PDA

Ver la Versión Completa : supresor catalizador casero



davidluab
09/12/2012, 23:45
hola llevo el catalizador baciado desde hace mucho y estaba pensando en ponerle un tubo recto dentro del catalizador.

tenia pensado cortar el cata a la mitad por el nervio de union que tiene y una vez que tenga dada la forma al tubo pegarle 4 puntos y luego cortar el resto del cata y cuando este soldado el tubo recto,soldar el cata por encima de adorno.

el problema es que el catalizador tiene algo de curba a si que queria preguntaros como lo puedo hacer para doblarlo y eso.


seria como este

[Only registered and activated users can see links]



tambien he visto por ebay esto, imita al catalizador es un poco mas ancho que de el resto de la linea y no se que tal funcionara. ¿sonara mejor que con el tubo soldado en el cata? es que suena un poco enlatado

lo unico que es para AHU si os fijais el lado del turbo tiene 4agujeros si coinciden 2 podia hacer yo el otro si no siempre puedo cortar la pieza y soldar la mia.

[Only registered and activated users can see links]

jnoroeste
10/12/2012, 15:35
Hola,

Debes poner el tubo, se construye con un trozo recto y una curva, debes medir para saber las medidas, corta las carcasas por la parte superior de la unión y sueldalas de adorno como dices.Eso disimula en la itv.

Saludos.