PDA

Ver la Versión Completa : RNS510 // Copiar mapas al disco duro



Baliarda
09/12/2012, 18:51
Hola,

he actualizado el RNS510 a la 3810 y gracias a los muchas indicaciones que hay por el foro, todo ha ido bien. Tambien he copiado a un DVD los mapas V9, pero no consigo copiarlos al RNS510. Meto el DVD, y me aparece el mapa, me indica mi posicion, pero dependo del DVD. No encuento, o no me ofrece la opción de copiar los mapas a la partición del RNS510. Le he dado muchas vueltas a este foro y a algún otro, pero no encuento como hacerlo.
Mirando en el menu oculto, veo que detecta el disco duro, pero cuando entro en la opción MEDIA no me aparece ninguna opción disponible.

¿puede ser que haya ido algo mal en la actualización del firmware? No me dió ningún error durante la actualización.
Los mapas los veo si el DVD V9 está introducido...

Me estoy planteando la opción de sacar el disco duro del RNS 510, y cambiarlo por un SSD para dejarlo en la guantera y copiarle los mapas desde el pc, pero antes de "liarme con obras mayores" me gustaría hacerlo funcionar de la forma normal...

¿alguna sugerencia?

pas-pas
09/12/2012, 19:34
Esta consulta hazla en el hilo específico de la cartografía.

También haz uso de los manuales específicos para realizar las grabaciones correctas de las cartografías en los DVD.