Ver la Versión Completa : TEMBLORES // A veces tiembla cuando está en ralentí
Baliarda
10/12/2012, 12:46
Hola compañeros,
PQLS, he llevado el Passat 140CV 02-2008 al taller porque a veces tiembla cuando está en ralentí. No lo hace siempre.
1er diagnostico: Cambiar el mazo de cables que van a los inyectores (levantamiento de culata incluido).
Digamos que esto lo ha solucionado al 75%... vuelvo a la VW para ese 25% que queda:
2o diagnostico: Hay que cambiar los 4 inyectores... 2200€ aprox. :blink2:
Solo quería compartir mi inmensa alegría con vosotros :)
saludos!!!
que código de Motor es el Tuyo?? hay Campañas de Volkswagen que los Cambian Gratis..salu2
Baliarda
10/12/2012, 14:23
buscaré el código de motor...
Mientras tanto, añadir que tiene 170.000km y le acaban de hacer una revisión y cambiar todos los filtros.
Baliarda
10/12/2012, 14:38
El código del motor es BKP
creo que tienes suerte, es el motor que da problemas,hace dos semanas,un amigo mio,con el mismo motor,le han cambiado 3 inyectores,1700 euros...gratis...pero,hace medio año,el primer inyector lo ha pagado el,como un tonto,y solo porque no insistia demasiado con telefonos y demandas a VW, asi que no pares hasta que no lo hacen gratis....suerte
Davizote
10/12/2012, 15:07
Hola compañeros,
PQLS, he llevado el Passat 140CV 02-2008 al taller porque a veces tiembla cuando está en ralentí. No lo hace siempre.
1er diagnostico: Cambiar el mazo de cables que van a los inyectores (levantamiento de culata incluido).
Digamos que esto lo ha solucionado al 75%... vuelvo a la VW para ese 25% que queda:
2o diagnostico: Hay que cambiar los 4 inyectores... 2200€ aprox. :blink2:
Solo quería compartir mi inmensa alegría con vosotros :)
saludos!!!
Pero para cambiar el mazo de cables, no hay que levantar la culata, solamente la tapa de culata.
Baliarda
10/12/2012, 15:08
Cierto, he mirado la factura y lo que levantaron fué la tapa de culata.
Davizote
10/12/2012, 15:14
Espero que tengas suerte y te cambien los inyectores gratis, era mal común de ese motor.
Ojo no vaya a ser otro tipo de avería. A mí me pasaba lo mismo y me cambiaron el volante bimasa, es decir, nada que ver con los inyectores. A partir de entonces, no he vuelto a notar ninguna vibración al ralentí.
S2
Baliarda
10/12/2012, 16:48
gracias a todos por vuestras aportaciones. Iré al conce VW a ver que me cuentan... y ya os diré.
Ojo no vaya a ser otro tipo de avería. A mí me pasaba lo mismo y me cambiaron el volante bimasa, es decir, nada que ver con los inyectores. A partir de entonces, no he vuelto a notar ninguna vibración al ralentí.
S2
Yo tambien hiba a cometar lo del bimasa, es lo 1º que se me bino a la caveza.
DobermanFR
11/12/2012, 13:42
Hola,puede ser,hay veces que no es ni una ni la otra y se soluciona con hacer una actualizacion de la ecu (centralita) y se acabaron los temblores,los tirones y demas....
saludos
Hola,puede ser,hay veces que no es ni una ni la otra y se soluciona con hacer una actualizacion de la ecu (centralita) y se acabaron los temblores,los tirones y demas....
saludos
Actualizacion??
Y eso como se hace??
DobermanFR
11/12/2012, 15:08
Cualquier chiptuner..ahora por suerte o por desgracia todo va gestionado mediante electronica,hay que tocarlo via sofware..se que en un modelo del motor (2.0TDI 140 I.B) lo hacian en la propia wolsvagen..
un saludo
Baliarda
11/12/2012, 21:09
Me han llamado de la VW para dicirme que lo lleve... Le quieren hacer no se que test....
Es curiosa esa proactividad... ya os contaré.
Me han llamado de la VW para dicirme que lo lleve... Le quieren hacer no se que test....
Es curiosa esa proactividad... ya os contaré.
al menos te han Llamado, a muchos ni eso..suerte ! salu2
Baliarda
14/12/2012, 09:13
Según el taller, me falla un inyector y se van a hacer cargo de la reparación. A pesar de tener casi 5 años... :clap:.
Me cuentan que lo han conseguido "gracias" a que he hecho todas las revisiones en su taller... Digo yo que después de 5 años, lo habré pagado con creces, pero bueno. Espero que todo acabe bien. :)
Según el taller, me falla un inyector y se van a hacer cargo de la reparación. A pesar de tener casi 5 años... :clap:.
Me cuentan que lo han conseguido "gracias" a que he hecho todas las revisiones en su taller... Digo yo que después de 5 años, lo habré pagado con creces, pero bueno. Espero que todo acabe bien. :)
Deberían hacerse Cargo de Cambiar los 4, porque acabaran por Fallarte el Resto hasta que cambies los 4 por nuevos, pero supongo que También se harán cargo si se Casca otro, al menos no sueltas un Duro. salu2
Baliarda
20/12/2012, 11:36
Bueno, pues como dijo codi31, se han hecho cargo de la sustitución de los 4 inyectores gratuitamente. :clap:
Bueno, pues como dijo codi31, se han hecho cargo de la sustitución de los 4 inyectores gratuitamente. :clap:
Enhorabuena !! ya tienes Regalo de Reyes anticipado..me alegro Compañero, Salu2