multimedia O2media o2media HMR-351N- CAJA - sintonizador de TDT integrado - conectividad USB-PC USB-HOST LAN WiFi y NDAS
- Woxter I-Cube XDiv 35 XP REC HIGH 500GB - Reproductor - Grabador TV con Sintonizador TDT, lector de tarjetas y display.
- WOXTER I-CUBE XDIV 35 XP REC HIGH 1TB - Grabador TV con Sintonizador TDT, lector de tarjetas y display.



La tienda optize.es que tal os parece, de confianza

El3ndiL
17/01/2009, 01:49
Esta es una buena opcion....
[Only registered and activated users can see links] ... 8&cat3=000 ([Only registered and activated users can see links])

Me has picado el gusanillo por lo que empezare a mriar a ver.
Habeis mirado por ebay?

R.A.S.
17/01/2009, 07:56
Dansan, dime el rango de precios que quieres gastar.

S2.

dansan32
17/01/2009, 09:57
Dansan, dime el rango de precios que quieres gastar.

S2.

lo menos posible, debe tener sintonizador de tdt, disco duro de 500gb llega si por un poquito es el de 1tb pues se piensa, pero tenia previsto gastar 200€ y el margen puede llegar hasta 250 pero no queria llegar.-


Este modelo Disco Duro Multimedia O2media o2media HMR-351N- CAJA - sintonizador de TDT integrado - conectividad USB-PC USB-HOST LAN WiFi y NDAS me gusta por su conectividad y su diseño, pero en las especificaciones no pone nada de que disco duro lleva, pone que admite hasta 1tb

dansan32
17/01/2009, 10:01
Ese que me gusta lo acabo de ver en [Only registered and activated users can see links] ... sp?id=2832 ([Only registered and activated users can see links]) por 250€

R.A.S.
17/01/2009, 10:09
[Only registered and activated users can see links] ... E_1TB.html ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... 500GB.html ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... _WIFI.html ([Only registered and activated users can see links] ml)

y estoss que me gustan a mi son fullHD:

[Only registered and activated users can see links] ... 750GB.html ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... 750GB.html ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
17/01/2009, 10:13
este ultimo que has puesto no esta nada mal, incluso lleva codecs para los matroska, nuevo codec hd. yo estube en tu misma tesitura hace poco y desisti por los precios y que pensandolo friamente que para utilizarlo como video para grabar la tele. hay otras opciones un tdt tipo siemens 740 o 750 con disco duro, solohay un problema que estos tdt ya no se comercializan y hacian la misma funcion que multiedia.seguire el hilo ya que me interesa.
por cierto este ultimo son 250+iva+pores creo

dansan32
17/01/2009, 22:29
y estoss que me gustan a mi son fullHD:

[Only registered and activated users can see links] ... 750GB.html ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... 750GB.html ([Only registered and activated users can see links])


Que te he dicho que como mucho 250 euros


este ultimo que has puesto no esta nada mal, incluso lleva codecs para los matroska, nuevo codec hd. yo estube en tu misma tesitura hace poco y desisti por los precios y que pensandolo friamente que para utilizarlo como video para grabar la tele. hay otras opciones un tdt tipo siemens 740 o 750 con disco duro, solohay un problema que estos tdt ya no se comercializan y hacian la misma funcion que multiedia.seguire el hilo ya que me interesa.
por cierto este ultimo son 250+iva+pores creo

Alguno de los que he puesto yo tambien reproduce los matroska, y si tienes razon que es mucho dinero para usarlo como video, pero a mi megusta la tecnologia y no tengo dinero para destinarlo en ello, entonces aprovecho los reyes y en algun caso reyes+cumpleaños+reyes+cumpleaños para comprarme tecnologia al pedir dinero en lugar de regalo, es la desgracia de no poder, entonces este es mi unico regalo de reyes.- Tambien habia pensado en un DVD portatil con tdt+ un disco duro externo. En fin....

dansan32
17/01/2009, 23:29
Un enlace a una revista en la que da un poco de luz a este mundo

[Only registered and activated users can see links] ... 10-08.html ([Only registered and activated users can see links])

otro enlace a un foro en el que uno explica su experiencia nada buena con un cacharro de estos

[Only registered and activated users can see links] que me quita las ganas

Rubenmadrid
19/01/2009, 09:02
Yo compre un best buy de 64o gb con sisntonizador tdt y sintonizador analogico, graba desde tdt, fuentes externas y tiene dos usb para ocnectar memorias, me parece muy bueno.

el precio creo que fueron 259.

DaNiCaTeNa
19/01/2009, 14:59
Yo compre un best buy de 64o gb con sisntonizador tdt y sintonizador analogico, graba desde tdt, fuentes externas y tiene dos usb para ocnectar memorias, me parece muy bueno.

el precio creo que fueron 259.

Está muy bien, pero me gustaría saber cuánto ocupa (más o menos) cada hora de grabación (desde la TDT).

Yo estaba interesado en algún TDT con HD como decís, pero hace ya tiempo que no los veo (ahora entiendo porqué).

S2

dansan32
19/01/2009, 16:09
Yo compre un best buy de 64o gb con sisntonizador tdt y sintonizador analogico, graba desde tdt, fuentes externas y tiene dos usb para ocnectar memorias, me parece muy bueno.

el precio creo que fueron 259.

Has tenido algun problema en la reproduccion de archivos, o en la grabacion de programas de la television, etc

Rubenmadrid
19/01/2009, 17:45
Los archivos que el graba lo hace con extensión .TS

El espacio que ocupa una hora de grabación de tdt no se cuanto será, pero puedes configurar en HQ, Sp, Lp, o Slp, con lo que supongo que tendra bastante espacio.

Reproduce muchos archivos, luego cuando este por casa pondre una lista de los archivos soportados. No he tenido problemas con ninguno.

Rubenmadrid
20/01/2009, 09:00
Especificaciones del Easy Player Media Recording tdt.

USB: USB 2.o de alta velocidad (compatible con USB1.1)
USB Host: 2 puertos
HDD Soportado: 3,5” SATA HDD
LAN: 100 mbps
Wireless LAN: Easy Comm. USB Wifi adaptor
Sistemas operativos W98, ME, 2000, Xp y Vista. Mac Os
Sistema de archivos NTFS, FAT 32, UDF
Tipo TV PAL, NTSC, SECAM
Formatos video soportados: MPEG1, (VCD), MPEG2 (SVCD) MPEG4, XVID, MPG, VOB (DVD), AVI, DAT, IFO.
Audio soportado: Mp3, WMA, ACC, WAV, OGG.
Formatos de imagen: JPG, BMP.
Subtítulos: SRT, SMI, SSA, PSB, SUB, IDX.
Resolución: RGB PAL (720x576) RGB NTSC (720x480), HDMI (1024x768/ 1920X1080)
Sintonizador digital
Sintonizador Analógico

dansan32
20/01/2009, 22:09
Yo estaba interesado en algún TDT con HD como decís
S2


En el ABC te lo dan (venden) con 20 cupones y 40€ (creo), tiene un disco duro de 16gb




Especificaciones del Easy Player Media Recording tdt.

USB: USB 2.o de alta velocidad (compatible con USB1.1)
USB Host: 2 puertos
HDD Soportado: 3,5” SATA HDD
LAN: 100 mbps
Wireless LAN: Easy Comm. USB Wifi adaptor
Sistemas operativos W98, ME, 2000, Xp y Vista. Mac Os
Sistema de archivos NTFS, FAT 32, UDF
Tipo TV PAL, NTSC, SECAM
Formatos video soportados: MPEG1, (VCD), MPEG2 (SVCD) MPEG4, XVID, MPG, VOB (DVD), AVI, DAT, IFO.
Audio soportado: Mp3, WMA, ACC, WAV, OGG.
Formatos de imagen: JPG, BMP.
Subtítulos: SRT, SMI, SSA, PSB, SUB, IDX.
Resolución: RGB PAL (720x576) RGB NTSC (720x480), HDMI (1024x768/ 1920X1080)
Sintonizador digital
Sintonizador Analógico

De lo que veo solo le falta que reproduzca ISO. Muy completo

DaNiCaTeNa
20/01/2009, 22:10
Pues está muy bien de precio, tendré que mirarlo, ¡¡ GRACIAS !!

S2

Rubenmadrid
21/01/2009, 11:41
Yo estaba interesado en algún TDT con HD como decís
S2


En el ABC te lo dan (venden) con 20 cupones y 40€ (creo), tiene un disco duro de 16gb




Especificaciones del Easy Player Media Recording tdt.

USB: USB 2.o de alta velocidad (compatible con USB1.1)
USB Host: 2 puertos
HDD Soportado: 3,5” SATA HDD
LAN: 100 mbps
Wireless LAN: Easy Comm. USB Wifi adaptor
Sistemas operativos W98, ME, 2000, Xp y Vista. Mac Os
Sistema de archivos NTFS, FAT 32, UDF
Tipo TV PAL, NTSC, SECAM
Formatos video soportados: MPEG1, (VCD), MPEG2 (SVCD) MPEG4, XVID, MPG, VOB (DVD), AVI, DAT, IFO.
Audio soportado: Mp3, WMA, ACC, WAV, OGG.
Formatos de imagen: JPG, BMP.
Subtítulos: SRT, SMI, SSA, PSB, SUB, IDX.
Resolución: RGB PAL (720x576) RGB NTSC (720x480), HDMI (1024x768/ 1920X1080)
Sintonizador digital
Sintonizador Analógico

De lo que veo solo le falta que reproduzca ISO. Muy completo

Si reproduce ISO., Aunque no lo pone en las especificaciones :grindance:

dansan32
21/01/2009, 22:28
Gracias, es una cosa buena esa

dansan32
23/02/2009, 23:31
Por fin he comprado ya uno, estoy ansioso de que me llegue a casa. Y el ganador a sido el Blusens t50 por el modico precio de 215 euros puesto en casa.


Un saludo a todos